Secuelas innecesarias. Hoy: Indiana Jones IV

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jack_Durden
Imán

Re: Secuelas innecesarias. Hoy: Indiana Jones IV

Mensaje por Jack_Durden »

Party Boy escribió:Lo hizo un mago.

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

(Va con spoliers: el que no quiera saber que no lea.)

A mí me gustó.

Me divertí, me lo pasé muy bien. Me reí. Me emocioné incluso. Y tal.

O sea, que tiene cosas ridiculas, como el final marcianesco con un marciano cutre, pero también las tienen el resto, y han quedado para la posteridad: no es mucho más patético el citado maricano que el caballero inmortal de la tercera o el señor calvo que arrancaba corazones.

Quiero decir que si bien la triología estaba destinada a ser un mito, una gloria nostálgica y generacional, ésta, por anhelada y tantas veces postergada, o sea, idealizada por los fans, está destinada a llevarse todos los palos del mundo.

Es así.

Ahora ponen el grito en el cielo porque hay una escena tarzanesca y un frigorífico atómico, y resulta que ay, era mucho más creíble (¡se le reprocha la credibilidad, a estas alturas, a Indiana Jones! ¡tócatle los cojones!) lo del corazón o la inmortalidad del Grial.

Pasa algo parecido a lo que pasó con el Episodio I en relación al recibimiento mediático; la diferencia está en que el Episodio I era una patata y éste un filme que cumple con creces sus propósitos.

El pero, para mí, está en el guión, en el desarrollo de la trama: va como por sketches, por bloques, no tiene una continuidad formal, la consistencia narrativa que, pienso, necesitaba. Pero eso lo solventa con cuatro chistes fáciles y una reflexión final que acaba por sentenciar con una sonrisa el divertimento mayúsculo que supone la saga en conjunto.

La cuarta es pulp y entetenida y graciosa y emocionante. ¿Qué más se puede pedir?

Lo de la boda final, vale, se lo podían haber ahorrado. Pero Spielberg es como es, y Lucas otro tanto. ¿A alguien le sorprende? Además, se redime con el cachondeo del sombrero, que a mí me hizo bastante gracia, y la sensación definitiva de que ésta es una película de aventuras descontextualizada pero irremediablemente simpática y, coño ya, cojonudesca.

Los tiquismiquis que se vayan a ver cine español y dejen de joder la marrana, que ahí sí tienen donde sacar la basura sin necesidad de manipular la historia o buscar tres pies al gato. Hostia ya.
Joder de Dios.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Coincido más o menos con lo dicho por 6dedos, yo salí con la sensación de haber visto un buen producto de entretenimiento.

No digo que no sea la más floja de todas, pero que la mayoría ha ido a verla con la escopeta cargá.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El mayor problema de esta película es que hemos visto las otras 3 demasiadas veces en 30 años, y esta no es ninguna de ellas (como es lógico). Por lo demás, salvo la impresión de que George ha metido demasiado la zarpa, la voy reposando y me mola cada vez más.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi también me ha gustado.
Su última visita fue: 24/12/10

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Vista. Y solo tengo una cosa que decir...

¡Maldita sea la papada de George Lucas!

En mi blog he dejado una crítica un poco más extensa... pero tampoco mucho más.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mí también me ha gustado, supongo que porque tampoco tenía unas esperanzas locas puestas en ella.

Es justo lo que me esperaba que fuera a ser.

Eso sí, la escena de Tarzán se la podían haber metido, tranquilamente, por el orto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Eso sí, la escena de Tarzán se la podían haber metido, tranquilamente, por el orto.

¡Infiel!. ¿Pero es que no os dais cuenta -empleo el plural porque no es la primera vez que leo ese comentario- de que los monos, siempre, sin pero ni excepción que valga, son lo puto mejor?

El primate es gracioso, y a pesar de no necesitar de más artimañas que su propia condición de primate para serlo, cuando se le multiplica digitalmente y se le representa atacando salvajemente a unos rojos, el espectáculo trasciende de lo natural para convertirse en mayúsculo, casi diría que apoteósico.

Estuve como unos diez o veinte segundos con las manos sujetando mi dolorido vientre para contener la risa.

El orangután que eructaba y daba puñetazos con Clint llora en el cielo cada vez que renegáis en plan epidemia de esa escena.

Mierdas.
Joder de Dios.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lee bien, hombre. Yo no me he metido con los monos, me he metido con Tarzán.

Los monos chanan, claro que sí, y mucho. A mí lo que me molesta de la escena es el chuleta con la chupa de cuero saltando de liana en liana.

Pero los monos no, los monos son lo más mejor.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Rocky puede llegar al séptimo asalto.

# MGM y Stallone quieren que haya un 'Rocky VII'.
# El actor ya está leyendo guiones para una continuación.

http://www.20minutos.es/noticia/383322/sylvester/stallone/rocky/

El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent "existe una respuesta entusiasta de la audiencia".

Eh eh, a mí no me han preguntado.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder