Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Dolores en catalán se dice Dolors, que se pronuncia /dulós/.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Gracias pocholo, que se pronuncia hamigo.
Pero putos catalanes, de dónde sacan dulós de dolors?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La o átona se pronuncia u y la r es muda si detrás no va ninguna vocal (eso en el estándar, si eres valenciano o de Lérida lo promunciarás MAL).
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
En un principio no debería serlo...

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Tremenda turra nos va a dar en este hilo Dolores cuando vuelva.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y si no os la daré yo en representación de él para dar la bienvenida a la primavera, que guardo como oro en paño una de sus turras escritas "por ahí" que me parecieron dignas de MIS ARCHIVOS.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A ver si Pocholna se hace una salida al monte y nos escanea algo. Tú podrías ir a la frutería a por el nabo más gordo que tengan y ponernos algunas posturas que nos sacien, Yonga en su último tanga, no sé, ALGO POR FAVOR 

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Tengo tiburones tigre y tiburones zorro como lo más espectacular. Y luego algún caballito de mar y pez rana.Corvux corax escribió: ↑11 Mar 2024 20:32 A ver si Pocholna se hace una salida al monte y nos escanea algo. Tú podrías ir a la frutería a por el nabo más gordo que tengan y ponernos algunas posturas que nos sacien, Yonga en su último tanga, no sé, ALGO POR FAVOR![]()
No me hace falta ir a la frutería a por uno para enseñarte un nabo gordo, eh.Corvux corax escribió: ↑11 Mar 2024 20:32 A ver si Pocholna se hace una salida al monte y nos escanea algo. Tú podrías ir a la frutería a por el nabo más gordo que tengan y ponernos algunas posturas que nos sacien, Yonga en su último tanga, no sé, ALGO POR FAVOR![]()
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿En serio?poshol na escribió: ↑11 Mar 2024 23:11Tengo tiburones tigre y tiburones zorro como lo más espectacular. Y luego algún caballito de mar y pez rana.Corvux corax escribió: ↑11 Mar 2024 20:32 A ver si Pocholna se hace una salida al monte y nos escanea algo. Tú podrías ir a la frutería a por el nabo más gordo que tengan y ponernos algunas posturas que nos sacien, Yonga en su último tanga, no sé, ALGO POR FAVOR![]()
Ponme uno de cada :) Y si sales con cullots neopreno estrechito no nos importa.
Sabes que nunca discuto contigo pero en este caso no estoy de acuerdo. Es más, me postulo absolutamente en desacuerdo y sí, a lo mejor lo que te hace falta es ir a la frutería y con una peluca puesta.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller