Al final te has querido venir al hotel, eh?
EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Es uno de esos días. ¿Jugamos? ¿Desafído Totalido? ¿Tacuerdas de cómo iba?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ni puta idea de qué me hablas pero venga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
-
- perro infiel bretón
No sé porqué te cortaste el pelo, teteh.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Seguramente de los Juegos Olímpicos Foriles.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Ojalá hubiese alguna forma de satisfacer tus deseos. Mira que le doy vueltas y no se me ocurre ninguna, ¿eh?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Que es un puto phoro, que puede hablar quien quiera, que no perturbas nada... pero si, desde tu punto de vista, escribir ese post podría perturbar algo y no quieres perturbar... Se me ocurre una solución bastante obvia, la verdad.
- M. Corleone
- Ulema
Me encanta que creas que con el primer post no había quedado suficientemente claro tu mensaje, jaja.
Ya he borrado mi post en tu hilo, disculpa la intromisión, no era mi intención, no se me había ocurrido hacer un quote y ponerlo, por ejemplo, aquí.
He puesto el segundo post para aclarar que NO perturbabas nada, paleto. Y al parecer no ha quedado claro, ni siquiera con el segundo, como maestro en asertividad no valgo cuatro chavos.
- M. Corleone
- Ulema
No es tu fuerte, no.
No pasa nada, no quería mancharos el hilo bello que estáis creando. Pero joder, Rutti, 2 años de relación no son nada, pasan entre folleteos y viajes, cuando llegues a 20 o 25 años pues ya puedes hablar de conocerse cada peca de la otra persona, pero ¿2 años? Si dos años después ya se te ha muerto la vida sexual es que eres de mecha corta.