Ya paro.
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
- golondrino
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Al final cuando se trata de los omres, todo es eta.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo lo que no entiendo es que siempre tenga que venir a leeros mientras caliento leche en un microondas de los de rueda y numeritos y símbolos ya borrados de alquileres y alquileres que NO CONTROLO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
A mí me causaría una gran inestabilidad emocional y disonancia congnitiva ser heterosexual y odiar así a las mujeres, la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo no odio a los hombres en absoluto. Como no odio a las personas.
Individualmente todo el mundo me gusta y me cae bien.
Pero como especie los humanos no me parecemos merecedores de ninguna alabanza, somos zafios, hipócritas, cretinos, narcisistas, poco consecuentes y nada conscientes de nuestro lugar en el planeta.
Pues algo así me pasa con los hombres. Individualmente me caen fenomenal pero como grupo que conforma la mitad de la población me parecen una mierda. No es lo mismo que odiar, ni de lejos.
Es menospreciar en todo caso.
Las mujeres me merecen mucha más confianza como grupo, más sensación de protección, más comprensión, sin duda menos violencia y muy poca amenaza comparada con la que he recibido por parte del conjunto masculino a lo largo de la vida.
Individualmente todo el mundo me gusta y me cae bien.
Pero como especie los humanos no me parecemos merecedores de ninguna alabanza, somos zafios, hipócritas, cretinos, narcisistas, poco consecuentes y nada conscientes de nuestro lugar en el planeta.
Pues algo así me pasa con los hombres. Individualmente me caen fenomenal pero como grupo que conforma la mitad de la población me parecen una mierda. No es lo mismo que odiar, ni de lejos.
Es menospreciar en todo caso.
Las mujeres me merecen mucha más confianza como grupo, más sensación de protección, más comprensión, sin duda menos violencia y muy poca amenaza comparada con la que he recibido por parte del conjunto masculino a lo largo de la vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
es al reves, hombre que menosprecia a mujeres, y telita la de adjetivos despreciativos. que si incel, que si pajero, que si machista, que si perdedor, que si inepto social, que si mil cosas mas.
lo dicho, el machismo no está permitido, el hembrismo si (hembrismo que encima se niega)
lo dicho, el machismo no está permitido, el hembrismo si (hembrismo que encima se niega)
Que si Charo, que si feminazi, que si maruja, que si puta, zorra, guarra, que si estrecha, que si marimacho, que si tetas caídas, culo carpeta, cranco, que si dice que no en relidad dice que sí, que si amargada, que si te quedas sola con tus gatos, que se te pasa el arroz, que antes mía que de nadie, que si te pego es porque te quiero, que si mira lo que me haces hacer...
Que sí, que sí, Kk's.
Que sí, que sí, Kk's.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Tampoco nos pasemos, que el mundo está lleno de gilipollas (y son mayoría).
A mí me caen bien un 5% de los hombres y mujeres con los que me cruzo en la vida. Y con el roce, ese 5% acaba quedándose en un 3%, con suerte.
Pero tú no eres yo.M. Corleone escribió: ↑23 Feb 2024 10:47Tampoco nos pasemos, que el mundo está lleno de gilipollas (y son mayoría).
A mí me caen bien un 5% de los hombres y mujeres con los que me cruzo en la vida. Y con el roce, ese 5% acaba quedándose en un 3%, con suerte.
A mí me cae bien el 98% de gente que conozco. Y conozco a bastante gente.
- M. Corleone
- Ulema
Pues me alegro, de verdad. La vida se lleva mucho mejor así, apreciando a la gente como es, como hace mi madre.Polina escribió: ↑23 Feb 2024 10:49Pero tú no eres yo.M. Corleone escribió: ↑23 Feb 2024 10:47Tampoco nos pasemos, que el mundo está lleno de gilipollas (y son mayoría).
A mí me cae bien el 98% de gente que conozco. Y conozco a bastante gente.
Yo: -Esa mujer es una cotilla, qué pesada.
Mi madre: -Ya, ya sé que es una cotilla, pero es buena persona. Con no contarle cosas privadas es suficiente.
Yo: -Qué pesado es ese hombre. Y siempre con opiniones sentenciosas desde su púlpito.
Mi madre: -Sí, es pesado y además es narcisista, pero es interesante escucharle hablar de literatura.
Yo: -Menuda loca la magufa esa con sus mierdas de péndulo energético, su Gaia y su tai-chi.
Mi madre: -Sí, pero es divertida.
Y así siempre. Mi madre siempre ve las cualidades positivas de la gente, y se adapta a ellas.
Quiero ser como vosotras, y no un sucnormal gruñón.