El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
¿Algún aficionado a la escalada?
[youtube]sp3BkAsAG9E[/youtube]
Es acollonante...sobre todo el 0:38...
[youtube]sp3BkAsAG9E[/youtube]
Es acollonante...sobre todo el 0:38...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues hay algunos pasos complicados pero la mayoría del tiempo lo que hace el hamigo es demostrar que está fortachón y poco más.
Vamos, que en una vía técnica complicada probablemente se despeña en menos de dos minutos.
Vamos, que en una vía técnica complicada probablemente se despeña en menos de dos minutos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
tonetti escribió:Pues hay algunos pasos complicados pero la mayoría del tiempo lo que hace el hamigo es demostrar que está fortachón y poco más.
Y ese sería el vidrio Hinteresante!
Pues hay algunos pasos complicados pero la mayoría del tiempo lo que hace el hamigo es demostrar que está fortachón y poco más.
Joder, pues para un profano como yo, lo de 0:38 lo sitúa en la categoría Spider-man.
poshol na escribió:Pues hay algunos pasos complicados pero la mayoría del tiempo lo que hace el hamigo es demostrar que está fortachón y poco más.
Joder, pues para un profano como yo, lo de 0:38 lo sitúa en la categoría Spider-man.
O que tiene unas zapas antigravedad.
La madre que lo parió.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Todo depende del tamaño de las presas. fijate en los cacho agujeros que usa el tipo para agarrarse, los huecos entre los sillares de piedra son cojonudos para meter manos y pies. Que no sus digo que el tio no sea un buen acrobata pero como escalador tiene muy poca técnica.
Echarle un vistazo a este video de dos hermanos congenitos vascuences que han abierto la vía con mayor dificultad técnica del mundo. Una puta pared lisa de granito de 500 metros llena de presas en las que apenas se puede meter el meñique. Me parece que han tardado dos meses en abrirla.
Vaticino que el saltimbanqui del vidio no llega a hacer ni los veinte primeros metros.
Echarle un vistazo a este video de dos hermanos congenitos vascuences que han abierto la vía con mayor dificultad técnica del mundo. Una puta pared lisa de granito de 500 metros llena de presas en las que apenas se puede meter el meñique. Me parece que han tardado dos meses en abrirla.
Vaticino que el saltimbanqui del vidio no llega a hacer ni los veinte primeros metros.
- Doctor Beaker
- Ulema
Ese cameraman tiene que haber sido un escalador de la ostia.
El negro ese es un paquete. Todas esas mierdas que hace demuestra que tiene mucho músculo pero me gustaría verlo trepar como en este video de Dan Osman, impresionante de verdad. Dan Osman es toda una leyenda de escalada mas por sus locuras y por su forma de vivir la escalada que por sus logros técnicos, que son muy buenos, porque para subir esos paredones con cuerdas hay que ser bueno pero para subirlo a vista y sin cuerdas tienes que ser la repolla y estar como una cabra.
[youtube]viy9pWTGNys[/youtube]
[youtube]viy9pWTGNys[/youtube]
¡Y yo que me pensaba que no había nadie más tarado que el gabacho que se parece a Iggy Pop!