Agárrate. Remake americano de las dos partes, cada una a una productora distinta... con títulos distintos, apra ver si cuela...
Hombre, poder, lo que es poder, se pueden hacer dos películas distintas como si no tuvieran nada que ver. El tufillo será inevitable, pero lo de ver muertos no es nada exclusivo de The eye, y mucho menos después del Sexto Sentido.
La segunda es mucho menos "oriental", y creo que con un guionista capaz, incluso podría quedar algo con un poco de chicha. Veremos que mierdas hacen. Yo aún me tengo que bajar la Dark Water americana. La japonesa me gustó bastante y miedo me da ver lo que pueden haber hecho.
Raging Bull (Toro Salvaje). Y ríete de Rocky. Y de Alí. Y del resto (salvo la de Harold Lloyd que no me hizo ninguna gracia).
Dice google (en sus primeros cincuenta resultados) que Jack La Motta interpreta a Robert De Niro en esa película. Y que Vikki La Motta a los cincuenta y uno dejaba a la Moriarty como Viky la fea.
Hacía tiempo que no disfrutaba con una película de terror-suspense.
Comienza con dos tipos encadenados en un lavabo, sin saber como llegaron hasta allí (me recordó un poco Cube). Alguien va a empezar a jugar con sus vidas. A raíz de aquí le sigue un torbenillino de pistas, recuerdos, muertes y rompecabezas, con un final muy inesperado.
La anterior que ví fue Escalofrío (wendigo) y esa si que me pareció una reverenda mierda.
Menos el final la pelicula (escalofrio) esta muy pero que muy bien. No es una pelicula de terror.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses