Y dale macho, seguís sin entenderme.Ruttiger escribió: ↑26 Feb 2024 17:13 Tú pretendes dar a entender que mi conclusión no es una conclusión sino que me viene dado por "exposición a medios afines" como si fuese yo una amebita babeante sin criterio propio ni capacidad de análisis y seguramente haya muchas de mis opiniones que tienen un cierto sesgo (no como las tuyas que son cristalinas como el culo del Kks después de pasar por el bidet), pero de ahí a sugerir que mi opinión viene dada por lo que sea mientras que la tuya se basa en el empirismo más quirúrgico de tu experiencia en la pisci de la urba, pues, qué quieres que te diga, me da un poco de risa. Tu experiencia es irrelevante, Chino, y te empeñas en ignorarlo día tras día.
¿Dónde digo yo que mis convicciones u opiniones estén limpias de cualquier influencia. Por supuesto que lo están. Como las de todo el mundo.
Yo lo que vengo diciendo desde el primer post de la discusión, es que si mi percepción chocara frontalmente en el 95% de los casos con mis convicciones, quizá en algún momento me plantearía si esas convicciones son correctas.
Ni estoy diciendo que sea un ser de luz, puro y con ideas completamente nuevas y revolucionarias inmaculadas de cualquier corrupción exterior. Ni que mis ideas sean más guays que las tuyas, ni más o menos válidas.
Y no, para mí mi experiencia no es irrelevante... para mí. Yo veo el mundo de tal forma que mi experiencia es lo más relevante, de hecho. Y actúo según ese principio. Que si yo pienso algo porque lo he experimentado, visto o hablado, eso para mí tiene mucho más valor que si viene manolo el del quinto a sacarme de mi error.
E insisto, estamos hablando de opiniones, de sentimientos, de apreciaciones, de ideología, de convicciones... no de si existe la piedra filosofal.