Que recorre en forma de agujero todo el booklet del CD, llevándose por delante letras y fotos. La idea es francamente original y queda de puta madre, pero no mola tener las letras de las canciones mutiladas. Aunque pa eso está interné, supongo.
Por cierto, la caja del Cd no es la típica "jewel". Es de plástico pero con los cantos redondeados, más robusta y, más importante, NO TIENES QUE ARRUGAR EL BOOKLET para sacarlo de su sitio. Espero que se extienda el formato y no tener que comprar así todo en digipack.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:Llegas tarde, yo ya eyaculé con su escucha en este mismo hilo.
Ummm, no se muy bien que contestar a esto; El libre albedrío es lo que tiene, Samurai. Pero no te preocupes que no intento hacer sombra a tu comentario, que para eso lo has escrito primero(?) .
Pues a mi me parece considerablemente más flojo que los otros dos. Las canciones son más sencillas, menos rebuscadas. Para reirse solo en el coche mola, pero los otros dos eran para ponerlos en las fiestas con los hamigos y triunfar seguro.
Cambiando de tema, un video que me encanta y una canción que no está mal. Resulta que lo filmó Spike Jonze. Si es que quien sabe, saba: [youtube]2hyoszso38E[/youtube]
Hombre, menos rebuscadas no sé yo... Quicir, el detractor amarillo, Manuel Machado y Santa Lussía son un rato absurdas. Fácilmente. Y la Misa Negra. Lo que es una pena es que no hayan incluido en el popurri la versión de Sin Documentos de Los Rodríguez que tocan en directo, dedicada a los futboleros exaltados: "Vais a dejar la calle sin monumentos".
¿Les has visto en directo? Yo vi a Mamá Ladilla en concierto en Cambrils. Sé que no es lo mismo que Engendro, pero Juan Abarca me pareció un tipo muy estirado y poco sociable, nada que ver con el cachondeíto que se traen en sus canciones. Al terminar se les acercaron un grupito de 4 chavales con discos para que se los firmaran y los tipos pasaron de largo como quién oye llover.
El concierto era gratuíto y no siempre tienes el humor necesario para atender a desconocidos pesaditos, pero me chocó bastante su actitud.
Sí, los vi en la Caracol, en Madrid el año pasado. No sé, en el escenario fueron bastante majetes (era una fiesta de jalobín y hacían el gilipollicas con disfraces y pelucas) e incluso Juan Abarca le prestó la guitarra al siguiente grupo (unos tales Boquerones en vinacle) cuando la suya se les fue a tomar viento. Después del concierto no los vi así que no puedo decirte mucho. La verdad es que en los videos que hay por ahí de Mamá Ladilla el Abarca siempre sale seriote (lo que hace más descojonantes las canciones). Si pasas por Madrid échale un ojo a la programación de la sala clamores, caracol y gruta 77 porque Engendro tocan bastante. ¿Qué tal Mamá Ladilla en directo?
Una fiesta. El tío hacía bromas y tal pero como para sí mismo. Vamos, que le importa un huevo la interacción con el público.
También es verdad que a los conciertos de Mamá Ladilla acuden en masa punkarras de estos que se ponen a hacer el animal en las primeras filas. Teniendo en cuenta las letras de sus canciones (sobre todo en los últimos discos) interaccionar con esa gente debe ser como tratar de recitar Alberti a los cerdos.
Esos sí que son punkis!!