EJH de las Guarrindogadas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Dic 2023 14:13
golondrino escribió: 14 Dic 2023 12:48 Imagen
Que le metan dulce de leche por dentro, lo bañen en chocolate blanco y me lo pongan acompañado de pataras fritas.
Recuérdame que te pase la receta de la chocotorta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Ene 2024 13:17
M. Corleone escribió: 14 Dic 2023 14:13
golondrino escribió: 14 Dic 2023 12:48 Imagen
Que le metan dulce de leche por dentro, lo bañen en chocolate blanco y me lo pongan acompañado de pataras fritas.
Recuérdame que te pase la receta de la chocotorta.
Ya estás tardando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16709
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Criadillas »

Takis Ninja teriyaki.

Imagen

Meh. Saben ricos. No pican salvo que tengas el paladar de un bebé. Yo a los takis les pido más. Para eso, te compras unos doritos o unos fritos, que tampoco pican y sin embargo están RICOS de verdad.

Ruffles flaming Hot.

Imagen

Re-meh.

Y es que estas sí que pican, pero es un picor bastante poco agradable (se queda en garganta más que en boca). Lo peor es que ni siquiera están ricas. Solo pican. Un cebatín sin gracia alguna y bastante caro.

Not recommended ninguno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16709
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Criadillas »

Hola, me llamo Criadillas y soy adicto a esta puta mierda que venden en los supermercados La Sirena (pero no siempre, porque el otro día fui a por mi dosis mensual y no les quedaba y noté taquicardias, coño):




Sabor salado.
Crujiente tipo corteza fina.
Vago aroma a mar.
Olor directamente desagradable a comida de tortuga.

Riconio over 9.000.

Luego a mediodía me pasaré a hacer mi compra bimensual de congelados. Como no les quede, no descarto liarme a hostias con el encargado y/o defecarme dentro de alguna de las piscinas de congelado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7489
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 24 May 2024 10:37 Hola, me llamo Criadillas y soy adicto a esta puta mierda que venden en los supermercados La Sirena (pero no siempre, porque el otro día fui a por mi dosis mensual y no les quedaba y noté taquicardias, coño):




Sabor salado.
Crujiente tipo corteza fina.
Vago aroma a mar.
Olor directamente desagradable a comida de tortuga.

Riconio over 9.000.

Luego a mediodía me pasaré a hacer mi compra bimensual de congelados. Como no les quede, no descarto liarme a hostias con el encargado y/o defecarme dentro de alguna de las piscinas de congelado.
Coincido en muchos mercadillos artesanales con un productor de salazones que las lleva (las suyas propias), a mi no me van las cosas del mar pero me dicen que es como comer patatas fritas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11411
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 May 2024 10:37 Hola, me llamo Criadillas y soy adicto a esta puta mierda que venden en los supermercados La Sirena (pero no siempre, porque el otro día fui a por mi dosis mensual y no les quedaba y noté taquicardias, coño):




Sabor salado.
Crujiente tipo corteza fina.
Vago aroma a mar.
Olor directamente desagradable a comida de tortuga.

Riconio over 9.000.

Luego a mediodía me pasaré a hacer mi compra bimensual de congelados. Como no les quede, no descarto liarme a hostias con el encargado y/o defecarme dentro de alguna de las piscinas de congelado.
¿Pero se fríe o se come directamente de la bolsa?
Me gusta que, siguiendo el enlace que has puesto, el producto se llame "Cortezas de MARuCA".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16709
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Criadillas »

Se comen directos de la bolsa. Son como una bolsita de snacks listos para zampar.

Tengo el grave problema de que si la abro, me asaltan serias dificultades para no terminármela de una sentada. Afortunadamente a mi SE no le gustan nada y solo tengo que lidiar con mi consiensia por estar metiéndome no sé cuanto gramos de puta sal de golpe.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8751
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por CacaDeLuxe »

el otro día probé algo que debe de ser parecido pero con calamar



calamar seco y luego echado unos minutos a la barbacoa

Imagen


Imagen


ni tan mal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7489
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por golondrino »

Se come mucho en asia en general.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder