La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Grande James Earl Jones en Conan el Barbaro, que pude verla en uno de esos canales perdidos del Digital, pensaba que no aguantaría una revisión por mi parte, que sería un rey escorpión de hace 25 años o como una de tantas pelis de barbaros que salieron a raiz de Conan, que creó escuela, muchos musculitos y muchas ostias, pero no.

Cónan me sorprendió ahora tanto como de chavea, es cierto que hay aspectos mejorables, después de veintipico años es normal, pero la história es muy original y no todo son ostias, el personaje esta bien desarrollado y te cuentan la história desde chavea, la banda sonora es bastante buena y el trasfondo de la história te hace pensar que algo así pudo ocurrir alguna vez (sólo en tu mente enferma) en alguna zona estéril de anatolia, entre asia y europa o en Asia central, donde tantas tribus e imperios nacieron y murieron bajo la espada. No es Woody Allen pero no sólo de sarcasmo vive el hombre.

James Earl Jones, Grande.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Y qué me dices de las películas que surgieron a partir del éxito de Conan?

Había una serie de pelis italianas protagonizadas por dos gemelos culturistas y mongolos cuyos argumentos y dialogos eran todo un alimento para la mente.

(Gemelo 1 entra en un bosque. Extrañado, mira a su alrededor)
- ¿Dónde está el color? ¿y la música?

http://www.imdb.com/title/tt0092615/

- Frótame toíto con el aceitito.
- Vale Urdus.

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

DOOM

Comentémosla esta vez al estilo Reverendo Lovejoy.

Versión corta: un zurullo.

Versión larga: otro producto comercial difícil de comentar debido a la irregularidad de su calidad. Digo irregular porque unas veces es mala y otras... regular a secas. Regular y aburrida. Recomiendo no gastar tiempo valioso ni dinero en ella.

Lo bueno:

En algunos momentos no está del todo mal rodada y carece de ciertos chistes absurdos que serían de esperar. Al final el típico tio que sobrevive no es el que te esperas.
La escena en la que aparece BFG, la mítica arma del Doom que pegaba unos pepinacos que ríase usted de las tracas valencianas.
La escena final en primera persona, algo que creo que nunca se había rodado y que me resulta tan novedoso e impactante como algunas grandes escenas de Matrix (la uno, la buena) pero que sin embargo queda manchada, como un traje de novia lleno de palominos, por un montón de detalles gilipollas. No obstante, señalo que fue el único momento en que la película llamó mi atención. Eso y el diseño de la cabecera.

Lo malo:

El argumento: [spoiler]otro rollo sobre gente que muta y se convierte en monstruo, quizá con algún matiz nuevo que no revelaré.[/spoiler]
Desde el principio uno ya sabe que va a ver la típica película en que los protagonistas mueren uno a uno hasta quedar... pues eso. Salvando la quizá sorpresa antes comentada como buena.
No da miedo en absoluto. ¿Tensión? Pse...
Ver el mismo decorado continuamente no es muy bueno para una película. Al menos no para una que ya es tan mala como esta.

Que no la veáis, vamos.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

En el trailer salen todo el rato con el punto de vista de videojuego, clavadito al original ¿Es eso adaptar un videojuego? Tiene una pinta de infumable...

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

POLLOPUTO escribió:En el trailer salen todo el rato con el punto de vista de videojuego, clavadito al original ¿Es eso adaptar un videojuego? Tiene una pinta de infumable...

Y eso que solo son 5 minutos.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Jack_Durden escribió:
POLLOPUTO escribió:En el trailer salen todo el rato con el punto de vista de videojuego, clavadito al original ¿Es eso adaptar un videojuego? Tiene una pinta de infumable...

Nos han engañado a todos. Exigo mis 5,50 euros y mi ilusión perdida.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Oruga escribió:Nos han engañado a todos. Exigo mis 5,50 euros y mi ilusión perdida.

Como el pobre Makako.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Oruga escribió:
Jack_Durden escribió:

Nos han engañado a todos. Exigo mis 5,50 euros y mi ilusión perdida.

No jodas que pagaste, ¿para que esta la mula?

Lo de la ilusión por Doom the movie ya es más preocupante
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

LA RESURECCIÓN DE LOS MUERTOS (LES REVENANTS)

A-co-jo-nan-te.

En serio, impresiona. Por cierto, de esta peli se han ccpiado descarada y vulgarmente los de LOS 4400.

No digo más, merece la pena verla. Por si alguien lo cree por el título, no es precisamente una puta re-revisión de las mierdapelículas megasobrevaloradas de Romero.

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pollo, esta última me interesa, pero..., podrías dar un pelín más de información sobre la película, es que la portada parece que en vez de zombies, los agresores han salido de residencias para la tercera edad...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder