Liga 2008/09
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Liga 2008/09
Yo es que creo que en este país se vive en el tema fumbolístico el sindrome 'somosbrasil' y no es algo que afecte solo a los del Barcelona.
Con esto quiero decir que cualquier equipo que además de ganar no pegue 120 pases dentro del area antes de meter los goles (es una exageración) juega mal.
Y partiendo de esa premisa que los aficionados del Mandril son los primeros en aceptar como ley divina resulta normal oir esas cosas.
A mi me gusta que los equipos tengan una personalidad propia y que si un equipo ha juegao toda su bida a la italiana que lo siga haciendo y que si gana la liga pues que se diga que ha sido justo ganador y tal y eso.
Con esto quiero decir que cualquier equipo que además de ganar no pegue 120 pases dentro del area antes de meter los goles (es una exageración) juega mal.
Y partiendo de esa premisa que los aficionados del Mandril son los primeros en aceptar como ley divina resulta normal oir esas cosas.
A mi me gusta que los equipos tengan una personalidad propia y que si un equipo ha juegao toda su bida a la italiana que lo siga haciendo y que si gana la liga pues que se diga que ha sido justo ganador y tal y eso.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:A mí me hace mucho de reír cómo los que defendían el gran juego del Madrid de esta temporada (¿?) o bien se han pasado al bando contrario o bien callan como putas.
¿Eh, McLaud?
Yo podría haber seguido tus recomendaciones y las de Merle para volverme a hablar de NBA y F1 cuando según vosotros la cagaba diciendo que jugaban como el culo, pero tú... ¿tú dónde te vas a meter ahora?
Defender al Madrid diciendo que se ha tirado al partido en plan kamikaze no cuela. El Madrid ha jugado como siempre: con una defensa que se viene abajo tras dos pases con un poco de sentido (a veces basta con uno solo) y un centro del campo en el que sólo corre el negro de turno (en este caso, Lass). A lo mejor querías que saliera con seis defensas. En el Bernabéu. Joder, cómo hay que verse.
Si ha ido ganando es porque el resto de equipos que se ha encontrado este final de temporada no tienen el poderío ofensivo del Barça. Y por Casillas, claro. De no haber sido por él habrían caído ocho.
Por cierto, nadie ha dicho nada del penalti de Lass a Iniesta, pero bueno, supongo que eso sería hurgar más en la herida y no conviene.
Venga.
Y a mí me hace gracia que vengas a contar cuánto se diferencia un equipo que juega a todo y otro que no juega nada. Te recuerdo que el equipo que juega todo se ha tirado dos años teniendo como máximo galardón alguna Catalonia's Cup, así que tampoco es para sacar tanto pecho y hablar tanto de jogo bonito, hombre.

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hombre, es que es gracioso que sólo por una goleada -espectacular, sí, pero puntual- venga alguien a insinuar una diferencia cósmica entre dos equipos, cuando son el 1º y el 2º por un margen que tras lo del Bernabeu es amplio pero tampoco tanto teniendo en cuenta que el Barça, si no he oído mal, está batiendo récords de puntuación o a punto de ello. (o sea, que el Madrid no le ha ido tan a la zaga después de todo)
Y ojo, yo le tengo bastante más simpatía (o menos antipatía) al Barça que al Madrid, pero por muy bien que lo esté haciendo el Barcelona no se puede empezar a menospreciar a todo Cristo así por las buenas.
Están a siete puntos, pero podrían haber estado a un solo punto si en el partido llega a ocurrir otra cosa. Hubo paliza en ese partido concreto, pero ni mucho menos la ha habido en la Liga.
Y ojo, yo le tengo bastante más simpatía (o menos antipatía) al Barça que al Madrid, pero por muy bien que lo esté haciendo el Barcelona no se puede empezar a menospreciar a todo Cristo así por las buenas.
Están a siete puntos, pero podrían haber estado a un solo punto si en el partido llega a ocurrir otra cosa. Hubo paliza en ese partido concreto, pero ni mucho menos la ha habido en la Liga.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
21 goles mas a favor y 13 menos en contra en 34 jornadas.
No son los puntos, es la manera de conseguirlos.
No son los puntos, es la manera de conseguirlos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sí que son los puntos, sí; me temo que el trofeo se lo suelen dar a quien más puntos tiene.
Ahora, si vas a ponerte operístico y a hablar de estilo y beau jeu, espera que vengan Castaño y Bustillo y montas la mesa camilla de los estetas.
Ahora, si vas a ponerte operístico y a hablar de estilo y beau jeu, espera que vengan Castaño y Bustillo y montas la mesa camilla de los estetas.
Jordison escribió:Pozí, hoy As y Marca comparten portada, y no puede ser otra que tito Floren.
Y yo que sigo pensando que ese hombre no se va a presentar...
Yo lo que creo es que no van a haber elecciones, porque no se va a presentar nadie más.
Por otro lado, la temporada que ha hecho este año el mandril le daría el título en el 99% de las ocasiones. El 1% restante es este año, que hay un equipo que, por increible que parezca, esta haciendo muchos más puntos que un equipo que se ha tirado 18 jornadas (creo) sin perder y ganando 17.
Jugarán bien o mal, pero el mandril de éste años lleva números de campeón. Manque me joda reconocerlo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Party Boy escribió: Jugarán bien o mal, pero el mandril de éste años lleva números de campeón. Manque me joda reconocerlo.
A mí también me jode reconocerlo, pero es lo que hay.
Entiendo y hasta me parece lógico que los culés vean el 2-6 como un acto de justicia poética en el que se reconoce la mayor brillantez del juego del Barça; yo también lo veo así. Ha sido positivo que un partido así les premie el buen hacer, aunque eso suponga una alegría para el cada vez más vomitivo Josep Gayrdiola y para el Asca In Person, el pecident.
Pero eso es una cosa, y otra distinta es querer convertir la goleada en símbolo de una apabullante superioridad en la Liga que, a la hora de la verdad, no ha sido tan apabullante como los culés esperaban frotándose las manos hace meses. El Barça ha hecho una temporada acojonante pero es que el Madrid ha estado pisándole los talones hasta este partido decisivo. Hay que ser justos, aunque en Barcelona el 2-6 ya será siempre símbolo de "aquella Liga en la que barrimos"... y no han barrido tanto, que hemos visto manejar mejor la escoba otras veces.
Otra cosa es que en general -esto ya es opinión mía- los madridistas nunca han sabido perder, pero es que los culés no saben ganar. Es terrible.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No es solo por haber goleado al eterno rival en su feudo.
Es por tapar las bocas a todos los que esgrimían argumentos como lo del madrid de las remontadas, el madrid de la épica, de la casta.
Se ha hecho creer la leyenda que el madrid históricamente era un equipo de casta y garra, cuando para mi solo lo es las 3 ultimas temporadas y mas por que era lo único en lo que destacaban ya que tienen una plantilla bastante mediocre para lo que solía ser el madrid.
Pues bien:
El madrid lleva 78 puntos.
El año pasado gano la liga con 85 puntos y total superioridad.
El anterior, en el que se inicio la creencia del espíritu de Juanito, del juntos podemos y de la cofradía del clavo ardiendo la gano con 76 puntos.
Esto quiere decir que somos muy superiores (2-6) a este gran madrid de la épica.
Al madrid de san casillas, y que llega 2 veces y te hace 2 goles.
En definitiva, que el marcador ha servido para acabar con las excusas y cortinas de humo que engrandecían al madrid y tapaban lo que esta consiguiendo este barça (vergonzosos muchos medios nacionales).
Y para prueba la portada de los periódicos madridistas de este lunes: la temporada que viene.
Un dato: la semana pasada nosotros íbamos a perder con el madrid, con el villareal y nos quedaban mallorca, osasuna y deportivo que se nos podían atragantar.
Con esas cuentas el madrid, a día de hoy y con el 2-6 a cuestas, aun podría luchar por la liga.
Pero las portadas no son de canguelo, ni de espíritu de remontada.
No amigo no, tienes razón en lo de las victorias y los puntos, pero lo que consiguió el barcelona el sábado creo que esta por encima de todo eso.
Es por tapar las bocas a todos los que esgrimían argumentos como lo del madrid de las remontadas, el madrid de la épica, de la casta.
Se ha hecho creer la leyenda que el madrid históricamente era un equipo de casta y garra, cuando para mi solo lo es las 3 ultimas temporadas y mas por que era lo único en lo que destacaban ya que tienen una plantilla bastante mediocre para lo que solía ser el madrid.
Pues bien:
El madrid lleva 78 puntos.
El año pasado gano la liga con 85 puntos y total superioridad.
El anterior, en el que se inicio la creencia del espíritu de Juanito, del juntos podemos y de la cofradía del clavo ardiendo la gano con 76 puntos.
Esto quiere decir que somos muy superiores (2-6) a este gran madrid de la épica.
Al madrid de san casillas, y que llega 2 veces y te hace 2 goles.
En definitiva, que el marcador ha servido para acabar con las excusas y cortinas de humo que engrandecían al madrid y tapaban lo que esta consiguiendo este barça (vergonzosos muchos medios nacionales).
Y para prueba la portada de los periódicos madridistas de este lunes: la temporada que viene.
Un dato: la semana pasada nosotros íbamos a perder con el madrid, con el villareal y nos quedaban mallorca, osasuna y deportivo que se nos podían atragantar.
Con esas cuentas el madrid, a día de hoy y con el 2-6 a cuestas, aun podría luchar por la liga.
Pero las portadas no son de canguelo, ni de espíritu de remontada.
No amigo no, tienes razón en lo de las victorias y los puntos, pero lo que consiguió el barcelona el sábado creo que esta por encima de todo eso.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, no voy a detenerme mucho en todo eso que dices y que no tiene demasiado sentido para mí, porque yo no he dicho ninguna de esas cosas que citas. Ya sé lo que decían los madridistas y sus medios, pero ahora hablo de lo que dicen los barcelonistas y sus medios. Que, como en política, pueden llegar a ser infinitamente más cansinos.
No sabía que tú saliste a jugar. Enhorabuena.
"Aquest any sí"... ¿te suena?
Lo que consiguió es ganar un partido por goleada; ni menos, ni tampoco más. Es un partido de fútbol y esas cosas ocurren. No te montes tanta película.
Pareces esa gente que dice que Federer "es malo en tierra batida" por perder con Nadal, aunque pierda en la puta final.
¿Quien es este tipo? escribió:Esto quiere decir que somos muy superiores (2-6) a este gran madrid de la épica.
No sabía que tú saliste a jugar. Enhorabuena.
"Aquest any sí"... ¿te suena?
Lo que consiguió es ganar un partido por goleada; ni menos, ni tampoco más. Es un partido de fútbol y esas cosas ocurren. No te montes tanta película.
Pareces esa gente que dice que Federer "es malo en tierra batida" por perder con Nadal, aunque pierda en la puta final.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si solo quieres ver una victoria mas, por mi adelante.
Pero ha sido mas que eso.
Y no quiero entrar en guerra de medios, pero catalanes hay 2 de tirada nacional: sport y mundo deportivo y no lo tapan. Por contra merengues tenemos as y marca, junto con a3, la sexta o cuatro mismamente y muchos de ellos venden neutralidad.
Como te dije mas arriba, hace 2 años se inicio una "ola" de apoyar al madrid y seguir su remontada.
El barcelona acaba de fusilarse esa ola de un plumazo en el mejor escenario posible y para mas inri comenzó perdiendo.
Siguiendo con tu símil, mas o menos lo que ocurrió cuando Nadal gano su wimbledon, que todos sus detractores, todos los que decían que solo ganaba en tierra batida, todos esos por fin vieron la luz o tuvieron que agachar las orejas y tragar.
¿Te has dado cuenta que ya no le critica tanta gente como le criticaba primero?
Y contra mas grande sea lo que ha conseguido el madrid esta temporada, mas meritorio es lo del barça.
Pero ha sido mas que eso.
Y no quiero entrar en guerra de medios, pero catalanes hay 2 de tirada nacional: sport y mundo deportivo y no lo tapan. Por contra merengues tenemos as y marca, junto con a3, la sexta o cuatro mismamente y muchos de ellos venden neutralidad.
Como te dije mas arriba, hace 2 años se inicio una "ola" de apoyar al madrid y seguir su remontada.
El barcelona acaba de fusilarse esa ola de un plumazo en el mejor escenario posible y para mas inri comenzó perdiendo.
Siguiendo con tu símil, mas o menos lo que ocurrió cuando Nadal gano su wimbledon, que todos sus detractores, todos los que decían que solo ganaba en tierra batida, todos esos por fin vieron la luz o tuvieron que agachar las orejas y tragar.
¿Te has dado cuenta que ya no le critica tanta gente como le criticaba primero?
Y contra mas grande sea lo que ha conseguido el madrid esta temporada, mas meritorio es lo del barça.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK