Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Nicotin »

Al final acabarás hablando del 2-6 como si fuese la puta toma de la Bastilla o la liberación del puto Nelson Mandela.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No, pero por fin la gente valorara esta temporada del barcelona como se merece.

O no me dirás que hasta ahora parecía que lo mas sonado de este año era la racha de victorias de Juande por encima de un equipo líder a punto de batir récord de goles y puntos, en semis de la champions y en la final de copa.

¿Sabes cuantas veces he tenido que escuchar el: si pero todavía no habéis ganado nada?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pobrecillo, eres como una víctima del Apartheid.

Por fin el mundo hará caso y vendrán las tropas de la ONU a liberar a los barcelonistas de los campos de detención hispanofascistas. ¡El 2-6 será el nuevo símbolo de la bandera, como la rueca en la India!

Y dime, cómo lo vais a llamar, ¿Libertonia? ¿Pitoria?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Eso es.

Has sabido, una vez mas, coger lo adecuado de mis palabras y darme una humillante replica.

Enhorabuena, eres el mas mejor del foro.

GAJO ASKATUAK

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Tampoco hace falta darle tantas vueltas. Ver al Madrid darse el hostiazo padre en su propio campo mola porque es como leerse Celtiberia Show de una tacada, ver a la Armada Invencible ahogarse en pay per view, contemplar las excelencias de la raza y la casta que ofrece el bar de un pueblo de la mancha a las cuatro de la tarde, revisar Manolo La Nuit puesto de Quina Sansón, oír una perorata a favor de la castidad antes del matrimonio por un club de fans de la Oreja de Van Gogh, dar limosna a los pobres los domingos, componer poemas rimados en -ón al jefe (que es "un señor"), defender el honor con la camisa desabrochada, ponerle letra al himno o componer un decálogo de la buena suegra.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:El madrid lleva 78 puntos.

El año pasado gano la liga con 85 puntos y total superioridad.

El anterior, en el que se inicio la creencia del espíritu de Juanito, del juntos podemos y de la cofradía del clavo ardiendo la gano con 76 puntos.

Esto quiere decir que somos muy superiores (2-6) a este gran madrid de la épica.

No te confundas. Esto quiere decir que un año habeis sido muy superiores a este gran madrid de la épica, otro un pelín inferiores, y otro muy inferiores.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:No te confundas. Esto quiere decir que un año habeis sido muy superiores a este gran madrid de la épica, otro un pelín inferiores, y otro muy inferiores.

Hable en presente por que cuando somos muy superiores es ahora.

No por nada mas.

Lo que me jode es no haber podido oír hoy radio marca...

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Entiendo y hasta me parece lógico que los culés vean el 2-6 como un acto de justicia poética en el que se reconoce la mayor brillantez del juego del Barça

No es más que eso. Nos jode que un equipo que practica un fútbol tan anodino, resultadista y, digámoslo claro, muy afortunado, estuviese a 4 miserables puntos de uno de los equipos que ha practicado el fútbol más vistoso de la historia reciente del deporte rey.

Meterles 6 en su casa es como decirles: angelico, se te ha visto el plumero.

Además, que es eso. Este año la liga ha sido francamente decepcionante. Muy disputada, pero en la parte baja de la clasificación. Cosa que quiere decir que este año había muchos equipos jugando a a ver quien es el menos malo. El barça y el madrid han sido los dos que han destacado: a uno se lo han follado a las primeras de cambio en la champions después de clasificarse con bastantes problemas. El barça sigue adelante, generando ilusión y expectativas por su juego espectacular.

Con esto quiero decir que, de jugarse una super liga europea, este año el madrid hubiese hecho un papel discretito, seguro. Mientras que el barcelona estaría probablemente por arriba. Por eso me jode que sólo haya 7 puntos de diferencia en nuestra liga entre un equipazo ante el que hay que quitarse el sombrero y otro equipo ante el que hay que quitarse las legañas por el aburrimiento que genera.

La liga española de este año ha sido una mierda. Y el Madrid, el menos mierda de todos.

Que esta liga la gane el barça es lo mejor que podría pasar a este deporte. Demostrar que se puede partir la pana jugando para los aficionados.

A confirmarlo este domingo, coño ya.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotin escribió:El Madrid va segundo, ¿no?

Tan mal, tan mal, no habrá jugado esta temporada.

El Madrid este año ha jugado muy mal, Nico. Si siendo del Valencia, es decir, parte no implicada, no te has dado cuenta de esto,tienes una falta de conocimientos futbolísticos bastante importante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Quien es este tipo? escribió:No son los puntos, es la manera de conseguirlos.

Me as a decir que si el Farça jugase como los ángeles pero no metiese un gol al arco iris iba la gente a deshacerse en halagos.

The last samurai escribió:Que esta liga la gane el barça es lo mejor que podría pasar a este deporte. Demostrar que se puede partir la pana jugando para los aficionados.

Ni que fuerais el primer equipo de la historia que practica ese tipo de fútbol.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder