Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tejera escribió:Me as a decir que si el Farça jugase como los ángeles pero no metiese un gol al arco iris iba la gente a deshacerse en halagos.

Dime un equipo que jugando como los ángeles no haya metido goles.

Tranquilo, no tengo prisa...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La naranja mecánica no ganó demasiados títulos...
Adjuntos
maccanguelo.jpg
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Quien es este tipo? escribió:

No me has entendido, lo que te quiero decir esq los títulos es lo más importante en un proyecto futbolístico, todo lo demás es secundario. Un equipazo que no gane títulos no lo recordará nadie.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tejera escribió:

No me has entendido, lo que te quiero decir esq los títulos es lo más importante en un proyecto futbolístico, todo lo demás es secundario. Un equipazo que no gane títulos no lo recordará nadie.

Pero volvemos al ejemplo de la Naranja mecánica, no se comió un colin y se acuerda to dios de ellos.

PD: lo mismo con los hungaros en los 50, aunque en este caso fue mas culpa de la revuelta, que al tener que largarse todos ya no les quedó equipo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Este debate es como ridículo, el Barcelona juega al fútbol de una manera bonita, vistosa, técnicamente casi perfecto, con toque, creando espacios y deleitando al aficionado más impasible. Bueno, es su manera de jugar desde Johan y parece que su máximo exponente es el Farsa de Guardiola (hucha)

Pues coño, como siempre pero ahora más que nunca.

El Real es un equipo que lucha, que te gana con casi nada y que no tira la toalla. Y gana. Pues coño, como siempre, pocas veces he visto jugar "bonito" al Real, ¿efectivo? casi siempre, ¿luchador? casi siempre, ¿vencedor? casi siempre. Jesús, si con la plantilla que tenemos que está totalmente descompensada y llena de medianías hemos estado a punto de colocarnos a un punto del mejor Barcelona de todos los tiempos que todavía no ha ganado nada.

Pues coño, como casi siempre pero ahora más que nunca.

Ya lo comentó Luis Aragonés, ese entrañable anciano borracho:

El Real es el que gana más.

El Farsa es el que juega más vistoso.

La mejor afición es la del Atleti.

La última afirmación no sirve ni para tomarse un café pero todas ellas son reales como la vida misma.

Ni con Zidane y suputamadre el Real ha jugado mejor que el Farsa de Johan, el holandés fumado o Hucha. Pero eso sí, el Real es el que gana más, a su estilo, pero gana más y sino mirad el palmarés de uno y otro.

Que el Barcelona en cuanto a juego ha sido superior, pues sí, pero vamos, tan superior como los siete puntos que saca al Real, ni más ni menos. Que podía haber sido uno, tócate los huevos.

Por tanto y como esto va por ciclos, ya le tocará al Real volver a ganar y al Farsa volver a mirar.

Y eso de que los madridistas no sabemos perder y los culés no saben ganar...

Ni culés ni madridistas saben ganar o perder.
Última edición por Pepegut el 05 May 2009 10:30, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

QEET, hace tiempo que no se te oye decir que Xavi es el puto cancer del Barça (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:
Entiendo y hasta me parece lógico que los culés vean el 2-6 como un acto de justicia poética en el que se reconoce la mayor brillantez del juego del Barça

No es más que eso. Nos jode que un equipo que practica un fútbol tan anodino, resultadista y, digámoslo claro, muy afortunado, estuviese a 4 miserables puntos de uno de los equipos que ha practicado el fútbol más vistoso de la historia reciente del deporte rey.

Meterles 6 en su casa es como decirles: angelico, se te ha visto el plumero.

Bueno, ya te digo que ese pensamiento me parece lógico, aunque en el fondo no es más que oportunismo esteticista. Puedes darle las vueltas que quieras, pero el Madrid estaba a 4 puntos. En el fútbol, como en otros deportes, hay varios estilos y varias formas de obtener resultados y todas ellos son igualmente legítimos.

Dale la vuelta a la tortilla: por muy bien que el Barça estuviese jugando, el Madrid estaba ahí, pisándole los talones. ¿Que el juego del Madrid te parece feo? ("feo", no "malo"), ah, eso sí, ahí perfecto.

Al espectador lógicamente le gustará más un equipo que juegue de manera vistosa, pero no olvidemos que eso no ocurre a menudo, ni siquiera en el Barcelona, uno de los clubes europeos que más suelen cultivar el juego vistoso. En realidad, la mayoría de equipos ganadores de la historia no han jugado de manera especialmente vistosa, ni a nivel club, ni a nivel selección. Al menos desde los años 70. El juego vistoso es más la excepción que la regla, ya habéis citado cómo la gente se acuerda aún de "la naranja mecánica" o -cito yo- la Francia de Platini. Y si se recuerdan tanto, es porque son algo excepcional y no la regla.

Dolordebarriga escribió:El Madrid este año ha jugado muy mal, Nico. Si siendo del Valencia, es decir, parte no implicada, no te has dado cuenta de esto,tienes una falta de conocimientos futbolísticos bastante importante.

O que tú llamas "jugar mal" a lo que dice "El Larguero", porque a lo mejor nunca has jugado un partido de fútbol más allá del patio del colegio. O eres de lo que dices que Italia y Alemania han ganado 8 mundiales "jugando mal".

Es decir: sal ahí fuera y saca 78 puntos en la Liga "jugando mal", y ponte a 4 puntos de este Barça "jugando mal".

A muchos la prensa deportiva os tiene bastante comida la sesera con todo el rollo de "jugar mal" y se nota un huevo. Una cosa es que estéticamente no te guste el fútbol que haga un equipo, y otra cosa es que digas con toda la jeta que un equipo que tiene estos números:

1 Barcelona 34 27 4 3 100 28 85
2 R. Madrid 34 25 3 6 79 41 78

...ha "jugado mal". En todo caso, no ha jugado tan bien como el Barcelona. Pero tiene 25 victorias frente a 6 derrotas, y 38 goles a favor. Un equipo con esos números no ha jugado "mal", nadie con dos dedos de frente podría decir algo así, salvo que se esté limitando a repetir los mantras de los periodistas deportivos, claro. Que es lo que hace la mayor parte de la afición de todos los equipos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:Ni con Zidane y suputamadre el Real ha jugado mejor que el Farsa de Johan, el holandés fumado o Hucha. Pero eso sí, el Real es el que gana más, a su estilo, pero gana más y sino mirad el palmarés de uno y otro.

Cruiff llega al barça en el 88.

Barcelona: 8 ligas (9 con esta), 2 champions, 4 copas del rey, 2 recopas de europa.

Real madrid: 8 ligas, 3 champions, 2 copas del rey, 2 intercontinentales.

Tampoco gana tanto mas...

jubilao escribió:QEET, hace tiempo que no se te oye decir que Xavi es el puto cancer del Barça (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Ya sabes mi teoría de las eliminatorias de champions. Espero con ansias a mañana...

Nicotin escribió:...ha "jugado mal". En todo caso, no ha jugado tan bien como el Barcelona. Pero tiene 25 victorias frente a 6 derrotas, y 38 goles a favor. Un equipo con esos números no ha jugado "mal", nadie con dos dedos de frente podría decir algo así, salvo que se esté limitando a repetir los mantras de los periodistas deportivos, claro. Que es lo que hace la mayor parte de la afición de todos los equipos.

A ver si nos aclaramos, jugar mal no es jugar a la contra, o jugar defensivo.

Jugar mal es jugar defensivo y hacerlo mal.

Ejemplo: madrid 2-valladolid 0

El valladolid chuto mas veces entre los 3 palos y saco mas corners.

El madrid gano, pero su juego defensivo quedo muy en entredicho, es decir: gano jugando mal.

Porque si precisamente alguien puede ganar jugando mal son los grandes que tienen las individualidades.

Vamos esto es el a-b-c del fútbol.

Y si no mírate partidos del madrid de Casillas y Ronaldo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jubilao escribió:QEET, hace tiempo que no se te oye decir que Xavi es el puto cancer del Barça (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Ya sabes mi teoría de las eliminatorias de champions. Espero con ansias a mañana...

Yo también esperaré a mañana para ver si es posible que te bajes los pantalones de una puta vez, porque veo que con una Eurocopa (cuartos, semis, final) y dos eliminatorias de la champions (sólo esta temporada), y teniéndote en cuenta que la exhibición personal del muyayo (4 asistencias cruciales) en el partido del Madriz no valen porque el rival era 'flojo' (ya que lo que se jugaban venía a ser como una eliminatoria en campo contrario), pues que con todo eso todavía no hay suficiente para que un ciego vea el pingüino.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder