El hilo de los videos a cascoporro
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El hilo de los videos a cascoporro
También es muy bonito comprobar como hasta la llegada de los europedos América era un remanso de paz, vamos que los aztecas, los toltecas, los mayas, etc, etc, tenían armas de madera por cuestiones de adorno, pero que entre ellos no se pegaban ni nada, a lo sumo un par de porrazos en la cabeza por hacer botellón, pero nada más.
- Doctor Beaker
- Ulema
No sólo eso, arte tampoco había, basta con mirar en "Historia Universal del Arte" y se ve que no había porque no hay. Arnold Hauser no nos iba a mentir.
Ah, ¿pero había gente ahí antes de que llegaran los europeos?
- Doctor Beaker
- Ulema
Va a ser eso.
Esto es lo que pasa cuando a un subnormal le das un editor de video y un mapa y se pone a hablar de oidas
[youtube]wBgPwMeD-pE[/youtube]
[youtube]wBgPwMeD-pE[/youtube]
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No sabía yo que en Andalucía no se nos había permitido la creación de un estado aparte.
Y lo de que los irlandeses del norte estén deseando unirse a la República de Irlanda también se me escapaba
Y lo de que los irlandeses del norte estén deseando unirse a la República de Irlanda también se me escapaba
Yo es que gracias a ese mapa ahora se que Asturias es una con Galicia. Además es un mapa fascista que se olvida de la liberación de muchos hermanos independentistas, ¿te puedes creer que en Alemania no hay ni una sola persona que no desee separarse? ¿Que los turcos quieren ser griegos? ¿Que los macedonios son igualitos que los serbios?
XDDDDDDDD que grande