mayhem escribió:Yo podría haber seguido tus recomendaciones y las de Merle para volverme a hablar de NBA y F1 cuando según vosotros la cagaba diciendo que jugaban como el culo, pero tú... ¿tú dónde te vas a meter ahora?.
Mayhem, aprende a leer.
Y de paso, te me coges el partido en el Camp Nou, el partido en el Bernabeu, me comparas como jugo el Madrid en ambos y me dices si juegan igual.
Que te vuelvas a detritos, hesperto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió:Vale, Nicotín, ya me ha quedado claro. De fútbol andas muy justito o estás opinando sin haber visto este año los partidos del Madrid. O ambas cosas a la vez. O tal vez sea que tú no estás capacitado para captar la esencia del fútbol, ya sabes, ese don especial, que se tiene o no se tiene.
Comparar este año del Madrid con los mundiales ganados por Italia y Alemanía me ha ocasionado un sarpullido, no lo vuelvas a hacer, por favor. Si acaso, compara al Madrid de este año con la Grecia de la Eurocopa de Portugal.
Sí, sí, el Madrid ha jugado taaaan mal que hace una semana estaba a 4 puntos del Barcelona que había jugado tan bien. Es perfectamente lógico que un equipo que juegue fatal lleve casi tantos puntos como un equipo que juega de maravilla.
En cuanto a lo de las comparaciones con los mundiales y esas gilipolleces, ya tuve bastante de tus huidizos saltos de rama en rama con lo de Garzón, gracias. Si quieres te hago también esta vez preguntas concretas para finalizar la discusión, que al parecer te hacen salir huyendo despavorido.
En cuanto a la alusión jocosa a lo de la "esencia", es sencillo: cuando quieras hacemos una KDD con dos guitarras (o elige el instrumento que más te plazca) y verás qué rápido se zanja la alusión jocosa. Las canciones las eliges tú. Ya sabes, será divertido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
He pensado que los pocos partidos del madrid que he visto esta temporada me han parecido una mierda. y por lo que me han contado han jugado igual en todos los demás, y que gran parte de sus puntos se lo deben a Casillas.
A ver si eres de los que se fían de las estadísticas y pensaban que España era la mejor selección del mundo hace 10 años.
Muy simple: el madrid ha perdido con el barcelona los 2 partidos, con la juve los 2 partidos, con el lpool los 2 partidos, con el atletico ha empatado perdonando los rojiblancos ocasiones, con el sevilla perdió otro partido.
Se puede jugar mal, como el culo de mal, pero ganar al recre, getafe, español, valladolid, numancia, almeria...por una diferencia de calidad y de pegada.
Y con eso si te da para ganar ligas. jugando mal.
Al final de temporada hagamos una cosa, miremos una miniliga con los resultados solo de los 4 o 5 primeros entre si.
De momento estaría así:
Barcelona 6 puntos contra madrid, 6 contra sevilla, 4 contra valencia, 3 contra atletico y 3 contra villareal, total 22 de 27 posibles.
Madrid 0 contra barcelona, 3 contra sevilla, 3 contra valencia, 4 contra atletico, 3 contra villareal, total 13 de 24 posibles.
Jordison escribió:Y el Barsa perdió contra Numancia y Espanyol.
Por lo cual, está al nivel de esos dos equipos.
No hagas esa lectura.
Yo digo que el madrid tiene plantilla que con un poco de orden (vease era Juande) le da para ganar bastantes partidos sin tener que hacer bien las cosas.
Con esto quier decir, defender bien y atacar bien.
La defensa del madrid es un coladero y cuando los que tenían ocasiones no eran los delanteros del español o del getafe, han perdido.
El barcelona perdió contra el numancia creando mas de 11 ocasiones de gol que no entraron, y contra el español ha perdido uno, de 4.
Contra los equipos que tienen calidad parecida y te hace falta ese plus que da el buen juego el madrid se ha visto retratado, y eso creo que no me lo invento yo, ahí están los resultados.