Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Te equivoca Jaimenito, porque a la pelirroja no se le ve el tamaño de las tetas. Seguro que está plana la muy zorra. Y la morena claramente se las tapa porque está traumitazada por su desproporción con respecto a su neumático cuerpo de postadolescente.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
mayhem escribió:¿Existen los aparatos tipo ortodoncia para los ojos? Tal vez aquí Puaf precise algo así.
Si, se llaman gafas.

-Ari Gold facepalm.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:mayhem escribió:¿Existen los aparatos tipo ortodoncia para los ojos? Tal vez aquí Puaf precise algo así.
Si, se llaman gafas.
-Ari Gold facepalm.
Yo creo que mayhem tiene un problema neurológico. Conoce un número limitado de palabras e intenta explicar el mundo que le rodea en base a ellas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yongasoo escribió:mayhem escribió:¿Existen los aparatos tipo ortodoncia para los ojos? Tal vez aquí Puaf precise algo así.
Si, se llaman gafas.
-Ari Gold facepalm.
LOL
rianxeira escribió:Yongasoo escribió:mayhem escribió:¿Existen los aparatos tipo ortodoncia para los ojos? Tal vez aquí Puaf precise algo así.
Si, se llaman gafas.
-Ari Gold facepalm.
Yo creo que mayhem tiene un problema neurológico. Conoce un número limitado de palabras e intenta explicar el mundo que le rodea en base a ellas.
Y RELOL
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
puto argentino xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La pelirroja tiene cara de warrilla. MELAFO!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues no, oiga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Esta quien es? ¿Daenerys otra vez?
Si es asina me la habría follado ya tres veces sin saber que es la misma. Estaría plenamente convencido de estar en racha.
Si es asina me la habría follado ya tres veces sin saber que es la misma. Estaría plenamente convencido de estar en racha.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.