El picorsito tecnológico
- The last samurai
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
Espero que el celebérrimo P60 mejore en mucho esa mierda de fotos que has puesto, porque si no llevamos perdiendo el tiempo un par de páginas en dimes y diretes.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias tío, esto es lo que buscaba. No me ha quedado claro si el tío es torpe a morir o el macro muy limitado pero la gran mayoría de fotos que saca tirando de macro son muy malas, se aprecian poco y mal los detalles. Pero me queda la duda sobre si es el macro o él, seguramente una combinación de ambas.wendigo escribió: ↑13 Jul 2023 15:08wendigo escribió: ↑13 Jul 2023 13:29Dolordebarriga escribió: ↑13 Jul 2023 12:46
No he encontrado ningún análisis del pixel 7 pro que haga hincapié en la cámara macro, que es lo fundamental para mí. El P60 pro, yo vengo de Huawei, me mejora mi macro acojonante actual en medio punto más de aumento (pasa de 3 a 3,5) que seguro que yo lo voy a notar y además he visto análisis donde mejoran mucho el tele. He visto fotos muy chulas de pájaros a 5-10 metros. El P30 a esa distancia ya no me da. no es tanto una cuestión de dinero, es una cuestión de convencerme que no estoy siendo un gordo caprichoso y que me basto y me sobro con lo que tengo.
Creo que estoy un poco liado porque parece que ni el P60 ni el Pixel tienen una lente óptica de Macro, supongo que la función macro será una cosa 100% digital usando alguna de las lentes.
Dicho lo cual el tele del pixel 7 pro parece que tiene 5x aumentos, 30x combinados.
https://store.google.com/us/product/pixel_7_pro
No conozo a nadie con el pixel 7 pro.
Hay vídeos por ahí de analisis del macro y del zoom pero no sé cuan fiables.
Este por ejemplo analiza tanto el zoom como el macro
(La foto de la chimenea me ha dejado picueto)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo he usado en Píxel 6 Pro y la cámara me parece muy buena, de lo mejor que he visto en móviles (quizás la mejor en su precio), pero no recuerdo nada especial de la macro. Igual el 7 Pro es mejor, pero creo recordar que es prácticamente lo mismo a excepción del zoom óptico que sí es mejor.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Dolordebarriga escribió: ↑13 Jul 2023 16:46Gracias tío, esto es lo que buscaba. No me ha quedado claro si el tío es torpe a morir o el macro muy limitado pero la gran mayoría de fotos que saca tirando de macro son muy malas, se aprecian poco y mal los detalles. Pero me queda la duda sobre si es el macro o él, seguramente una combinación de ambas.wendigo escribió: ↑13 Jul 2023 15:08wendigo escribió: ↑13 Jul 2023 13:29
Creo que estoy un poco liado porque parece que ni el P60 ni el Pixel tienen una lente óptica de Macro, supongo que la función macro será una cosa 100% digital usando alguna de las lentes.
Dicho lo cual el tele del pixel 7 pro parece que tiene 5x aumentos, 30x combinados.
https://store.google.com/us/product/pixel_7_pro
No conozo a nadie con el pixel 7 pro.
Hay vídeos por ahí de analisis del macro y del zoom pero no sé cuan fiables.
Este por ejemplo analiza tanto el zoom como el macro
(La foto de la chimenea me ha dejado picueto)
Yo no tengo ni idea pero no creo que el tipo sea un inútil, igual es que el macro no es bueno.
Por cierto, el Poco F3 tiene una lente Macro de verdad, y es un móvil viejo, debe ser barato.
Noto en Dolores unas ciertas Corleone vibes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Me ha dado el picorsito rápido y he hecho cómplices en casa, nos viene de camino una freidora de estas modernas que van con aire y gastan de poco a nada de aceite:

Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Un bot abrió un hilo y todo hace no mucho!
https://www.todaviapordeterminar.com/vi ... 59&t=18283
Yo fui hace como un mes a casa de un amego que se ha comprado una, y está muy contento con ella. Estuve cotilleando y la verdad es que tiene buena pinta un cacharro de estos para desSangordonizar un pelín nuestras sufridas arterias.
Ya dirás cómo salen las patatas y las alitas. :_)
Yo fui hace como un mes a casa de un amego que se ha comprado una, y está muy contento con ella. Estuve cotilleando y la verdad es que tiene buena pinta un cacharro de estos para desSangordonizar un pelín nuestras sufridas arterias.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
"Freir sin aceite" es algo así como "follar sin correrse".
- golondrino
- Ulema
No me da la vida para leerlo todo, prefiero ir poniéndome al déa sobre la marcha.Criadillas escribió: ↑13 Jul 2023 19:48 Un bot abrió un hilo y todo hace no mucho!
Ishkhaqwi ai durugnul!
La verdad es que están de puta madre, yo cuando vivía solo la usaba mucho. Desde que vivo con la eslovena está guardada en un armario (la freidora, no la muchacha).
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.