moporday escribió:_KraD_ escribió:moporday escribió:veras me conecto a este foro y leo, mejor dicho veo dos fotos de pitufina (parece ser que te pone) y 4 palabras mal encadenadas sin argumento... es lo más penoso que he visto desde que "el chino" fue pillado por su padre. Si tienes los dientes amarillos pasate por nuestro foro y hazte fotos en pelotas
Sí pitufina sí, ahora cuentame más sobre ti.
¿Que desayunas?
¿Como lo haces?, es dificil aparentar tanta ausencia de neuronas
¿Has visto lo que hizo el Neng el otro día en la tele? Es lo más ¿no?
¿A ti te gustan góticas o te autocontemplas con todas en general?
¿La conexión a internet la paga tu madre?
¿Tienes algún politono nuevo?
(Me está costando pero estoy casi casi a punto a punto de establecer un contacto serio con pitufina, a ver si deja de marear la marrana con terceras personas y vuelve al tremendamente maloso " NS/NC " de antes)
}:-D
oye, porque me pasas el último test de inteligencia que te hicieron?.. me da igual que lo suspendieras no te lo pienso resolver.
Ahm.
Ehm.
Joder.
Mira Pitufina, si vas a replicar algo queseyo, lo que sea por dios hazlo con estudios antes o no sé aprende de los ministros.
¿A ver sinceramente que puta mierda es esto?:
"oye, porque me pasas el último test de inteligencia que te hicieron?.. me da igual que lo suspendieras no te lo pienso resolver"
Igual no ha quedado claro, pero esto no hay por donde cogerlo:
"oye, porque me pasas el último test de inteligencia que te hicieron?.. me da igual que lo suspendieras no te lo pienso resolver"
A ver Pitufina se supone que eres un tio, malote, fuerte, sagaz, y que viene aquí arrasando con toda esta banda de ñiñatos de teta.
Se supone que estas más asilvestrado que un gocho selvático.
Se supone que tu puedes, que dos palabras bastan para demostrar que media Spaña está confundiad respecto a su paternidad.
Se supon que sois putalocurianos.
Y luego vienes y me replicas con
ESTA
PUTA
MIERDA
Mira pitufina, vuelve a hacer los deberes no sea que tu madre te pille y mañana no tengas postre.
Niñato.
}:-D
PD: "Yo soy cola, tu pegamento" hubiese sido hasta más acertado
PD 2: Niñato.