Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La que ha citado Palas y la que te quieres comprar molan bastante, al menos son originales, pero, ¿siempre en negro?, ¿la Vans también en esa tienda?

p.s: Eddu, vuelve, me ha gustado tu disfraz de primera comunión.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pepegut escribió:p.s: Eddu, vuelve, me ha gustado tu disfraz de primera comunión.

(pajares) Yo también lo he leído. La medalla de oro XXL del Cristo gitano combinaba de cojones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pepegut escribió:La que ha citado Palas y la que te quieres comprar molan bastante, al menos son originales, pero, ¿siempre en negro?, ¿la Vans también en esa tienda?

La verdad es que tenía muy pocas camisetas negras y últimamente me ha dado por comprarlas en ese color. Pero no. El abanico de colores de mis prendas es directamente proporcional al de volumen en mis lorzas.

Y la de Vans es de aquí.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Rayada : mercada hace 4 ó 5 días en el Pull de mujeras.

Roja : soberbio satinado que no se aprecia en el scan, de la marca pijopunk Insight.

Negra: la más usada para cualquier menester, del Topman.

¿Ustedes no querréis que el tito Bizco entre a saco verdá?

Porque no os quiero contar la de números que tengo sobre mi chepa de la Neo2.

Y que sepas Engrudete, la camiseta de Robert Johnson es Bigger than Life.

Alvarito, jopelines, diles que tengo un estilazo.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cíclope Bizco escribió:¿Ustedes no querréis que el tito Bizco entre a saco verdá?

Se supone que te estabamos esperando, bonita la alba y neri, y si se ve el satinado.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pero que cojones es esto? ahora todo el mundo postea fotos suyas, estamos locos o qué?

Encima Grumete resulta que tiene menos carnes que el tobillo de un jilguero.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pepegut escribió:Makako, lo sabía. ¿Puedes citar alguna prenda de ese fondo?

Me estás asustando, pero aún así me presto a abrir el armario y asina, a bote pronto y haciendo un alarde de melosismo tremendamente intolerable, ¡voilá!:

Imagen

De derecha a izquierda; chupa de cuero de segunda mano, varias camisetas estúpidas de hace años, la mayoría de pull & bear, camisa marrón con rayas caoba de often, camisa de manga corta rollo mantel de cocina de zara lefties, camisetas negras estampadas una antifascista la otra antitaurina, jersey naranja de rayas horizontales encontrado en un garito, camisetas negras, la mayoría de la última movida antiglobalización, sudadera fina de la CNT (regalo), tirantes, camisa azul a rayas comprada en el zara lefties, camiseta blanca de puta cope, americana encontrada por la noche, pintada con spray e imperdibles a modo de ornamento, chaqueta vaquera negra (al fondo hay otra azul y ambas deben tener unos 7 años más o menos), chaqueta de pana o algo asín, de marca y cara, pero que no me pongo porque me va grande (la cogí por error en un garito), chaqueta de cuero vieja pero muy práctica en invierno y unos pantalones que parecen de pinza pero la tela es más bien plástico, frescos en verano y encontrados en la calle (estoy planteándome cortarlos).

En la parte de abajo, hay unos 5 o 6 vaqueros, la mayoría azules, aunque también negros rotos, y grises. Vaqueros anchos de pull & bear, pantalones cortos verdes, pantalón pirata de fabricación propia con algún que otro parche, pantalones de esos morados con rayas, fresquísimos y con parche también, vaqueros viejos y cómodos rotos por todas partes.

Las camisas ya no las uso, tampoco los pantalones de vestir (de pinza y tal), al igual que las sudaderas finas de Zara, que no las he mentado pero que ya son pocas las que quedan, tampoco las camisetas sin mensaje y, por supuesto, tampoco los zapatos.

También está la ropa supuestamente de invierno, que ni en esa época la uso; un par de sudaderas algo gruesas y dos jerseys de cuello alto (preciosos, eso sí). En Madrid no hace frío y con una chaqueta que abrigue y una camiseta debajo se aguanta tan deliciosamente.

Y esto es todo, amigos.

Ah, qué coño, la mierda de forrado del armario no es cosa mía. Palabra.

P.S. Las corbatas per sé me parecen ridículas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Venga, te mando un armario acorde con tu estilismo

Imagen

También sirve para meter al hijoputa ese que te cae tan mal o se retrasa en los pagos, pero antes mete los trozos en bolsas del carrefour para que no se empape el fondo y se reblandezca en rojo.

De nada.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Makako, dime que tienes un chucho de raza indefinida (nunca sucio, si no de pelo duro) y que sabes tocar la flauta.

El olor a sobaco es opcional.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eso no es tu fondo de armario, es tu puto armario entero, me quedo con la camiseta naranja a rayas horizontales marrones que robaste, un fondo de armario es aquello que no te pondrías regularmente pero que a veces se necesita para determinadas ocasiones, no todo el puto armario entero, que por cierto, un hacha del orden y de la no arruga.

Fondo de armario:

- Dos trajes mínimo, uno negro otro gris oscuro, no te los vas a poner, pero si llega una boda o un funeral puedes recurrir a ellos, incluso una entrevista de trabajo.

- Acompañándolos, corbatas, yo tengo cuatro o cinco, a topos blancos y granate, una negra, claro, una plateada a rayas, una fucsia brillante y una roja a rayas inclinadas azules, muy finas.

- Una camisa blanca o negra.

- Un jersey a rayas azules y blancas, horizontales.

- Una cazadora de entretiempo.

- Un par de zapatos de vestir.

Vamos, que si pasa algo estás preparado, y si, necesite el jersey azul y blanco a rayas en un determinado momento.

Responder