La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Vale, entonces no era mi poco aprecio por las pelis de piñau piñau y superhéroes lo que me cegaba, sino que todos de acuerdo en lo mismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Es horrible. Y la que hicieron luego en la que la prota es la rubia es también ESPANTOSA.
Aves de Presa? No, esa es buenísima porque tiene unos matices que es mentira ni la vi porque me huele a otro pestiño.M. Corleone escribió: ↑07 Dic 2020 19:33Es horrible. Y la que hicieron luego en la que la prota es la rubia es también ESPANTOSA.
Pobre gente de DC, que se dediquen a hacer películas con Gal Gadot, simplemente siguiéndola día a día, y van a tener más éxito. Simplemente olvidaron lo que aprendieron con Batman, las películas de super héroes no funcionan, pero si haces una película de acción y le metes super héroes, lo petas.
Los de Marvel lo entendieron, las suyas son peliculas de acción/aventura con uno o varios super héroes y le encontraron la vuelta de meterle algo más de humor y para que no les quede una cosa tan oscura y sea algo para toda la familia. Mientras se mantienen en esas líneas, en general les quedan bien. Cuando se pasan más para el lado fantástico y le meten más elementos de super héroes (como la segunda de Thor) la cagan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Prefiero Bird of Prey a Wonder Woman, de aqui a la luna.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Una puntualización:
El Escuadrón Suicida que va a estrenarse con James Gunn al mando por lo que se sabe va a ser una especie de reboot, no una secuela de lo perpetrado por el anormal de David Ayer.
El personaje de Idris Elba es Bloodsport, no Deadshoot (Will Smith). Es otro súper. Me imagino que si la peli lo peta (que tiene pinta de que sí porque ya lo hizo la primera y todo apunta a que ésta de verdad sí va a ser interesante because James Gunn, su hermano, Taikiki y LA TROMA) meterán de nuevo a Smith dentro all for the money.
Pero sí, la primera es un ñordo.
Aves de Presa en cambio sí me llama la atención.
El Escuadrón Suicida que va a estrenarse con James Gunn al mando por lo que se sabe va a ser una especie de reboot, no una secuela de lo perpetrado por el anormal de David Ayer.
El personaje de Idris Elba es Bloodsport, no Deadshoot (Will Smith). Es otro súper. Me imagino que si la peli lo peta (que tiene pinta de que sí porque ya lo hizo la primera y todo apunta a que ésta de verdad sí va a ser interesante because James Gunn, su hermano, Taikiki y LA TROMA) meterán de nuevo a Smith dentro all for the money.
Pero sí, la primera es un ñordo.
Aves de Presa en cambio sí me llama la atención.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
La vi en el cine con mi hijo y casi me sangran los ojos. Es espantosa, malísima.
Sale una mulata o negra muy atractiva, eso sí.
Yo no creo que vuelva a ver ninguna de las dos, pero igual pongo un pelín por encima la de wonder woman. Que por cierto no se como ha podido ser un éxito porque aun no he encontrado a nadie que le hubiese gustado. Es mas, unos amigos me preguntaron si habían visto la correcta, porque lo que vieron les parecía mas una cosa de parodia y les habían hablado de una peli seria , bien dirigida, con guion profundo.... No se quien se lo diría pero menudo trollaco, vaya gol les metió.
Hay tres muy atractivas, entre ellas esa mulata. Pero pelean por hacerlo mal. Bueno miento, gana la que hace de Huntress por goleada.Sale una mulata o negra muy atractiva, eso sí.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Mary Elizabeth Winstead, es otra que es tan guapa que disimula que no lo hace nada bien. En Fargo cada vez que tenía que aparecer mucho la ponían medio en bolas para tapar.rianxeira escribió: ↑08 Dic 2020 17:27Yo no creo que vuelva a ver ninguna de las dos, pero igual pongo un pelín por encima la de wonder woman. Que por cierto no se como ha podido ser un éxito porque aun no he encontrado a nadie que le hubiese gustado. Es mas, unos amigos me preguntaron si habían visto la correcta, porque lo que vieron les parecía mas una cosa de parodia y les habían hablado de una peli seria , bien dirigida, con guion profundo.... No se quien se lo diría pero menudo trollaco, vaya gol les metió.
Hay tres muy atractivas, entre ellas esa mulata. Pero pelean por hacerlo mal. Bueno miento, gana la que hace de Huntress por goleada.Sale una mulata o negra muy atractiva, eso sí.
Aunque las veces que la he visto en entrevistas parece muy simpática.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
The Hunt (2020)
Estaba curioseando las cosas en las que ha participado Lindelof tras tragarme lost y di con esto. Una peli con su buena dosis de violencia rollo tarantino o algo así, con un planteamiento que de primeras parece manido, pero consigue darle una vueltita y ser fresca. Toda la peli está envuelta en un sarcasmo que ha conseguido engancharme y sacarme bastantes risas. Una peli palomitera sin ser tonta, creo que le hará tilín a varios del phoro.
Estaba curioseando las cosas en las que ha participado Lindelof tras tragarme lost y di con esto. Una peli con su buena dosis de violencia rollo tarantino o algo así, con un planteamiento que de primeras parece manido, pero consigue darle una vueltita y ser fresca. Toda la peli está envuelta en un sarcasmo que ha conseguido engancharme y sacarme bastantes risas. Una peli palomitera sin ser tonta, creo que le hará tilín a varios del phoro.
- M. Corleone
- Ulema
Pensaba "Mosul" iba a ser mala como un dolor, pero me gusta por su falta de pretensiones. Guerra bien rodada, sin ser un espectáculo pirotécnico. La dosis justa de épica. Rodada en árabe, lo que le da un punto curioso. Un 6,5, le añado medio punto más que Rian por el carisma del jefecillo del pelotón, que es muy hombre.rianxeira escribió: ↑03 Dic 2020 09:46 Mosul
Originalmente llamada "City of one million soldiers", hay un poco de lio con respecto a ella. Buscando informacion resulta que hay una película documental que se llama también Mosul y es del mismo año (2019), y en algunos sitios he visto que es la nueva producción de los hermanos Russo tras Tyler Ryke, pero la única conexión que he visto es que el protagonista es uno de los protagonistas de la anterior.
Yendo al meollo, está basada en el equipo swat "Nínive" de la policía de Mosul (sus GEOS), que durante los combates contra el DAESH les dio bastante por el saco, hasta el punto de que si capturaban a uno era ejecución directa, nada de posibilidad de arrepentimiento. Con esa base se montan una historia con personajes inventados, que es una peli de guerra. Empieza con unos policías rodeados por el DAESH cuando van a cometer un arresto que son rescatados por los swat, y el joven, apenas un recluta, se une a ellos para ayudarles en su misión. Aquí, entre enfrentamiento y enfrentamiento poco a poco va descubriendo mas sobre el equipo y cual es el objetivo de su misión, que mantienen en secreto.
Aparte de ser peli de acción solvente, te cuenta un poco mas de las circunstancias que rodean el conflicto, aunque sin pasarse, que no deja de ser una peli de acción.
Yo creo que le voy a dar un 6