Pos weno, pos fale, pos m'alegro. ¿No se ha exagerado un poco con esta película? Está claro que el enspilber sabe dirigir, pero es que no le he visto tanta chicha como me esperaba tras leer las críticas de tante gente. Los asesinatos se van sucediendo uno tras otro, sin explicar nada del como, sin profundizar a penas en los personajes y manteniendo siempre una equidistancia entre los dos bandos que acaba por hacer previsibles las escenas que vas a ver a continuación. Amén de que resulta bastante poco creíble algunos de los miramientos que muestran los protagonistas cuando no son más que una pandilla de asesinos a sueldo.
La aparición del viejales aquel que hace de Don Vito, con su discurso panfletero sobre la defensa de la familia y la lucha por el interés propio tampoco me acaba de cuadrar dentro de la película.
Y lo peor es la risa tonta cada vez que veo a Hulk con sus soplillos al viento y las gafas de sol puestas. No es que me recuerde a alguien, es que es clavado a:

Por otro lado, los actores... Puf. Eric Banana siempre con su cara de inocentón medio asustado, David Craig haciendo de David Craig, y del resto no me quedó impresión ninguna.
Muy bien filmada, pero como película, demasiado larga y poco atractiva para mi gusto.
Un 6,5.