Heroes. Volumen 2.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Heroes. Volumen 2.
Primorl!
Lo de Kensei asesino yo tambien le andaba dando vueltas, es la opción más lógica y de hecho es lo más probable que su poder sea la inmortalidad (de ahí que despeñando a Nakamura senior no le pase nada), por lo que puede haber llegado a la época actual sin despeinarse, además aprendiendo de paso millones de técnicas marciales para dar para el pelo a Pita, Hiro y los demás.
Mola!
Lo de Kensei asesino yo tambien le andaba dando vueltas, es la opción más lógica y de hecho es lo más probable que su poder sea la inmortalidad (de ahí que despeñando a Nakamura senior no le pase nada), por lo que puede haber llegado a la época actual sin despeinarse, además aprendiendo de paso millones de técnicas marciales para dar para el pelo a Pita, Hiro y los demás.
Mola!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Álvaro escribió:[spoiler]Especulación sobre Canción de Hielo y Fuego:
Felicidades, ya eres el segundo que me viene con esta teoría.
Es casi tan tonto y evidente como lo de Kensei, que lo tienes en los morros y no lo ves.
Aunque hay una rendija en esta supuesta obviedad, que ya comentaré en otro momento (entre otras cosas, porque tengo que revisar lo que dice Nakamura Senior en un momento determinado).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Álvaro escribió:
[spoiler]Especulación sobre Canción de Hielo y Fuego:
Supongo que habláis del cómic, porque sino es que estamos siguiendo series diferentes...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
poshol na escribió:Álvaro escribió:
[spoiler]Especulación sobre Canción de Hielo y Fuego:
Supongo que habláis del cómic, porque sino es que estamos siguiendo series diferentes...
Veo que no soy el único que se ha extrañado al leer eso.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dos malas noticias, dos:
Se ha cancelado Heroes: Origenes.
Mitad por la huelga de guionistas, mitad por los malos resultados de audiencia de esta segunda temporada (2 millones de espectadores menos).
La otra es que debido a la huelga, se están planteando seriamente terminar la segunda temporada en el capítulo 11.
En caso de que se solucione pronto, pues nada, como se tenía planeado, pero si no... vamos jodidos. Lástima, con lo bienmente que acababa el capítulo 6.
Para quitarse el regusto amargo os dejo el trailer de los capítulos que van del 7 al 11, o sea, el final del volumen 2:
Chana que te pedes:
http://www.youtube.com/watch?v=yFEPQ96wmYw
Ale, seguiremos informando.
Se ha cancelado Heroes: Origenes.
Mitad por la huelga de guionistas, mitad por los malos resultados de audiencia de esta segunda temporada (2 millones de espectadores menos).
La otra es que debido a la huelga, se están planteando seriamente terminar la segunda temporada en el capítulo 11.
En caso de que se solucione pronto, pues nada, como se tenía planeado, pero si no... vamos jodidos. Lástima, con lo bienmente que acababa el capítulo 6.
Para quitarse el regusto amargo os dejo el trailer de los capítulos que van del 7 al 11, o sea, el final del volumen 2:
Chana que te pedes:
http://www.youtube.com/watch?v=yFEPQ96wmYw
Ale, seguiremos informando.
Dunkis dijo:
Que los hijosdeputa de los guionistas hagan huelga tiene delito, de verdad.
Por que para empezar, la hostia de la audiencia no se la habrían pegado si hubieran empezado más fuerte la segunda temporada.
Vaya puto mierdón. Con esta serie se podrían haber hecho cosas mucho más chulas.
Por que para empezar, la hostia de la audiencia no se la habrían pegado si hubieran empezado más fuerte la segunda temporada.
Vaya puto mierdón. Con esta serie se podrían haber hecho cosas mucho más chulas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Bueno, si es por la huelga se entiende, aunque es una lástima.
Pero a mi me jode más el que reduzcan la temporada a ¿11? episodios. ¿Eso está confirmado?
Pero a mi me jode más el que reduzcan la temporada a ¿11? episodios. ¿Eso está confirmado?
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Con suerte servirá para que contraten nuevos y más mejores guionistas, reenfoque de la serie y demás para una posible tercera temporada.