Criadillas escribió:Ojo, yo veo el Hormiguero casi siempre, que conste.
Desde luego, no diría lo que he dicho de Pablo Motos si no me hubiese tirado una temporada viéndolo casi a diario. Ahora lo hago esporádicamente, más que nada para comporbar si todo sigue igual, y cuando veo que sí, pues me quedo tranquila. Si además de eso pillo por casualidad a las hormigas disfrazadas de mexicano pistola en mano, o a Pablito a punto de morir ahogado, pues me río un rato, que siempre viene bien.
Yo soy un caso diferente de odiador de Pablo Motos.
No le odio por su programa de la tele, que no veo. Le odio por el programa ese de radio que tenía por las mañanas, que me imbuía de una gran cantidad de mala hostia matutina cada vez que se ponía a cantar con sus compañeros una especie de rap horrísono sobre el tema del día. Sentía un odio visceral e irracional, como el que siente un charnego cuando alguien le recuerda sus degenerados orígenes.
Después de sufrir eso, fue ver una foto suya, y confirmar lo que ya sabía en mi corazón: que era un gnomo grotesco con cara de pedófilo. Por desgracia no estamos en la edad media, porque solamente por poseer ese tipo de pelo le habría caído una buena dosis de palos seguida de una buena hoguera.
Perro De Lobo escribió: Le odio por el programa ese de radio que tenía por las mañanas, que me imbuía de una gran cantidad de mala hostia matutina cada vez que se ponía a cantar con sus compañeros una especie de rap horrísono sobre el tema del día.
Eso también lo hacían en el programa. El subnormal a dúo con....con....
Perro De Lobo escribió:Yo soy un caso diferente de odiador de Pablo Motos.
No le odio por su programa de la tele, que no veo. Le odio por el programa ese de radio que tenía por las mañanas, que me imbuía de una gran cantidad de mala hostia matutina cada vez que se ponía a cantar con sus compañeros una especie de rap horrísono sobre el tema del día. Sentía un odio visceral e irracional, como el que siente un charnego cuando alguien le recuerda sus degenerados orígenes.
Pues lo del rap tuvo su continuación en el hormiguero, que lo sepas... [youtube]F8K8Y_GimA4[/youtube]
Afortunadamente la cosa en televisión no tuvo éxito y ahora a la fea esa (que parece un cruce entre el Joker y Krusty pero en mujer) ya solo la usan de trapo.
Por desgracia no estamos en la edad media, porque solamente por poseer ese tipo de pelo le habría caído una buena dosis de palos seguida de una buena hoguera