Exodo gitano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Exodo gitano

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Os traigo buenas nuevas, amigos.

El otro día me fije que estaban remodelando una vieja tienda, en una calle trasversal a la mía.

Me llamo la atención que la hicieran de cara vista y carpintería de aluminio, ya que se me hacia excesivo para este barrio.

Pues bien, venia de entrenar el otro día y estaba la puerta abierta y me fije que el suelo estaba lleno de zapatos.

Mire un poco mas y vi unos 40 culos de moros en pompa.

Efectivamente, van ahí a rezar.

Hoy estaban de pies mientras recitaban sus oraciones.

Me resulto curioso el contraste de un espacio diáfano con moqueta en el suelo donde rezan ellos, y las iglesias con vidrieras (de vidrio no de cristal) púlpitos de oro, suelos mármol y caras túnicas que usan los cristianos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Didius
Perro infiel amiricano

Mensaje por Didius »

Eso será entonces porque no te has pasado por la mezquita de Córdoba, o por la de la M-30 por ponernos más modernos, o quizás porque no has echado un vistazo a fotos de la Meca. Digamos que los clérigos son igual de ostentosos sean de la religión que sean.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

La casta politica italiana es, ha sido y será de traca. Y coincido con que la democracia cristiana es, ha sido y será, una lacra allá donde se ubique.

Italia es un pais que me apasiona. Viviendo allí pasan cosas que uno sólo podía suponer que ocurrían en las películas. La imagen que siempre me viene a la memoria es el traslado del féretro de un militante del PCI en un barrio de Turín ( a mi juicio, la ciudad más fea del mundo), con banda de música, banderas rojas al aire y cantos de la Internacional.
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Didius escribió:Eso será entonces porque no te has pasado por la mezquita de Córdoba, o por la de la M-30 por ponernos más modernos, o quizás porque no has echado un vistazo a fotos de la Meca. Digamos que los clérigos son igual de ostentosos sean de la religión que sean.

Cierto, o la Mezquita Azul o Yeni Kani, ambas en Constantinopla.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pepegut escribió:Cierto, o la Mezquita Azul o Yeni Kani, ambas en Constantinopla.

Coño, me comparáis la iglesia de mi barrio con las 4 o 5 mezquitas mas importantes del mundo.

Joder, hay que comparar cada cosa con cada cosa, la iglesia musulmana de barrio con la típica iglesia de barrio.

Que por muy pobre que sea unas buenas columnas de mármol no se lo quita nadie.

Y esto otro es una antigua tienda de congelados.

No me jodáis...

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Puro marmol.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si, y puras columnas.

(lerdo)

Aun así, comparame ese edificio, con una tienda en el bajo de un bloque de pisos (entre un garaje de limpiar coches y una tienda de ultramarinos).

¿Pillas?

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ad os calles de mi casa hay una iglesia evangélica que es, básicamente, 4 paredes delgadas, un tendejón de uralita y sillas para que se sienten los gitanos. Y son cristianos. Por norma general la opulencia de una iglesia va en función de las donaciones de sus fieles, ya que mcuhas veces son ellos los que ponen el dinero para construirla, en el caso de tu barrio ha sido construida por emigrantes que subsisten con 4 duros y querían un sitio para rezar, no creo que se la haya subvencionado el rey de Arabia Saudita. ahora vete a Arabia saudita a ver las mezquitas de barrio y seguro que no tienen nada que envidiar a las de aqui, no te digo que compares las iglesias de allí porque estan prohibidas, el culto se practica en el edificio de cada uno.

Didius
Perro infiel amiricano

Mensaje por Didius »

¿Quien es este tipo? escribió:Si, y puras columnas.

(lerdo)

Aun así, comparame ese edificio, con una tienda en el bajo de un bloque de pisos (entre un garaje de limpiar coches y una tienda de ultramarinos).

¿Pillas?

A ver, te aseguro que en este enlace hay una iglesia. Justo en el edificio del centro de la imagen. Está en la calle General Yagüe casi esquina con Orense. Y es católica además.

Simplemente depende del dinero disponible para ostentación tal y como te dice Rianxeira.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues bien.

Me da igual de que dependa, el caso es lo que es.

Y una esta rodeada por un parque y una estructura enorme de acero corten, y la otra es una vieja tienda de congelados.

Y yo tengo no una sino 2 iglesias evangélicas, una no cuajo y la cerraron, pero la otra tiene por fuera vidrieras de esas de dios te ama.

Y ninguna es comparable a la iglesia.

Por cierto, la remodelacion la pago el ayuntamiento, y eso incluye a todos los musulmanes y ateos que paguen impuestos.

Para luego ir ellos donde van...

GAJO ASKATUAK

Responder