CUERVICHAT: PRIMER AVISO.
Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.
Bueno, Dolores, ya lo has conseguido. Has gajizado a la cuerva. ¿Contento?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo como vea aquí que se os cuela algún balón de futbolísimos o baloncentísimos ¿de reglamento? lo pincho con un alfiler de mi costurero y os lo tiro directamente al contenedor

Estáis todos advertidos. A ver si de venir a estar contentos os vais de aquí llorando y balbuceándome maldiciones incomprensibles para mí pues no pienso ni discutir. Yo solo discuto con gatos o con cotorras argentinas si acaso y si no no.

Estáis todos advertidos. A ver si de venir a estar contentos os vais de aquí llorando y balbuceándome maldiciones incomprensibles para mí pues no pienso ni discutir. Yo solo discuto con gatos o con cotorras argentinas si acaso y si no no.

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Incredibol hayazgo.
En mi cabeza lo pronuncio "fachachá", como si fuera un baile.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Zurcir calcetines ya no se lleva. Ahora la moda es cubrirse los pies con tranchetes, en un número que varía en función de los pies, y lanzarse a caminar, desafiando a los intolerantes a la lactosa, veganías y orientalistas conspicuos. Solo nos queda la rebeldía: volver a usar dedales, pinchar las ruedas de los taxis, declararse fan de Manolo Caracol. Vivir a tope.
Discoteca Phacha. Tu sitio de marcha si estás contra las políticas identitarias.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Esa discoteca/bar Pachacha existió de verdad (creo que los dueños eran polacos o rumanos) pero para más astros aligneados el local se encontraba en la llamada Calle de El Negro.
Allí a cierta hora por la barra y al rededores si os descuidabais salíais con solo el carnet de identidad y NO BULTO en las carteras.
Allí a cierta hora por la barra y al rededores si os descuidabais salíais con solo el carnet de identidad y NO BULTO en las carteras.

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Diagnóstico fulminante:
Síndrome de la universal shadow
Observaciones:dice que NO SE REFLEJA EN LOS ESPHEJOS
y cómo no,
: ¡HISTERIA!

Una buena phaguita es lo que deberíais darme ya
.
Síndrome de la universal shadow
Observaciones:dice que NO SE REFLEJA EN LOS ESPHEJOS
y cómo no,
: ¡HISTERIA!
Una buena phaguita es lo que deberíais darme ya

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Entrar en manga francesa a El Corte Inglés, y que el mundo implosione.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Jjaja
No estoy esta semana muy narradora pero a ver si me animo a escribiros una de esas anécdotas que tanta gracia os hacen a todos menos a mí que me pasan. Concretamente la última vez que estuve por un Corte Inglés.
Si alguien se quedara con la intriga y nota que me olvido podéis recordármelo: Cuerva, cuéntanos lo último que te pasó en la esquina más profunda y friki de una sección de El Corte Inglés. Sí, sí, eso de "¿Conoces el látex?".
Y no, no fui con mochilita de ferrari.

No estoy esta semana muy narradora pero a ver si me animo a escribiros una de esas anécdotas que tanta gracia os hacen a todos menos a mí que me pasan. Concretamente la última vez que estuve por un Corte Inglés.
Si alguien se quedara con la intriga y nota que me olvido podéis recordármelo: Cuerva, cuéntanos lo último que te pasó en la esquina más profunda y friki de una sección de El Corte Inglés. Sí, sí, eso de "¿Conoces el látex?".
Y no, no fui con mochilita de ferrari.

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Apuesto por la sección de colchones y almohadas, vendedor picarón que aprovecha la ambigüedad de los usos sexuales del latex para intentar azorar a una posible compradora sexy, tirar la caña y a la vez cerrar venta, pero no sabe que se enfrenta a una soldado curtida en varias guerras. Apuesto por caldo roncho, colchón no vendido y cambio de agua de la fregona.Corvux corax escribió: ↑14 Mar 2022 12:37 Jjaja
Y no, no fui con mochilita de ferrari.![]()
![]()