Montgomery escribió: NO es justo que IU tenga un tercio menos de senadores que el PP, porque eso NO es lo que dicen las urnas.
Y es más justo que tenga infinitamente menos?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Montgomery escribió:Pues sigo diciendo lo mismo: no es comparable.
Además, la justificación no me parece tan alejada de la realidad: lo que pretenden es que la representación sea más justa en lo que se refiere a los votos. NO es justo que IU tenga un tercio menos de senadores que el PP, porque eso NO es lo que dicen las urnas. Ahora si quieres discutimos todo el rollo ese de la representación directa, de premiar las minorias... todo eso que os gusta tanto a los de izquierdas cuando conviene, pero que en la practica lo que produce son sistemas injustos de representación. Si tienes pocos votos, pues tienes pocos votos. Otra cosa es culpar al empedrado.
Un saludo.
Pues si ya le he dicho que no le quito razón en lo que dice, ahora uste no me negará que estas cosas en todo caso si se piensa asín hay que decirlas en su momento (que no es la primera legislatura que el pepele tiene mayoría absoluta en la camara como para que se haigan dado cuenta justo este año que aplicando el otro sistema rascaban un señador que les viene teta).
Lo correcto es que antes de las elecciones hubiesen propuesto una modificación del reglamento y la hubiesen aprobao a ser posible con acuerdo de todas las partes y si no haciendo uso de la mayoría que tenían que tampoco me habría parecido malamente.
Sin embargo, hacerlo como lo han hecho por mucho que se empeñe uste don monchy es bananero a más no poder y les asiste la razón tanto como le puede asistir al gorila rojo.
Montgomery escribió: NO es justo que IU tenga un tercio menos de senadores que el PP, porque eso NO es lo que dicen las urnas.
Y es más justo que tenga infinitamente menos?
Este argumento es aplicable a cualquier partido con votos pero sin representación parlamentaria.
Y eso hace menos ridículo que el PP esgrima justo ese argumento, o más?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Pero vamos, que si lo que quieres es mi opinión, me parece feote cambiar normas electorales sin un amplio consenso. Y más cuando el cambio te beneficia, claro.
Al final resulta que si que cabía la red de metro, y la de cercanías y la de metros ligeros y hasta la del tranvía de Parla en un plano normal sin estilo soviético.
Prez escribió:Es irrelevante. Afirmar otra cosa incurriría en una falacia de la falacia.
Pero vamos, que si lo que quieres es mi opinión, me parece feote cambiar normas electorales sin un amplio consenso. Y más cuando el cambio te beneficia, claro.
Lo siento tonneti por joderte la primica del hilo pero... PREZ ESTA VIVO y dice cosas todavia en el ph
Cuanta esperanza todavia para la humanidad, que no?