[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Yo quiero ber a Blanqui comiendo un calippo de fresa.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
dunker escribió:Yo quiero ber a Blanqui comiendo un calippo de fresa.
Pero...el de lima limón es mucho mejón.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Blanquita escribió:dunker escribió:Yo quiero ber a Blanqui comiendo un calippo de fresa.
Pero...el de lima limón es mucho mejón.
Te deja la lengua berdosa. ¡Con el de fresa no se nota!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Lo mejon del calippo, el líquido del final.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Yo quiero ver a Blanqui tragándose el líquido del final.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- PrimeroDerecha
- Imán
Redneckensson escribió:A este señor ni puto caso, que es fan de Luis García Montero.
Y tertuliano de la COPE.
No todo va a ser follar
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¿Hay alguien a quien pueda no gustarle Carver? Inconcebible, pero nunca se sabe.
A mi me gusta mucho -polémica Lish aparte- , pero en dosis pequeñitas. Para sentir la desesperación mundana y un horizonte frío y vacío de sueños, ya están los lunes y la linea 6 del metro.

Yo venía a postear un extracto de "Herbert West, reanimador", de H.P. Lovecraft, que es tan exageradamente racista que se me saltaron las lágrimas de la risa al leerlo.
En el combate se enfrentaron Kid O'Brien -un joven torpe y ahora tembloroso, con una nariz ganchuda muy poco irlandesa-, y Buck Robinson, «EI Betún de Harlem». El negro fue noqueado; y tras un breve examen, nos dimos cuenta que no se recuperaría. Era un ser repugnante, con pinta de gorila, unos brazos anormalmente largos que me parecían de manera inevitable patas anteriores, y una cara que irremediablemente hacía pensar en los secretos insondables del Congo y las llamadas de tam-tam bajo una luna misteriosa. El cuerpo debió tener peor aspecto en vida, pero el mundo contiene mucha fealdad. Aquella gente despreciable estaba asustada, ya que no sabían que podía exigirles la ley, si el caso llegaba a conocerse; y se sintieron agradecidos cuando West, a pesar de mis involuntarios estremecimientos; se ofreció a librarles del cuerpo en secreto... puesto que conocía muy bien sus intenciones.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Gandalfini
- Mulá
Amelie Nothomb - Higiene del Asesino. Me lo he zampado en una tarde y un par ratos en el metro, cosa muy rara en mí. Me ha encantado. Novela en forma de cuatro entrevistas a un escritor muy particular y desquiciado.
Spoiler: mostrar
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Una hembra humana random comiendose un calippo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...