A mucha honra, que seguimos vivas
La ultima penícula que he visto...
- Carmenbeilen
- Mojahedín
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Hoy mismito me han caído 46 tacos.
Pues phelocidades, Corlenagüer. Págate unas cocretas
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Pues muchas felicidadesM. Corleone escribió: ↑28 Sep 2021 14:53Hoy mismito me han caído 46 tacos.

- M. Corleone
- Ulema
Casi ya que estás escanéate las tuyas, ¿no?Carmenbeilen escribió: ↑28 Sep 2021 15:17Pues muchas felicidades![]()
Corleguan, siempre aparentarás catorce en mi corazón. Muchas felicidades, querido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Felicidades, amigo mío.M. Corleone escribió: ↑28 Sep 2021 14:53Hoy mismito me han caído 46 tacos.
Pena no poder celebrarlo con unas cervecitas contándonos nuestras vidas en la barra de un bar.
Algo que solo ocurrirá en nuestra imaginación.
Besos!
- M. Corleone
- Ulema
Gracias, hamigo/a. Yo conservo la esperanza de un brindis analógico antes de los 60. Creo que, de una manera u otra, sucederá.Chino escribió: ↑28 Sep 2021 16:09Felicidades, amigo mío.
Pena no poder celebrarlo con unas cervecitas contándonos nuestras vidas en la barra de un bar.
Algo que solo ocurrirá en nuestra imaginación.
Besos!
Conmigo sin duda. Pero el puto Chino no se va a dejar coger tan fácilmente.
Chino, no queda nada para nuestros cumples, ya podías invitarme al DiverXo. Prometo no mirarte. Voy con antifaz de dormir si quieres, estoy dispuesta a lo que sea con tal de que me lleves. Y quedar contigo, claro.
Chino, no queda nada para nuestros cumples, ya podías invitarme al DiverXo. Prometo no mirarte. Voy con antifaz de dormir si quieres, estoy dispuesta a lo que sea con tal de que me lleves. Y quedar contigo, claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Si no me miras tendrás que tocarme.Polina escribió: ↑28 Sep 2021 21:43 Conmigo sin duda. Pero el puto Chino no se va a dejar coger tan fácilmente.
Y eso, te garantizo, es muy desagradable.