El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
[youtube]i9jz0G-RrDs[/youtube]
No se si será miyagui, me suena vagamente, de todas formas
[youtube]MvlpEfVz-R0[/youtube]
[youtube]MvlpEfVz-R0[/youtube]
Mola.
¿Por qué los dos últimos vidios que has puesto llevan las mismas tetas al principio?
¿Por qué los dos últimos vidios que has puesto llevan las mismas tetas al principio?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Musterol escribió:Mola.
¿Ves dos tetas delante de los vídeos? ¿Y dices que son siempre las mismas? ¿ha habido algún cambio sustancial en tu personalidad estos últimos meses que quieras comunicarnos?
jubilao escribió:Musterol escribió:Mola.
¿Ves dos tetas delante de los vídeos? ¿Y dices que son siempre las mismas? ¿ha habido algún cambio sustancial en tu personalidad estos últimos meses que quieras comunicarnos?
Me siento como en las pelis cuando dices que había algo y luego no hay nada. A ver, esta mañana, has puesto este video y otro en traumas, creo. Pues los dos empezaban con una escena de 2 monjas enseñando las mamellazas y justo despues se cargaban los respectivos videos. He ahí mi sorpresa.
- Mr. Blonde
- Ulema
Avi, parece que ya no salen pero yo también vi a una monja sacándose las tetas antes de comenzar los vídeos.
¿Puede ser una curiosa forma de testear lo de poner anuncios cortos antes de los videos como hacen en, por ejemplo, la web de la sexta?
¿Puede ser una curiosa forma de testear lo de poner anuncios cortos antes de los videos como hacen en, por ejemplo, la web de la sexta?
No se, pero echaba un tufo a hacker/becario que tiraba patrás.
Pues a mi me encantaría que las noticias de La Sexta empezasen así, la presentadora, amablemente nos enseña la tetada y luego impasiblemente comienza a dar las noticias.