Liga 07/08
Re: Liga 07/08
muchos millones me parecen a mi. Sabiendo que el jugador ya no esta a gusto en Barcelona las ofertas que lleguen seran a la "baja", considerando baja 70 o 80 millones de euros.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Si lo ficha el Chelsea habrá puesto la guinda para su autodestrucción como club grande.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Me autocito.
Gñe.
Ha llegado la hora. Y para guiarme en este entuerto, voy a usar de reflejo las palabras de La Mas Grande.
Que ojo, ahora van quintos. De todos modos, que no se lancen campanas al vuelo. Preveo gran irregularidad y mosqueos periodicos con Aguirre, intercalando partidos buenos con ostias enormes.
Intertontos Rules Again.
Je, je.
Se que es un poco rastrero quotear esto tras el partido de ayer, pero que coño. Al fin y al cabo, yo ya lo dije!. En mi opinion, los jugadores pueden dar mas, incluso si Victor Fernandez les da dos gritos tal vez corran y no se arrastren por el campo como ayer. Eso si. Hay una serie de jugadores que no estan jugando donde debieran, alejados de sus puestos naturales y eso se nota. Zona media como sigan asi, UEFA si algun conocido mio consigue llevar a cabo sus planes y realizarle un aborto preventivo al cancer ese llamado Luccin que, como no, se lo vendio el Atleti.
Y por cierto, Matu KO despues del entradon de ayer de Toure, que deberia ser expulsado de por vida del furbol. Fijaos si fue fea la cosa que aun estando en la Meca del Robo, hasta le sacaron amarilla!!.
Pues tal que parece que si. O incluso peor, que ahora estan en puestos de descenso.
Eso si, no he visto ningun partido del Geta aun, pero habia oido que jugaban bien. Tal vez, tal vez, dandole tiempo a Laudrup enderece el rumbo, pero sabiendo como es esto del furbol, a este paso no se come los turrones.
Podrian cambiar el nombre y llamar al equipo "Messi y diez mas". El argentino da envidia, es un gusto verlo jugar. Pero... De 5 partidos, dos empates ante rivales muy inferiores y sin hacer nada. Los dos ultimos partidos ganados, si, ante un Sevilla que parecia la sombra de si mismo y un Zaragoza que fue al campo a pasear la publi de la Expo. Asi que reguleros, muy reguleros. Y con el afrolider haciendo vudu para que Etoo y Ronaldinho sigan lesionados...
Tras los dos primeros partidos se hincho un globo que los dos siguientes se han ocupado de desinflar. El equipo funciona a chispazos y el sistema de rotaciones (por otra parte, muy logico) puede terminar convirtiendose en un quebradero de cabeza. Regulin, regulin, ojala nos echen de la Copa del Rey a la primera.
Diga lo que diga Piculin, el Sevilla esta tocado. No se si mucho o poco, no se si es que todos estan debiles porque ha llegado el Ramadan y hacen huelga de hambre en solidaridad con Kanouté o que. Pero no esta siendo para nada el equipo de otros años. Regulin, regulin, pero pa mi que se recuperan y terminan en champions.
Con el Barsa regulin, el Madrid regulin, el Sevilla regulin... El Valencia campeon de liga, fijo. O lo que es lo mismo, nos espera una liga de mierda.
El actual lider es morralla.
Je.
Valladolid y Almeria equipos revelaciones, mas el primero si juegan siempre como contra el Madrid (claro que ayer les metieron 4 en un periquete). El Villareal UEFA/champions y el resto, esta vez si, morralla de primera.
Mclaud escribió:En cuanto a la temporada, me niego a decir nada hasta que no se hayan jugado unos cuantos partidos
Gñe.
Ha llegado la hora. Y para guiarme en este entuerto, voy a usar de reflejo las palabras de La Mas Grande.
Criadillas escribió:-Atlético de Madrid:
Se clasifica para UEFA como mínimo. Por fin tenemos sobre el papel un equipo capaz de hacerlo sin despeinarse demasiado, máxime viendo las plantillas rivales, en las que en cuanto a nombre, tan sólo nos gana el Mandril, el Barça y el Valencia.
Que ojo, ahora van quintos. De todos modos, que no se lancen campanas al vuelo. Preveo gran irregularidad y mosqueos periodicos con Aguirre, intercalando partidos buenos con ostias enormes.
Intertontos Rules Again.
Criadillas escribió:-Zaragoza.
Para Champions este año. Se ha reforzado poquito, pero bien. La pretemporada la están haciendo correctamente y a lo mejor se llevan el Carranza sin despeinarse lo más mínimo. Los mañicos van a ser el nuevo Sevilla, ya vereis.
Je, je.
Se que es un poco rastrero quotear esto tras el partido de ayer, pero que coño. Al fin y al cabo, yo ya lo dije!. En mi opinion, los jugadores pueden dar mas, incluso si Victor Fernandez les da dos gritos tal vez corran y no se arrastren por el campo como ayer. Eso si. Hay una serie de jugadores que no estan jugando donde debieran, alejados de sus puestos naturales y eso se nota. Zona media como sigan asi, UEFA si algun conocido mio consigue llevar a cabo sus planes y realizarle un aborto preventivo al cancer ese llamado Luccin que, como no, se lo vendio el Atleti.
Y por cierto, Matu KO despues del entradon de ayer de Toure, que deberia ser expulsado de por vida del furbol. Fijaos si fue fea la cosa que aun estando en la Meca del Robo, hasta le sacaron amarilla!!.
Criadillas escribió:-Getafe.
Se va a quedar en mitad de la tabla. Lo del año pasado ha sido un espejismo y volverán las oscuras golondrinas por la capital. Véanse casos de Rayo Vallecano, Málaga, etc...
Pues tal que parece que si. O incluso peor, que ahora estan en puestos de descenso.
Eso si, no he visto ningun partido del Geta aun, pero habia oido que jugaban bien. Tal vez, tal vez, dandole tiempo a Laudrup enderece el rumbo, pero sabiendo como es esto del furbol, a este paso no se come los turrones.
Criadillas escribió:-Barça.
Gana la liga, con relativa facilidad (como hace dos años) y vuelve a jugar decentemente. Ronaldinho vuelve por sus fueros y la plantilla es simplemente acojonante.
Podrian cambiar el nombre y llamar al equipo "Messi y diez mas". El argentino da envidia, es un gusto verlo jugar. Pero... De 5 partidos, dos empates ante rivales muy inferiores y sin hacer nada. Los dos ultimos partidos ganados, si, ante un Sevilla que parecia la sombra de si mismo y un Zaragoza que fue al campo a pasear la publi de la Expo. Asi que reguleros, muy reguleros. Y con el afrolider haciendo vudu para que Etoo y Ronaldinho sigan lesionados...
Criadillas escribió:-Mandril.
Rollo el año pasado, pero sin Liga. No juega a nada pero Van NIstelrooy meterá una veintena de goles. Sneijderes un gran jugador, pero por lo demás dais menos miedo que un gatito recien nacido. Schuster me parece un entrenador paquetón, pero a lo mejor me sorprende. El Madrid si quiere aspirar a algo necesita crear juego, y si lo único que tiene es a Guti para eso, daos por jodidos. Champiñones.
Tras los dos primeros partidos se hincho un globo que los dos siguientes se han ocupado de desinflar. El equipo funciona a chispazos y el sistema de rotaciones (por otra parte, muy logico) puede terminar convirtiendose en un quebradero de cabeza. Regulin, regulin, ojala nos echen de la Copa del Rey a la primera.
Criadillas escribió:-Sevilla
Peleará por UEFA.
Si se pira Alves estarán en apuros. Kanouté es un tocho más o menos efectivo, pero un tochaco. Baste con que tenga mala suerte con la portería un tiempecito y les veo bastante jodidos.
Diga lo que diga Piculin, el Sevilla esta tocado. No se si mucho o poco, no se si es que todos estan debiles porque ha llegado el Ramadan y hacen huelga de hambre en solidaridad con Kanouté o que. Pero no esta siendo para nada el equipo de otros años. Regulin, regulin, pero pa mi que se recuperan y terminan en champions.
Criadillas escribió:-Valencia.
Mira que me cae bien y me parece que tiene una plantilla maja, pero más allá de lo que ha hecho este año no le veo haciendo nada. Si en la Champions se ponen las pilas, a partidos de K.O. puede ser un equipo bastante jodido, así que están a tiempo de hacer algo bonito (se merendaron al Elfsborg sin despeinarse lo más mínimo y a medio gas).
Con el Barsa regulin, el Madrid regulin, el Sevilla regulin... El Valencia campeon de liga, fijo. O lo que es lo mismo, nos espera una liga de mierda.

Criadillas escribió:-Valladolid, Villareal, Osasuna y tal.... morralla, pero morralla de primera división.
El actual lider es morralla.
Je.
Valladolid y Almeria equipos revelaciones, mas el primero si juegan siempre como contra el Madrid (claro que ayer les metieron 4 en un periquete). El Villareal UEFA/champions y el resto, esta vez si, morralla de primera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:Valladolid y Almeria equipos revelaciones
Esto es oportunismo, cabrón.
Y el Sevilla no está tan mal como tú te piensas. Espérate a que vuelva Javi Navarro.
Jordison escribió:Me cago en el cachondeo que hay con las televisiones este año.
Esto con Polanco no pasaba.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Nueva jornada de liga de campeones, y bastantes y buenos partidos, hoy en directo el Barcelona contra el actual campeón de la bundesliga, Stuttgart, un buen rival que no pasa por su mejor momento, creo sinceramente que el Barça es muy superior y si no pasa nada raro ganará en Alemania. Lo mejor del partido será ver a Márquez intentar suplir al asesino negro Touré.
En cambio el Sevilla, tras una mala racha, deberá ponerse las pilas para tumbar al flojo Slavia de Praga, supongo que éste partido llega en el mejor momento para dar un giro a la situación y volver a la normalidad en el Sánchez Pizjuan.
Destacar un United vs Roma y un Inter vs PSV, no están nada mal, apuesto por la victoria de los locales en ambos casos.
En el United - Roma tengo mis dudas al dar un pronóstico; el United no está como el año pasado, con Tévez por adaptar; y la Roma está completando un excelente inicio de temporada con el único pero de la goleada del Inter el pasado domingo. Un partido condicionado por la expulsión de un Giuly que con 30 y pico añazos no aprende. Putamierdah de jugador.
Como decía, la Roma está jugando bien y viene herida por este partido, de todos es sabido además que querrán vendetta y saldrán a morder. Si tuviera que dar un resultado sería de empate (a 0) o victoria por la mínima para el United por jugar en casa.
El Barça está confiado pero mermado. La baja de Touré es más importante de lo que parece y el Barça puede que no la acuse ante un flojo Stuttgart, pero en liga las va a pasar mal. Hoy ganarán claramente, siempre que juegue Márquez en la medular e Iniesta donde lo viene haciendo. Y Ronaldiño al banco, por favor. Si tal unos minutos.
El Sevilla no debería tener problemas ante la mierda de equipo al que se enfrentan. No obstante, la falta de puntería en las últimas fechas es alarmante y si el gol se resiste se pondrán nerviosos y el Slavia podría pescar algo. Con Koné y Kanouté arriba hay pólvora de sobra para vapulear al equipo checoslovaco.
El Inter... saldrá a por todas, viene confiado y necesita la victoria si no quiere complicarse las cosas. Es pronto para hablar de malos puertos, pero su inicio viene siendo nefasto.
El equipo está acusando todas las buenas intenciones que se han puesto en él al darlo como favorito para todo, cuando no es ni la mitad de lo que lo pintan. El golpetazo si no se lo da en el grupo de clasificación, empezando hoy con el PSV (que le tiene ganas a San Siro AKA Giuseppe Meazza), se lo dará en octavos.
Mañana analizamos a Madrid y Valencia.
Como decía, la Roma está jugando bien y viene herida por este partido, de todos es sabido además que querrán vendetta y saldrán a morder. Si tuviera que dar un resultado sería de empate (a 0) o victoria por la mínima para el United por jugar en casa.
El Barça está confiado pero mermado. La baja de Touré es más importante de lo que parece y el Barça puede que no la acuse ante un flojo Stuttgart, pero en liga las va a pasar mal. Hoy ganarán claramente, siempre que juegue Márquez en la medular e Iniesta donde lo viene haciendo. Y Ronaldiño al banco, por favor. Si tal unos minutos.
El Sevilla no debería tener problemas ante la mierda de equipo al que se enfrentan. No obstante, la falta de puntería en las últimas fechas es alarmante y si el gol se resiste se pondrán nerviosos y el Slavia podría pescar algo. Con Koné y Kanouté arriba hay pólvora de sobra para vapulear al equipo checoslovaco.
El Inter... saldrá a por todas, viene confiado y necesita la victoria si no quiere complicarse las cosas. Es pronto para hablar de malos puertos, pero su inicio viene siendo nefasto.
El equipo está acusando todas las buenas intenciones que se han puesto en él al darlo como favorito para todo, cuando no es ni la mitad de lo que lo pintan. El golpetazo si no se lo da en el grupo de clasificación, empezando hoy con el PSV (que le tiene ganas a San Siro AKA Giuseppe Meazza), se lo dará en octavos.
Mañana analizamos a Madrid y Valencia.
checoslovaco
De geopolítica, cero patatero, pardal.
Chúpame la polla.