Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Corvux corax »

Yo tampoco soy listdigo digna (asúca)

tonetti escribió: 17 Ago 2024 23:42
Encima no apareció ni un puto Minion haciendo el capicú.

Porque me han cobrado 70 euros por decirme que mejor ponga un aire acondicionado nuevo y tire este a la basura, que mejor otra marca, que en ferias los peores técnicos y como mínimo 12 días bla bla

decía que no quiero discutir con Catalonia sobre "etimologías" y arriesgarme a que se me funda también la placa base de la única torre de pc que tengo y que tiene que aguantar por lo menos unos meses más porque si no ya BANEADME DIRECTAMENTE
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Recomiendo probar el Bullshot en Del Diego. Vodka, consomé y especias. Es frío, sin hielo.

Para mierdas de vino caliente con especias os vais a países bárbaros.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

En el hilo de la conspiranoia...
Criadillas escribió: 29 Abr 2025 10:46 el tener lo básico en casa para comer y cenar (y hasta tomarse un vermú a media tarde)
Aprovecho este comentario para contar que en los últimos meses he descubierto primero que me gusta tomarme un Martini rosso antes de comer (e ir piojo para casa, y echar siesta luego), y posteriormente que me gusta el "vermú preparado" (Martini rojo u otro vermú+Campari+Chorrito de ginebra+Angostura), que ya es una delicia, y he ido pidiendo movidas de estas por todos lados, con diferentes resultados, pero casi siempre gustosos.

Así que pregunto si hay algo que deba saber de este mundillo, marcas (veo Yzaguirre por ahí, no sé si es mejor que el Martini, y tiene uno que es "reserva"), también me he tomado alguno "de grifo" (aquí en Euskadi no se estila, creo que en Madrit es más habitual)...

No sé, ilustradme y formadme sobre este mundillo, yo hace unos meses ni había probado el vermú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Y por qué no te informas, aprendes y nos ilustras tú a nosotros? Yo creo que estaría guay, para variar.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lol Rutti.

Madrid efectivamente tiene vermús por todos lados. A mí es una bebida que me encanta por su poder toñante, su sabor y el agradecido contraste a la cerveza (bebida de dioses insuperable pero que, por lo que sea, no siempre apetece). El vermú además, al menos a mí, me parece perfecto bebercio para hacer hambre antes de comer. No infla como sí puede ocurrir con una cerveza poderosa o tirada reguleramente y, qué coño, su nivel alcohólico pone contento rápidamente.

Ahora, mi regla principal es no superar nunca los dos vermús (regla que no siempre sigo porque la carne es débil). Si no se cumple, la probabilidad de resaca en las próximas 12 horas se multiplica exponencialmente.

Dicho esto, y sin ser ni mucho menos un experto, gracias a que tengo un cuñao bastante vermutero también con el que hago piña en reuniones y que, a sabiendas de que me gusta, siempre tiene la atención de pillar una botella de diferente marca para ir probando de todo, mis favoritos son:

-Yzaguirre. De botella me parece el mejor, o al menos el que más me gusta. Es perfecto si quieres un vermú equilibrado, de potencia media tirando a suave, y que combina bien con tostaditas de queso, aceitunas y patatas fritas de aperitivo básico. Corle, hay que probarlo sin duda.

-Nordes. El de la botellica blanca que resalta en los lineales. De precio creo que es algo más caro. Me gusta mucho pero es menos versátil que el Yzaguirre. Yo lo encuentro más "fuerte", y si no estás acostumbrado al vermú, a lo mejor es más difícil que le guste al paladar poco acostumbrado.
Lo bueno es que empalaga menos que el Yzaguirre y que combina de puta madre con sabores más potentes. Se puede comer carnaca buena con uno, por ejemplo, o embutidos y quesos más potentes. Yo de todas formas para comer, comer prefiero la cerveza o el vino.

Martini me parece muy empalagoso, pero imagino que todos hemos empezado por él. En Madrid de todas formas si pides vermú y ves que el camarero te saca una botella de Martini, yo recomiendo señalar a la espalda del tipo con un alarido, tirar una bomba de humo, volcar la mesa contra él y salir corriendo del local en zigzag para no volver jamás en la vida never.

Pero es mi opinión de niputaideista realmente.

Yo el Martini solo bebo acompañado de mucha ginebra y una aceituna arbequina. Lo demás es barbarie.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En Portugal (y por extensión en muchos bares Andorranos de parroquia eminentemente lusa) se toma mezclado con birra cual kalimotxo. Y aunque pueda parecer una puta guarrada la cosa equilibra muy bien.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ah, y como todo en esta vida, en Madrid al menos mejor siempre el vermú de grifo que tengan a el de botella que tengan. Como norma general al menos. Como Barney Gumble sabía: de grifo siempre mejón.

Otra marca decente es Zarro, también fácil de encontrar. Pero ya digo que prefiero los otros.

@Ruttiger , efectivamente suena a guarrada cósmica.
El jueves a más tardar lo pruebo en casa.
Como me estés troliando, verás.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Reus es el pueblo del vermú por excelencia, así que las cataluñas hay bastante variedad de los mismos. Pero no tengo mucha idea, porque casibtan ASCAPUTA como la cerveza.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Abr 2025 11:18
-Yzaguirre. De botella me parece el mejor, o al menos el que más me gusta. Es perfecto si quieres un vermú equilibrado, de potencia media tirando a suave, y que combina bien con tostaditas de queso, aceitunas y patatas fritas de aperitivo básico. Corle, hay que probarlo sin duda.
Veo que hay normal y reserva, ¿merece la pena el reserva o es un sacacuartos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo empezaría por el normal. Generalmente los reserva tienen sabores más complejos y profundos que los paletos que queremos el vermú para mezclarlo con gildas, patatas fritas, aceitunas y tal, yo creo que es un poco pagar más a lo tontico.
Pero si te sientes Homer Simpson con monóculo y sombrero de copa (hoy estoy muy por referencias de esa serie, no sé), pues PAAAALANTE. Mejor vermú es, si se entiende "mejor" por llevar más tiempo en barrica, igual que los vinos. En los vinos te diría sí o sí reserva. En vermú, con toda la mezcla de especias que lleva y siendo para lo que es... its up to you.

Tampoco sé la diferencia de precio, a ver que mire.
Dunkis dijo:

Responder