Life

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Life

Mensaje por poshol na »

Están al mismo nivel que los mocasines con borlas, digno de onubenses vestidos de domingo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

dunker escribió:Yo siempre he pensado que los polos son un quiero y no puedo: tiene cuellos y unos pocos botones y manga corta. No es ni camisa ni camiseta.

Pero, además, no me gustan.
Los polos, al igual que los náuticos, sólo son admisibles para navegar y con reservas.

Otto escribió:La camisa de manga corta es muy defendible en la segunda foto que he puesto.
La camisa de manga corta únicamente es defendible si la lleva El Nota o zruspa. Y aquí no hay más que rascar, Otto. El resto de mortales representan las distintas digievoluciones de los Testigos de Jehová.
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Ya te enseñaré yo a ti lo que es vestir una camisa de manga corta con estilo porque se ve que no lo captas.

1. Porque hay que tener estilo. 2. Porque las del Carrefour no cuentan.

Si llevas camisas de manga corta así...

Spoiler: mostrar
Imagen

Te lo montas con mujeres tal que así...

Spoiler: mostrar
Imagen

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Merleneyer escribió:Fulanita, ¿quién coño eres? Quiero decir, ¿de dónde sales y como llegaste aquí?

Merleneyer, yo soy tu padre. Y además, soy un hombre travelo gorda camionero-anoréxica y lesbiana que ha llegado hasta aquí atraída por el tufillo a fritanga. Hola.
Merleneyer escribió:Si fueras catalana pensaría que te has escapado de aquí.

Pues desconocía la existencia de la wé, pero no me importaría unirme a esa secta, o incluso liderar la mía propia: también tengo muchas tonterías que decir sobre las canciones de actualidad en los 40 Principales y la follabilidad de sus autores.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

PrimeroDerecha escribió:Es evidente que el gordito es el contrapunto completo al protagonista, al que no se le puede poner un pero en su forma de vestir. Los trajes son sobrios, elegantes y de corte impecable. Camisas acertadas, corbatas que - como el cuello de las camisas - indican una procedencia indudablemente italiana, y un calzado irreprochable, al menos hasta la presente.

Y además, cuando entra pistola en mano medio agachuzado para registrar alguna vivienda, la mayoría de los trajes le marcan un culo pétreo cuya sola imagen basta para otorgarle sentido no sólo a mi miserable existencia sino también a las vuestras, y eso que yo soy más de torso y brazos que de culos.
PrimeroDerecha escribió:Alguna salida de tona habrá habido, no lo dudo, porque hasta el mejor escribano echa un borrón, pero hasta la presente el personaje tiene tan buen gusto para vestir como para elegir los automóviles.

Por no hablar de las mujeres. Gusto intachable excepto por la salvedad de su ex mujer (a mí desde luego me da una grima horrorosa) y por no haberle tirado los tejos aún a la protagonista, que se la ha birlado el engominao en sus narices.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

La ex-mujer es un modelo MELAFO propio para consumo interno de los States.

Dolordebarriga escribió:Las camisas de manga corta, siempre que sean de tono festivo o festivalero son bien cucas. El polo si que es, junto a los nauticos, absolutamente vergonzoso de llevar.

Shiz habla de los nauticos como una unidad del destino en lo de navegar.

Según esa línea de pensamiento, una Belstaff sólo puede usarse si te acabas de bajar de una Norton o estás salvando al mundo de la amenaza alienígena.
No todo va a ser follar

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Fulanita escribió:o incluso liderar la mía propia: también tengo muchas tonterías que decir sobre las canciones de actualidad en los 40 Principales y la follabilidad de sus autores.

No te cortes.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Kylie Minogue y Bananarama siguen en la lista de los Cuarenta?
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Ok, voy apuntando en la lista de ignorados por vergüenza torera:

- Otto utiliza camisas de manga corta.
- Primero Derecha se pone polos y náuticos para ir al cine.
- Curreta tiene dos riñoneras. Quita y pon.
- Nicotin se deja la uña del meñique larga.
- Jordison cree que los tejanos con pinzas son elegantes.

Sigan, sigan.
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Shiz escribió:- Jordison cree que los tejanos con pinzas son elegantes

Ah, vale. Que tú vas a la tienda y dices "estoy buscando unos tejados".

Osea.

Responder