Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Yo solo digo que en todas partes cuecen habas.

No, majo, no.

En el futbol español tenemos dos grandes problemas con las actuaciones arbitrales. El primero, la facilidad con que todo dios se tira al suelo. El segundo, la forma en que tanto jugadores como aficcion protestan por cualquier cosa. Asi que obviamente, puedes venir diciendo que los del Betis se quejan de que no les pitaron varios penaltis contra el Madrid, pero es que realmente no fue asi. De igual modo que los del Madrid se podrian quejar de un penalty a Robben, pero es que tampoco fue. Asi que no vengas con ostias, que haya una polemica arbitral no significa que haya realmente algo de que quejarse ni habas que cocer.

Por lo demas, un arbitro puede equivocarse. Es humano y es normal. Ahora, hay cosas que estan mas alla de una equivocacion puntual. En el partido contra el Español la queja no solo viene por la jugada del penalty, si no de su actuacion de forma continua. La expulsion, la actitud general, faltas que pitaba a unos y a otros... Por otra parte, si nos fijamos en el penalty (que no es, fijate en el toque primero al balon y sobre todo en como cae Etoo, sin tener que ver nada con el supuesto toque con la rodilla) hay algo que no cuadra. Compara:

- Marcelo, ultimo defensa, hace falta a atacante en clara jugada de gol. Roja.
- Pareja, ultimo defensa, hace falta a atacante en clara jugada de gol. El arbitro le da un besi.

Siempre, siempre que el arbitro compensa, es porque sabe que puede haberse equivocado.

Por ultimo, la cosa esa de que como jugamos mejor entonces tampoco es tan grave que el arbitro nos regalara un penalty, es demencial. Igual que querer que un equipo pequeño juegue como un grande. Igual que quejarse porque el arbitro haya tomado una decision erronea a favor del pequeño. Con las millonadas que se gastan en fichajes, con lo que cobran los jugadores, si no saben hacer frente a gente que tiene un nivel mucho menor que el suyo, apaga y vamonos.

Pd: titular del As: "La euforia viaja a Rusia". Conociendo el historial merengue en Rusia, esto solo puede llevar a un lado...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bonito discurso, teniendo en cuenta que el año pasado os regalaron unos cuantos puntos.

Recuerdo una racha de 4 partidos seguidos, ¿cual fue? Almeria, Valladolid, getafe, depor... o algo así.

Por cierto, el argumento de el madrid vive en el área rival así que es normal que le piten tantos penaltis, lo invento los deportes de A3, eso y el salvemos a Zidane.

Pero a Messi a pararlo con collar o a ostias es la rision.

Manda cojones, dando lecciones de moralidad. Pronto olvidasteis un partido en el sardinero que al día siguiente el arbitro salia con una diana en la cabeza.

Y ahora que hablas del as, tengo que leer esto esta mañana:

http://www.as.com/opinion/articulo/antiviolencia-achicara-barca/dasopi/20080930dasdaiopi_3/Tes

Antiviolencia se achicará ante el Barça

Un buen grupo de jugadores del Barça se solazó junto a los 'boixos' de las bengalas cuando el aberrante penalti dio el triunfo a los suyos ante el Espanyol. Fueron allá, al fondo del que salieron aquellas bengalas transportadas festivamente por la calle entre un cordón de 'mossos d'esquadra' hasta la grada 'anti' del campo del Espanyol, desde donde las lanzaron.

Fueron allí, donde había otros 500 seguidores del barça, que ni tiraron bengalas ni nada de nada, incluyendo sus familiares.

Pero el tema es echar mierda...
¿Cómo hacer patente, aunque sea a través de una multa simbólica, un reproche a la actitud de esos héroes postizos de una causa superior como es el Barça? No, no habrá tal. Quizá me equivoque. Ojalá. Pero no habrá el menor gesto. Antiviolencia se achicará ante el Barça. Apostemos.

El barça no les vendió las entradas.

El barça no les deja entrar en su campo.

El presidente vive amenazado de muerte por ellos.

Pero la cosa es echar mierda...

Existe en el modelo de justicia de nuestro fútbol, que dejó impune el cochinillo del Camp Nou, Medina Cantalejo mediante. Y que dejará impune esto, me temo muy mucho. Al tiempo.

Y la agresión a Pepe reina en el bernabeu también quedo inmune, echo mucho mas grave, y el impacto de una botella a un linier en un madrid-betis, echo mucho mas grave.

Pero la cosa es echar mierda...

Pero da igual, el partido sera recordado por los borregos de turno como un robo (1 gol ilegal para cada equipo), y si no ganan la liga los que la tienen que ganar por ley pues otra liga mas del villarato.

A ver si encuentro un articulo de relaño donde decia que la madrid ya se atrevían los árbitros a tratarle como a un equipo mas de la liga...

Y, todavía, tengo que aguantar que vosotros me echéis sermones...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Menuda peacho de flor que tienen en el culo el barça y el mandil en champions.

Tres de los cuatro equipos que han ganado los dos partidos son apañoles.

Y tal como veo el asunto, este año Madrid y Barça llegan lejos. Están practicando el típico juego de mierda que sólo da opción a mejorar. Y como que los grandes de europa no los veo tan fuertes este año...

Veremos, veremos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Este año la champions la gana el Cluj o el ANOrthosis.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Lo del Anorthosis más que el nombre de un equipo parece un diagnóstico, joder.

Y no me esperaba en absoluto que los periquitos fueran capaces de empatar en Madrid. Pero ni de coña.

En cuanto a lo del Barça-Atleti... Joder, esta gente se podría poner las pilas todos los partidos y ganar 2-0 o 2-1 y no meter todos los goles en dos partidos así, a lo bruto. Personalmente hubiera preferido que no le dieran la paliza al Atlético, que me cae cojonudamente aunque sea del Barça, pero de todos modos qué disfrute de partido. Eso sí, lo del gol de falta directa es para repartir collejas a todo el mundo que está delante del balón. En todas las ligas tiene que haber goles pájaros de estos, oyes.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo pongo aquí.

A mi me ha gustado el partido, aunque creo que debería haber acabado en empate, los belgas no em han parecido malos y el gol anulado no me pareció fuera de juego.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿No había un hilo de la selección? Va a ser que no.

Muy de acuerdo con Ranchers.

Los belgas tienen una generación muy apañada de futbolistas jóvenes (en las olimpiadas hicieron un enorme papel) y ayer España salió un poco a ver qué pasaba.

La clave del sufrimiento para mi fue la lesión de Torres y sobre todo el mongo cambio que hizo Krusty por Cech. Cojonudo. Quitas a un delantero y pones a un centrocampista en el minuto 10 y con 0 a 0 en el marcador. Eso es darle profundidad al equipo, con cinco centrocampistas.

Puto retrasado.

Al final se le encendió la bombilla y sacó a Güiza por un centrocampista. Y, ¡albricias!; ganamos.

En fin, que ganamos de puta coña, angustiados y sin merecerlo.

Bienvenidos a la era Del Bosque, amiguitos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:Bienvenidos a la era Del Bosque, amiguitos.

Conocido por ser un señor al que siempre quieren echar aunque lo gane todo, ¿verdad?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Conocido por ser un señor que no ha demostrado nada aparte de entrenar a un equipo con Zidane, Raul, Roberto Carlos, Figo y Ronaldo.

Conocido también por salir del Besiktas sin ganar una mierda.

Y a partir de ayer conocida por su acierto en los cambios, que bien nos pudimos haber ido de Bélgica con cero puntos, cuando todo lo que no sea materle más de dos se puede considerar un fracaso hoy por hoy. Ayer hicimos el ridículo ante una selección de chavalines que nos mojaron la oreja más de una vez.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Conocido por ser un señor que no ha demostrado nada aparte de entrenar a un equipo con Zidane, Raul, Roberto Carlos, Figo y Ronaldo.

En el 2000 ganó una Champions sin Zidane, Figo ni Ronaldo. Con el tal Raúl que lleváis toda la vida criticando, y ahora lo pones como si fuese bueno o algo.

Conocido también por salir del Besiktas sin ganar una mierda.

Muy diferente a Luis Aragonés, que tiene al Fenerbahce líder en todas las competiciones.

Y a partir de ayer conocida por su acierto en los cambios, que bien nos pudimos haber ido de Bélgica con cero puntos, cuando todo lo que no sea materle más de dos se puede considerar un fracaso hoy por hoy. Ayer hicimos el ridículo ante una selección de chavalines que nos mojaron la oreja más de una vez.

Yo no sé si tú viste el mismo partido, pero el meter a Cesc no fue precisamente un fallo eh. Dió bastante movilidad arriba, generó peligro, y coño, si dió hasta el pase del 1-1.

Donde no íbamos muy finos (al menos el rato que yo ví) era de medio campo hacia detrás, que los belgas se paseaban como Pedro por su casa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder