Hola ,antes que nada GRACIAS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Y la india?

Vamos que os podeis ir los dos a tomar por culo.
Ya lo se indio que es muy pesao y cansino, pero coño, si les das cuerda este no se corta con esa necesidad de protagonismo que tiene.

Un besi a los dos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi muy querida Mayte:

Mensaje por Dolordebarriga »

hola idiotas!!!BLANQUITA y diarrea, no soy "nica" soy de Guatemala ( que para ustedes ignorantes) viene a ser lo mismo!!!

ya estoy en casa!! y trabajo en el aeropuerto de mi ciudad,algun problema??? o que piensan subnormales? que me levanté a sembrar tomates??

Mal que te pese "me vale verga" es una expresión Nicaragüense. Otra cosa es que los fresitas de la zona 10 utilicéis en vuestras conversaciones chachipirulis de sábado por la noche. Pero es Nica. En mi post ya decía que por aquí las expresiones se corren mucho de un país a otro.

Por cierto que los chapines de la capital os pensáis que Guate city es el ombligo del mundo, pero va a ser que no. Guate ciudad, salvo poquísimas excepciones, y a diferencia del resto del país, es fea, insegura (eso lo es casi todo el país) y sucia de cojones y la Aurora es de un cutre que tira de espaldas. A ver si ahora que los cracks del Berger y el Arzú se han dejado de tirar de los pelos se ponen de una vez a remodelar esa cajita de cerillas que tenéis como Aeropuerto que da ascopena de verlo.

Tú, besines montañosos;

Dolordebarriga

PD: Mira que hay que estar gafado para que de toda Guate, sea ésta la que entre en el foro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Merodeador escribió:Y la india?

Vamos que os podeis ir los dos a tomar por culo.
Ya lo se indio que es muy pesao y cansino, pero coño, si les das cuerda este no se corta con esa necesidad de protagonismo que tiene.

Un besi a los dos.

jajajajjaa mirá SUBNORMAL buscáte una respuesta mejor, LO que te jode es que ni con toda esta cariñosa " bienvenida

ni con las imagenes que fuiste a halar de mi página,

ni escribiendo mi e mail, ni poniendo mis fotos NI LLAMANDOME INDIA

me he ido de aqui!!

te jode que que a cada UNO le respondi??

te jode que NO me fui huyendo como "ciber cobarde" :)

para nada, Yo vine a darle las GRACIAS A NEGRITO FO R E M A N , escribi en tamaño normal y con colores PORQUE ASI SOY YO!! y vos y algun acomplejado se sintio inferior y piensa que es protagonismo.

Yo vine por un mensaje,pasa que NO lei la clase de foro que es este NI lei que aca abundan los subnoramles,melancolicos,frustrados,tristes,grises y "educados" cibernautas,entonces ME RECIBIERON como acostumbran( tan bien) que me quedé

como ves???

si me voy es cuando YO no tenga ganas de entrar

o cuando me bloqueen el IP :)

"para un cabron" otro "MAS CABRON"

saludos

p.d mañana los veo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero, ¿estás buena o no?

¿Tan difícil es la pregunta, joder?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayte
Mojahedín

Re: Mi muy querida Mayte:

Mensaje por mayte »

Dolordebarriga escribió:
hola idiotas!!!BLANQUITA y diarrea, no soy "nica" soy de Guatemala ( que para ustedes ignorantes) viene a ser lo mismo!!!

ya estoy en casa!! y trabajo en el aeropuerto de mi ciudad,algun problema??? o que piensan subnormales? que me levanté a sembrar tomates??

Mal que te pese "me vale verga" es una expresión Nicaragüense. Otra cosa es que los fresitas de la zona 10 utilicéis en vuestras conversaciones chachipirulis de sábado por la noche. Pero es Nica. En mi post ya decía que por aquí las expresiones se corren mucho de un país a otro.

Por cierto que los chapines de la capital os pensáis que Guate city es el ombligo del mundo, pero va a ser que no. Guate ciudad, salvo poquísimas excepciones, y a diferencia del resto del país, es fea, insegura (eso lo es casi todo el país) y sucia de cojones y la Aurora es de un cutre que tira de espaldas. A ver si ahora que los cracks del Berger y el Arzú se han dejado de tirar de los pelos se ponen de una vez a remodelar esa cajita de cerillas que tenéis como Aeropuerto que da ascopena de verlo.

Tú, besines montañosos;

Dolordebarriga

PD: Mira que hay que estar gafado para que de toda Guate, sea ésta la que entre en el foro.

hombre tan insegura Guate que a vos "gachupin" te mandaron de GUARDAESPALDA del ex presidente Arzu o del "conejo Berger" jajaja

y ahi en la zona 10 te mantenías parado con tu rifle o escopeta esperando "por las maras" jajaja

chau

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Nicotin escribió:Pero, ¿estás buena o no?

¿Tan difícil es la pregunta, joder?

como vas acreer que estoy buena ,si entro aca a lucirme jajaja

y a buscar un ciber novio que me pegue jajaa :)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A ver...

Yo no creo nada, yo te estoy preguntando:

¿Estás buena?

Coño, ¡¡no es tan difícil!! "SÍ", o "NO", o "PASABLE", yo qué sé, joder.

Hostias, ¿lo estoy preguntando mal o qué? ¿los demás entendéis la puta pregunta? ¿qué es esto, un capítulo de "The Twilght Zone"??

QUE SI ESTÁS BUENA O QUÉ, QUE SI ESTÁS BUENA!!!!

...joder.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Nicotin escribió:A ver...

Yo no creo nada, yo te estoy preguntando:

¿Estás buena?

Coño, ¡¡no es tan difícil!! "SÍ", o "NO", o "PASABLE", yo qué sé, joder.

Hostias, ¿lo estoy preguntando mal o qué? ¿los demás entendéis la puta pregunta? ¿qué es esto, un capítulo de "The Twilght Zone"??

QUE SI ESTÁS BUENA O QUÉ, QUE SI ESTÁS BUENA!!!!

...joder.

gran poder de DIOS pero que pregunta, no ves el afan de protagonismo que llevo y la arrogancia de mi persona indígena :)

claro que estoy buena,no sabés que soy ACUARIO? despues de los LIBRA (que son tan lindos) les sigue acuario :)

ahora si

hasta mañana.-

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, parece que está respondiendo....

mayte escribió: claro que estoy buena

...pero:

,no sabés que soy ACUARIO? despues de los LIBRA (que son tan lindos) les sigue acuario :)

Joder, me rindo, en serio.

A la próxima forera nueva que entre le preguntaré su color preferido y seguro que me suelta "qué pasa, ¿no te interesa más saber si estoy buena, pedazo de maricón?".

Desde luego, tengo un don con las mujeres.

Un Don Simón.

Qué triste.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Nicotin escribió:Sí, parece que está respondiendo....

mayte escribió: claro que estoy buena

...pero:

,no sabés que soy ACUARIO? despues de los LIBRA (que son tan lindos) les sigue acuario :)

Joder, me rindo, en serio.

A la próxima forera nueva que entre le preguntaré su color preferido y seguro que me suelta "qué pasa, ¿no te interesa más saber si estoy buena, pedazo de maricón?".

Desde luego, tengo un don con las mujeres.

Un Don Simón.

Qué triste.

PUTA MADRE!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII es la respuesta

ah y mi color favorito en el foro es el ROSADO!!

en la vida real el amarillo con verde

y zapatos morados

asi como de payaso :)

Responder