Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por tonetti »

Esto ya es el acabóse!!
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No entiendo tanto cabreo Tonetti, si tú no has pagado impuestos en toda tu vida, que lo se yo de buena tinta, joio rojo de mierda.

Tú, España 1 y no 51;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tienes rasón barriguicas, yo no soy muncho de pagar impuestos. Ademar de todos es sabido que yo si pagase impuertos prefiero que se gasten en haser peniculas que en muchas otras cosas. Aunqe piense que financiar una penícula de Garci hoy en día debería de ser considerado crimen de lesa humanidad, pero bamos, que no me parece malamente aunque las cifras de las que se habla son mareantes.

Lo que me escandaliza es como se come que el adalid de la liberalidad hecho candidata futurible a la presidencia de España se dedique a financiar peniculas con dineros publicos cuando ese es uno de los temas que a nuestros hamigos liberales les da sarpullido con solo mencionalo. Evidentemente seguro que este caso tiene multiples justificaciones. En resumen: cuando los mamarrachos del cine hablan bien del pepele bien esta financiar sus peniculas pero a esos rojos que ensima se ponen la pegatina de 'No a la guerra', a esos, ni un eurico.

Y no olvidarsen de mineralisarze y de tomarsen la mercadona.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Lo que me escandaliza es como se come que el adalid de la liberalidad hecho candidata futurible a la presidencia de España...

(payachu)

Esta mujer solo gobierna en Madrid gracias a la incapacidad de la FSM y al gasto en publicidad de sus logros en construcción.

Pero vamos, la fama de lerda que arrastra y las declaraciones que hace de cuando en cuando (que no llega a fin de mes y tal), la inhabilitan tetalmente para tal fin.

Antes veo a Zaplana de presidenciable, fijáte lo que te digo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Arriba Gallardon, cojones!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:Arriba Gallardon, cojones!.

(dino) ¡Arriba!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Más o menos por la página 3 de éste hilo alguien pedía ver los programas de Sánchez-Dragó en Telemadrid. No es "exáctamente" el programa, pero sale Dragó y Ana Botella. Qué rictus más escalofriante que se gasta la Sra. de Aznar. Y qué cara más dura (Ana-Rosa power) que se gasta el otro.

[youtube]qyKVGQb6kro[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sinceramente me dais penica los que no pillais Telemandril y os perdeis cada noche (qué largo se ha hecho el verano sin ÉL!) el Telediario de Dragón, con su voz de cretino, su cara larga que parece que tiene doce enanos tirando de él hacia abajo y su margarita de plástico en el vaso del café de la tarde. Todas y cada una de sus intervenciones te habren la mente hasta límites que jamás creerías alcanzar.

Ya cuando se le pira la pelota del todo (a partir de la 1 y cuarto de la madrugada) y el orujo hace mella y se pone colorado y seriote a increpar a la Real Academia o a Gallardón o a ZP es para descojonarse.

Vamos, penica me dais los que no lo veis...

...

...ejem.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

De todas maneras compral mi libro que no es pa mi ques pa un hamigo y pa joder a los rojos judeomasónicos...

[youtube]N4LtbNxwFew[/youtube]

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¡Ole! (anibar)
Mu' rico tó

Responder