Palahniuk escribió:Azusa escribió:La princesa y el guerrero Rarilla pero mola:
Bodo, que anteriormente estuvo en la armada, ahora busca trabajo y vive atormentado por ciertas pesadillas. Vive con su hermano y planean el robo a un banco.
Sissi trabaja como enfermera en una clínica psiquiátrica. Un día tiene un accidente causado por Bodo, del que salvará la vida precisamente gracias a él.
A partir de ahí, ella intentará encontrarle para descubrir si todo fue una coincidencia o realmente sus caminos estaban unidos por el destino.
Aunque parezca el típico cutre argumento cogido por los pelos de una comedia romanticona americana, el film no lo es para nada...
Es una peli bastante curiosa.
KraD, apuntatela!
La tengo bajando por ser del director de Corre Lola Corre.
Es más el link lo pillé del chupiforo ese que me pasaste de enlaces del burro, que está muy bien organizado (para pillar enlaces, no para leer a los foreros)
Krad ha descubierto hoy las delicias de morfeo juntado con Alonso (no, no las e l apava malpensados) y tardara mucho en volver a estar operativo
El salón central del auditorio del oviedo (que quieras que no está más cerca que mi casa) es un sitio cojonudo para dormir a las tantas un rato, camuflado entre la peña de seguidores del puto fernando alonso.
Una pena que el bar estuviese cerrado.
Que poca vista para el negocio.
Que grande la fogata de Button
Las risas de cuando eso creo que fue lo que me despertó.
}:-D