La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Azusa escribió:La princesa y el guerrero Rarilla pero mola:
Bodo, que anteriormente estuvo en la armada, ahora busca trabajo y vive atormentado por ciertas pesadillas. Vive con su hermano y planean el robo a un banco.
Sissi trabaja como enfermera en una clínica psiquiátrica. Un día tiene un accidente causado por Bodo, del que salvará la vida precisamente gracias a él.
A partir de ahí, ella intentará encontrarle para descubrir si todo fue una coincidencia o realmente sus caminos estaban unidos por el destino.

Aunque parezca el típico cutre argumento cogido por los pelos de una comedia romanticona americana, el film no lo es para nada...

Es una peli bastante curiosa.
KraD, apuntatela!
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:
Bodo, que anteriormente estuvo en la armada, ahora busca trabajo y vive atormentado por ciertas pesadillas. Vive con su hermano y planean el robo a un banco.
Sissi trabaja como enfermera en una clínica psiquiátrica. Un día tiene un accidente causado por Bodo, del que salvará la vida precisamente gracias a él.
A partir de ahí, ella intentará encontrarle para descubrir si todo fue una coincidencia o realmente sus caminos estaban unidos por el destino.

Aunque parezca el típico cutre argumento cogido por los pelos de una comedia romanticona americana, el film no lo es para nada...

KraD, apuntatela!

Krad ha descubierto hoy las delicias de morfo juntado con Alonso (no, no las e l apava malpensados) y tardara mucho en volver a estar operativo

Que grande la fogata de Button

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:Krad ha descubierto hoy las delicias de morfo juntado con Alonso (no, no las e l apava malpensados) y tardara mucho en volver a estar operativo

estabas tajado cuando escribistes esto?
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gñ, pos si, acababa de llegar a casa porque estoy rodeado de maricones que no querian seguir de fiesta

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:

KraD, apuntatela!

La tengo bajando por ser del director de Corre Lola Corre.

Es más el link lo pillé del chupiforo ese que me pasaste de enlaces del burro, que está muy bien organizado (para pillar enlaces, no para leer a los foreros)

Krad ha descubierto hoy las delicias de morfeo juntado con Alonso (no, no las e l apava malpensados) y tardara mucho en volver a estar operativo

El salón central del auditorio del oviedo (que quieras que no está más cerca que mi casa) es un sitio cojonudo para dormir a las tantas un rato, camuflado entre la peña de seguidores del puto fernando alonso.
Una pena que el bar estuviese cerrado.
Que poca vista para el negocio.

Las risas de cuando eso creo que fue lo que me despertó.

}:-D
Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Tontostoy.

http://www.blowmyeyes.com/

El foro que me paso palankitas de anzuelos para el burro.

}:-D
Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Este fin de semana debido a un tremendo resfriado me pegue una buena dosis de películas Dvdrip.
De mejor a peor:
El método
Me gustaron todos los actores y el guión. Ya la había visto en teatro en Barcelona y me había gustado.
Le doy un 8'5

La llave del mal
Me gusto la historia que contaba la película, como una leyenda urbana o cuento que pasa por Nueva Orleans.
Actor que más conocía... a Gandalf.
Le doy un 6'5

The dark
También me gustó la historia de la película, una leyenda pero esta vez de Gales.
Actriz conocida...la rubia de Bar Coyote, la dueña.
Actor conocido... el único que muere de la compañía del anillo (en la primera parte ¿eh? sí el que matan con flechas)
Le doy un 6'5

La monja
Hijo de puta quien dijo que tenía buenos efectos especiales, mala en guión, malos efectos especiales, a los actores los respeto porque la mayoría son españoles y aquí la cosa está muy mala y si te ofrecen algo cogelo para poder pagar las putas hipotecas, pero la película es una puta mierda, incluso yo, que me trago todo lo malo habido y por haber la apagué a poco del final porque es una mierda.
Guión 0
Película 0
Efectos especiales 0,0 y 0 (al menos que no hubieran dicho que los efectos eran buenisimos, porque nooooo)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

The dark
También me gustó la historia de la película, una leyenda pero esta vez de Gales.
Actriz conocida...la rubia de Bar Coyote, la dueña.
Actor conocido... el único que muere de la compañía del anillo (en la primera parte ¿eh? sí el que matan con flechas)
Le doy un 6'5

A esa nota le sobra el 6. Se salva de tener un 0 como la monja porque al menos los efectos no son tan mierdosos.
No es cansino eso de que TODAS las peliculas de terror(?) tengan que acabar mal?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jack_Durden escribió: No es cansino eso de que TODAS las peliculas de terror(?) tengan que acabar mal?

Lo mejor es que no se sepa cómo acaban, como en "Los pájaros".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Nicotin escribió:
Jack_Durden escribió: No es cansino eso de que TODAS las peliculas de terror(?) tengan que acabar mal?

Lo mejor es que no se sepa cómo acaban, como en "Los pájaros".

Yo he llegado a oir que hay varias versiones que cambian el final original, es cierto?

Responder