NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 02 Jul 2019 11:22 Si consideramos a los jugadores como simples empleados, pues sí. Pero los hay que no lo sienten así, y esos son los que perduran en el recuerdo de las aficiones.
Permíteme que te diga que en el deporte profesional actual me temo que no quedan de esos. Y que si algunos jugadores se quedan toda la vida en un club (yo qué sé, Xavi Hernández...) es porque ese club, además de que lo quieren mucho y le llega al alma, pues resulta que le paga 10 millones de euros al año.

A día de hoy, no creo que NINGÚN jugador de primera división de fútbol o de la ACB rechazaría una oferta económica y deportivamente suculenta de cualquier equipo. Ninguno. Y quien lo rechaza, es por miedo a fracasar deportivamente allí.

Hemos llegado a un punto en que la pasta es de tal magnitud, que firmar un contrato bueno te convierte en empresario de altos vuelos DE POR VIDA.

Parece que a Mirotic le han ofrecido 4 kilos por temporada:
Esto supondría que cobraría cuatro millones de euros netos por temporada, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de Europa. Hasta ahora, el mejor pagado era el ruso del Khimki de Moscú, Aleksei Shved, que desde su regreso de la NBA percibe algo menos de cuatro millones de euros netos (cuatro millones de dólares). De hecho, en la plantilla del equipo rival (su exequipo), el Real Madrid, nadie alcanza los cuatro millones de euros netos, siendo Sergio Llull el mejor pagado con unos dos millones de euros.
A mí ahora viene la COPE (como paradigma de empresa con la que no tengo mucha simpatía, vamos) y me dice que me va a pagar 4 kilos por año y al día siguiente me bautizo, hago la comunión, la confirmación y se la chupo al presidente de la Conferencia Episcopal.

Y con la posibilidad de ganar la Euroliga. Y le pagarán unas primas brutales, casa, coche... No sé, son personas, no llegan a los 30 años y les ofrecen ser dioses: quién coño se negaría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El eterno agravio que refleja los complejos de quien lo lanza.

Entiendo que el madrid, pues, es un ACNUR deportivo y se dedica a formar y enseñar Montenegrinos prepuberes por mero altruismo. No esperaban recibir contraprestación alguna ni tener el mínimo rédito.

Lo que me chirría mas de este discurso lacrimógeno es la parte de no perdonar un euro de la clausula de salida, dificultando la vida del pobre refugiado apadrinado.

O

-El madrid entidad de luz apadrina un pobre MENA -Montenegrino Extranjero No Acompañado- para darle una vida mejor que la que tendría en su país con lo que le facilita el siguiente paso: clausula NBA rebajada, ganando por el camino esa clausula, los réditos en ACB / EUROLIGA y una enorme superioridad moral progre.

O

-El madrid -como todo club europeo serio- ve una oportunidad de futuro con los mejores prospects continentales e invierte dinero en formarles para obtener contraprestación futura, ya sea deportiva que devenga en económica vía patrocinios o económica directamente vía traspaso.

Club profesional o buenrollismo -pero para todo-. Las 2 no.

Por cierto, evidentemente, TODO depende de Miroti´c: él y no el madrid ha de estar atento a ver si su vuelta le viene bien al club blanco, él ha de llamar a los ojeadores del madrid de la NBA sondeando el traspaso, él ha de presentar una oferta económica al director deportivo, él ha de acomodar los tiempos de la presentación a la agenda de Flopper, él ha de... Y si él y solo él no hace todo esto: es una rata.

EL club que ni se entero que había la posibilidad de su vuelta esta libre de toda culpa, que es el madrí coño.

P. D. A todo esto no va a firmar -contragafe powah-. In Bartolo we trust.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió: 02 Jul 2019 12:18 progre.
Esto a Chino le puede joder más que mentar mal a toda su parentela. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió: 02 Jul 2019 12:18-El madrid entidad de luz apadrina un pobre MENA -Montenegrino Extranjero No Acompañado-
Jajajajajaa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 02 Jul 2019 12:11
Chino Moreno escribió: 02 Jul 2019 11:22 Si consideramos a los jugadores como simples empleados, pues sí. Pero los hay que no lo sienten así, y esos son los que perduran en el recuerdo de las aficiones.
Permíteme que te diga que en el deporte profesional actual me temo que no quedan de esos. Y que si algunos jugadores se quedan toda la vida en un club (yo qué sé, Xavi Hernández...) es porque ese club, además de que lo quieren mucho y le llega al alma, pues resulta que le paga 10 millones de euros al año.

A día de hoy, no creo que NINGÚN jugador de primera división de fútbol o de la ACB rechazaría una oferta económica y deportivamente suculenta de cualquier equipo. Ninguno. Y quien lo rechaza, es por miedo a fracasar deportivamente allí.

Hemos llegado a un punto en que la pasta es de tal magnitud, que firmar un contrato bueno te convierte en empresario de altos vuelos DE POR VIDA.

Parece que a Mirotic le han ofrecido 4 kilos por temporada:
Esto supondría que cobraría cuatro millones de euros netos por temporada, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de Europa. Hasta ahora, el mejor pagado era el ruso del Khimki de Moscú, Aleksei Shved, que desde su regreso de la NBA percibe algo menos de cuatro millones de euros netos (cuatro millones de dólares). De hecho, en la plantilla del equipo rival (su exequipo), el Real Madrid, nadie alcanza los cuatro millones de euros netos, siendo Sergio Llull el mejor pagado con unos dos millones de euros.
A mí ahora viene la COPE (como paradigma de empresa con la que no tengo mucha simpatía, vamos) y me dice que me va a pagar 4 kilos por año y al día siguiente me bautizo, hago la comunión, la confirmación y se la chupo al presidente de la Conferencia Episcopal.

Y con la posibilidad de ganar la Euroliga. Y le pagarán unas primas brutales, casa, coche... No sé, son personas, no llegan a los 30 años y les ofrecen ser dioses: quién coño se negaría.
Pero vamos a ver, Corle, mamonaso... no me puedes decir que Mirotic se viene al Barça por pasta, diciendo que le pagan 4 kilos al año, cuando tenía una oferta de Utah de 45 por 3 temporadas.

Que no cuela.

Y sobre la sarta de chorradas de ese que escribe por ahí arriba, pues sí... debe ser nuevo en este mundo del deporte que un aficionado a un club se sienta traicionado cuando un ex-jugador de su equipo se marcha al eterno rival.

Novedad absoluta, que solo nos ocurre a los mandrilistas de basket. El resto de aficiones se sienten orgullosos y contentísimos de que sus ex triunfen y les den títulos a sus máximos adversarios, porque son seres de una deportividad exquisita.

Anda, y a pastar, hombre.

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 02 Jul 2019 12:55 Pero vamos a ver, Corle, mamonaso... no me puedes decir que Mirotic se viene al Barça por pasta, diciendo que le pagan 4 kilos al año, cuando tenía una oferta de Utah de 45 por 3 temporadas.

Que no cuela.
No me creo que un jugador profesional de baloncesto haya rechazado 15 millones/año por 4 millones/año.

Y si lo ha hecho, será porque quiere abandonar la NBA y volver a España por motivos muy personales (no adaptación al país, temas familiares, lo que sea...) o porque prefiere ser ganador y cabeza de león y no cola de ratón en USA, aunque por lo que decís Utah estaba armando buen equipo este año.

Pero, a lo que me refería es que a que seguro que no tiene una oferta del Madrid de 4 millones, porque entonces seguro que habría vuelto al Madrid (que está ganando mucho) y no al Barça.

Salvo que se haya echado una novia catalana amante del anal profundo, claro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que a ver quién aguanta en putoUtah más de dos o tres años. Normal que se vuelva a España echando hostias.

Yo aquí estoy con Chino. Vale que sean profesionales, mercenarios, que vayan a por la pasta y tal y cual... pero coño, que es un canterano de toda la vida de Dior y encima figura mundial en lo suyo. Lo de irte al eterno rival yo lo veo bastante poco elegante, por ser fino. Ofertas jugosas en clubes molones no le faltarán, y es probable que el Madrid incluso hubiese ofrecido dineretes para traerlo de vuelta. Suena a vendetta a Floren por algún motivo ignoto.

Semos gelipollas románticos de la vieja escuela, chino!
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 02 Jul 2019 13:56 Semos gelipollas románticos de la vieja escuela, chino!
A ver, si el más romántico soy yo, que veo a Villacampa de presidente del Juventut y me empalmo, pero es que la triste realidad del deporte profesional es que ahora lo que manda es la voluntad económica y deportiva del jugador, y los clubs cada vez se parecen más a empresas. La realidad desmiente a diario vuestras posiciones: el one man club y el quedarte en un club por amor al escudo ya no existe.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 02 Jul 2019 13:56 Es que a ver quién aguanta en putoUtah más de dos o tres años. Normal que se vuelva a España echando hostias.

Yo aquí estoy con Chino. Vale que sean profesionales, mercenarios, que vayan a por la pasta y tal y cual... pero coño, que es un canterano de toda la vida de Dior y encima figura mundial en lo suyo. Lo de irte al eterno rival yo lo veo bastante poco elegante, por ser fino. Ofertas jugosas en clubes molones no le faltarán, y es probable que el Madrid incluso hubiese ofrecido dineretes para traerlo de vuelta. Suena a vendetta a Floren por algún motivo ignoto.

Semos gelipollas románticos de la vieja escuela, chino!
Ojo, que a mí Utah me parece un estado acojonante, y eso que solo he visto un par o tres de parques nacionales. En serio, que me quedé con muchas ganas de volver. Eso sí, para vivir tiene que ser bastante tostón, y el clima no creo que sea demasiado agradable...

Aunque te pones a pensar en la vida que llevan los NBA y me da a mi que poco Utah iba a ver ese hombre. Estos tipos juegan cada dos días, tienen viajes por todo USA, y si tienes la mala suerte de no clasificarte para Play-off, en Abril estás cualquier parte durante 4 o 5 meses tocándote la vaina.

Como bien dices, a mí me duele lo de Mirotic, y me duele en mi corazoncito madridista. Y creo que es un sentimiento totalmente justificable. No me hubiera dolido si hubiera vuelto al CSKA y nos hubiera ganado una Euroliga, de la misma forma que no me dolió (demasiado) que lo hiciera el Chacho (aunque este en realidad es canterano del Estu, y tampoco es que parezca sentir demasiado los colores de nadie). Lo que duele es la vuelta al eterno rival, y sobre todo, el momento en el que ocurre.

El Lassa está comiéndose los mocos los últimos años, mientras el Madrid vive su etapa dorada. Es evidente que en el deporte todo va por rachas, y tarde o temprano se acaban unas y empiezan otras. El fichaje de Nico por el Barça no es solo el de un canterano que se va al rival, es el de un top 3 europeo que viene a reforzar al Barcelona en un momento en el que parece que apuestan fuerte y construyen proyecto para salir del hoyo. Y eso jode doblemente, porque no solo es que se vaya al enemigo, es que lo refuerza, lo pone por encima de ti y lo hace favorito a todo el año próximo. Vamos, una doble patada voladora.

En fin, el corasonsito...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tetalmente. Yo lo puedo extrapolar al fútbol con Torres u otros canteranos que se puedan marchar. Irse a reforzar a tu máximo rival (quien más humillación te provoca cuando te curte el lomo) está feo.

No pretendo que ningún jugador se quede de por vida en el mismo equipo a lo Julen Guerrero, desoyendo cantos de sirena de clubes más fuertes. Pero hijoputa, ten un poco de respeto al club que te hizo un hombre y sobre todo a su afición.

En fin, es el sentido del humor eslavo, que no lo pillamos bien.
Dunkis dijo:

Responder