Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
elHijoDelFonk
moromielda

Re: Trump's World!

Mensaje por elHijoDelFonk »

Gandalfini escribió: 05 Feb 2026 12:53 Es algo que da para tesis doctoral lo muchísimo que nos seguimos indignando por las cosas que pasan en EE.UU. e Israel, como si le estuvieran pasando en el barrio de al lado a tu madre y el hijo de tu amigo de la infancia, y el resto de cosas horribles del mundo, sí oh qué mal, pero nos la sudan totalmente.

Los iraníes se han cargado ametralladora en mano a miles o decenas de miles de sus propios ciudadanos, ni inmigrantes, ni negros, ni chinos, ni blancos, daba igual, todo lo que se moviera por la calle, hace dos semanas. Ponemos mensajito "qué horror, check mental, moral tranquila", pero con los yankis y los judíos eternas miles de páginas.

Lo dicho, que da para estudio serio, profundo e interesante, porque lleva pasando 60 años.
No da para tesis doctoral porque es una estrategia de preescolar. Les echas la bronca a un crio por haberse pintado la cara con un rotulador permanente y señalan a otro que ha hecho una cosa igual o peor. Coste mínimo, atención desviada, lo mio no parece tan grave, set y partido.

Le echas la brona a USA porque son unos fachas y mira irán que fachísimas que son. ¡Es verdad! ¡U ESE A! ¡U ESE A!

elHijoDelFonk
moromielda

Criadillas escribió: 05 Feb 2026 13:14 Pues yo OPINO DE QUE las muertes de civiles y demás salvajadas (o catástrofes naturales o de otra ídole), que tengan como resultado la muerte de decenas o miles de víctimas, siempre que ocurran en países no occidentales, por así decirlo, nos la sudan ampliamente (y generalizando, claro, porque habrá a quien se la sude más o menos), porque básicamente somos un poco/bastante rasistas y lo que les pase a unos moros/negros/orientales del sudeste asiático/etc... nos la bufa, repito.

Yo lo achaco al racismo.

Dicho esto sin haberlo pensado ni 10 segundos y con el codito bien asentado en la barra del bar (y sujetando la jarra de cerveza con el meñique alto en señal de distinción).

¿Y a qué me refiero con esto de "nos la sudan ampliamente"?
Pues a que, pasado uno o a lo sumo dos días de x matanza, en los telediarios y en las conversaciones entre nosotros, ya hemos pasado página totalmente.
Y sin embargo balasean a un gafotas en Minneapolis, y tenemos turra una semana seguida.

Yo digo: rasismo.
A lo mejor el comportamiento tribal lo tenemos grabado en los genes y solo nos importa lo que le pase a "los nuestros" como un vestigio primitivo. Eso no significaría consideror a los moros/negros/indios inferiores sino que no estamos conectados emocionalmente de la misma manera que podemos estar conectados con un yanki.

O igual es que soy un racista de puta madre y me estoy montando pelis para proteger mi conciencia WOKE

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo no veo racismo sino empatía o miedo a que nos toque a nosotros.

Por ejemplo, cuando los atentados de Paris había algún iluminado que decía algo así como “pues todos los días mueren miles de niños en Somalia y no montamos tanto lío”.

Ya, pero es que si veo a cuatro tipos en el centro de Paris metralleta en mano, tengo la sensación de que mañana puede ser Madrid, o que yo podría estar en Paris de vacaciones con la familia.

Si Paris fuera una ciudad en medio de África nos sudaría los cojones porque no tendríamos esa sensación de “atacan a occidente = nos atacan a nosotros”.

Es igual que si entra un ladrón en tu edificio y le mete cuatro tiros a la vieja que vive a tu lado. Alguien podría decir: “bah, no sé por qué te preocupas si en Kazajistán mueren todos los días miles balaseados”. Ya, hijo de puta, pero es que la vecina está a mi lado y mañana me puede tocar a mí, pero Kazajistán me suda los cojones.

Racismo ninguno, creo yo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No sé, igual soy yo el raro pero a mí me jode igual un atentado en Sudán que en París (dejando de lado la broma turborrancia de los franceses, jajeji), o que violen a una mujer en Irak o que lo hagan en la Barceloneta...

Incluso me jode más que violen a una mujer en Irak que que violen a un hombre en la Barceloneta y eso que teniendo yo polla me debería costar menos empatizar con el segundo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues si eres el raro. Porque lo normal es cagarte en los pantalones si asesinan a tu vecino pero no tanto si matan a un random en la otra punta del mundo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

París NO es mi vecino. Está a casi mil kilómetros de distancia de mi vecino más cercano. La situación geográfica es algo tan arbitrario que establecer prioridades jerárquicas me resulta tan ridículo como sentirse orgulloso por haber nacido en un lugar en concreto.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

De hecho si es por distancia les debe quedar más cerca Tánger que París, y ya nos dirá el chino cómo le preocupa la seguridad tangerina.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Rutti: por desgracia sí, eres raro. O mejor dicho, eres de la minoría de personas empáticas con la persona extraña, que hay en el mundo. No eres único, pero sí raro, diría.

Fonk: interesante lo del comportamiento tribal genético. Puede haber bastante de eso que dices.

Chino: lo que te dice Doc. Yo más que por cercanía espacial, lo achaco a cercanía cultural. Estamos más cerca culturalmente de Europa (lógicamente), USA, Australia... incluso Israel, que son más bien blanquitos, que a marroquíes, senegaleses, filipinos, etc.

Vemos un blanquito masacrado en una iglesia de Bondi, y es un shock.
Vemos a un negro de Senegal macheteado por un tarado de Boko Haram y preguntamos que a qué hora empieza el partido del Atleti de esta noche.

Yo, honestamente, veo racismo.
Que puede ser un racismo genético que nos hace ver a los blanquitos más parecidos a nosotros y por lo tanto sentimos más empatía. O puede ser que por estar absolutamente invadidos por la cultura anglosajona en muchos aspectos, nos creemos más parecidos a ellos que a un muchachito árabe nacido en Ceuta.
Lo que sea, pero RASISMO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Te identificas más con alguien cuanto más se parezca a ti, no es necesariamente racismo. Por ejemplo, quizá te puedes identificar más con tu conforero negro maduro pero DESPAÑA que con un pizpireta francesita blanca de dieciocho años. Y no es por sexismo.

He dicho identificar, no querer follar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

elHijoDelFonk
moromielda

El racismo añade una capa de odio, ese es el matiz

creo

Responder