7ª Jornada: Shin Vs Eddu
Pero qué brasas es el perdedor éste ¿no? Está desquiciado, que pobre hombre, debe ser triste ser el peor perdiendo contra el mejor, como se ralla. Pero tú te crees anormal que vas a ganar poniendo en una defensa del caramelo fotos de Rajoy y Rovira ¿eso es hacer una defensa solvente? Si no sueltas más que paridas, eres medio retrasado mental. Y ahora sigue dando la vara, pelmazo, que lo que no eres capaz en los combates con ingenio y dominio del lenguaje, lo sueltas con pesadez y sin argumentos una vez acabados. Adiós plomo, te gané de calle, pero sin ningún mérito, cualquiera aquí lo hubiera hecho, lo demás son tus desahogos de bilis y rabia, que no interesan a nadie, los demás no tenemos la culpa de que seas tan fracasado del Posting y la vida, échasela a tu madre que no debió tomar tanto crack durante su embarazo.
Mr. Kashchei escribió:El vuestro es un ejemplo lamentable de foreros. Si ninguno de los dos llega a comprender que una vez se acaba el combate, se acaba y tan campantes, es que necesitais mirarslo bien. Esto del PC, hasta que alguien venga y me diga lo contrario, es un asunto para reirse un rato y pasarlo bien, no para odiar a esa persona que opina o argumenta en contra tuya. Si algo así de elemental no llegais a entenderlo, es que teneis algún tipo de problema.
Cada uno tiene su manera de entender esto, y si alguien quiere hacer reir, pues fantastico, si alguien quiere convencer, fenomenal, para algo tenemos arbitros, para que ellos elijan quien lo ha hecho mejor.
Estoy de acuerdo contigo y yo lo daba por finalizado una vez mandado mi segundo asalto sin ninguna acritud hacia mi oponente, pero ya has visto como se ha rebotado, perdiendo los papeles completamente, por mi parte se acabó la vaina ésta. A él se le nota rabioso y desesperado, ha perdido los papeles, perdió y lo paga así.
Un saludo
A ver señores, que me parece que están sacando esto un poco de quicio.
Eddu, es cierto que el combate termina con el segundo post del último participante, pero tampoco sería la primera vez que algún contrincante ha querido contestar a algo de lo dicho una vez terminado el combate y se da por supuesto que eso queda fuera de lo que usamos los árbitros para juzgar el enfrentamiento. De todas maneras, una cosa es seguir discutiendo o hacer algún apunte más en plan de coña y otra convertir un combate del PC en una pelea personal como esta. No sé si habréis tenido alguna historia traumática entre los dos anteriormente o si os ha surgido este profundo odio recíproco a raiz de este combate.
Decidiré quien gana atendiendo sólo a vuestros primeros posts.
Eddu, es cierto que el combate termina con el segundo post del último participante, pero tampoco sería la primera vez que algún contrincante ha querido contestar a algo de lo dicho una vez terminado el combate y se da por supuesto que eso queda fuera de lo que usamos los árbitros para juzgar el enfrentamiento. De todas maneras, una cosa es seguir discutiendo o hacer algún apunte más en plan de coña y otra convertir un combate del PC en una pelea personal como esta. No sé si habréis tenido alguna historia traumática entre los dos anteriormente o si os ha surgido este profundo odio recíproco a raiz de este combate.
Decidiré quien gana atendiendo sólo a vuestros primeros posts.
Decide leyendo los dos primeros asaltos, confío en tu buen juicio e imparcialidad. Respecto a la pelea que mencionas yo sólo me he defendido, no tengo ningún problema ni menos personal con Shin, pero ya habéis visto todos como se ha puesto. Se ve que lo que no es capaz de ganar en los asaltos lo quiere ganar de otra forma.
Es curioso el pringao impotente perdido, dice que he hecho una mierda, pero antes me había acusado repetidamente de haberlo plagiado ¿En qué quedamos, cenutrio? Ahí se demuestra su clase una vez más. Ahora me odiará mucho y tendrá cosas muy personales conmigo, como digo ahí se demuestra la poca categoría de este individuo. La verdad es que tiene que recurrir a eso, todo rabioso, porque ni con su nulo estilo literario, ni sus inexistentes ideas bien hilvanadas ni su escasa cultura o inteligencia llega a ninguna parte; pero bueno ya darán el veredicto, que yo de frustrados conmigo y acomplejados pelmazos paso total.
Juas, Eddu te veo muy susceptible. ¿Como es que has respondido a mis replicas cuando dijistes que no responderias más?. No te veo ni criterio ni palabra. Venga Eddu, que ya te he pasado. Para el resto de problemas personales que tengamos ya usare las diferentes secciones del foro yonkiss. Nene, muerde el polvo.
Shin
Shin
eddu escribió:De sus dos mensajes nos viene a decir que el caramelo resulta entrañable por los recuerdos que evoca en la infancia de cada cual, por lo que menciona la cabalgata de reyes donde se lanzan; y que el hecho de ser algo nocivo contra la salud, le da un cierto atractivo del placer que da consumir aquello que nos viene mal. Esas son las dos ideas en defensa del caramelo de sus asaltos, algo muy pobre, que trata de rellenar con absurdas menciones a políticos en sus fotos y demás. Resulta una defensa cuanto menos simplona del caramelo. Contra ella yo he especificado las ventajas de mascar chicle, a saber: que siendo como el caramelo una golosina para nuestro gusto, ha sabido evolucionar hacia formas que no solo no suponen un perjuicio para el que lo consuma, sino que son incluso beneficiosas, mascar chicle ayuda al fortalecimiento de la mandíbula, dando a nuestra cara un aspecto mucho más atractivo, es además un icono de la modernidad, un símbolo de nuestro tiempo, que expresa seguridad en nosotros mismos; y que no sólo no perjudica nuestra dentadura, sino que están específicamente producidos para blanquear nuestros dientes o mejorar nuestro aliento o limpiar los dientes. Me he basado en el tema, que es de lo que se trataba, conseguir hilar argumentos e ideas, exponiéndolas por escrito en torno a este tema, porque el mérito y lo que se puntúa es hacer una defensa solvente mediante la expresión escrita, de lo que te ha tocado; y en eso Shin ha fracasado, sólo ha dado dos pequeñas razones a favor del caramelo, que ya comenté, lo único que se le ha ocurrido al pobre, el resto ha sido eludir su labor de concursante aquí, que es precisamente la de hacer un discurso coherente en defensa de lo que le ha tocado; y que obviamente con esas dos simplonerías no podía elaborar, por lo que ha recurrido, para tapar su carencia de ideas sobre el caramelo, a utilizar la actual polémica política en beneficio de algo como el caramelo, lo que resulta absurdo, al poner fotos de dos protagonistas de la escena pública española actual. De esa manera ha tratado rastreramente de eludir el hecho de enfrentarse con palabras a la defensa del caramelo, mientras buscaba la complicidad del lector haciendo la gracia con temas que no tienen nada que ver con lo que le tocó defender y él pudo elegir primero; pero se le ha visto el plumero, la jugada, y eso no puntúa, tenía que haberse basado en el tema y haberlo defendido con palabras, que de eso se trataba.
(...)Shin se ha visto impotente para defender al caramelo con palabras y ha tenido que recurrir a hacer fotomontajes de los políticos actuales, de los que tanto se habla en estos días, ha tratado de aprovechar ese tirón de la actualidad en su defensa del caramelo, que por sí misma, por sus enormes carencias en fondo y forma escrita, estaba llena de lagunas.
(...)Pero tú te crees anormal que vas a ganar poniendo en una defensa del caramelo fotos de Rajoy y Rovira(...)
El veredicto está claro.
Eddu la verdad es que esto parece ya un veredicto, detalladito, al estilo Prez. Agradezco que me hayas resumido así el combate, sin embargo no estoy de acuerdo.
Y este certamen versa, al margen de los temas que se vayan proponiendo, que son una excusa para ello, sobre nuestra habilidad para manejarnos con el lenguaje escrito
No sólo se trata de la habilidad de utilizar el lenguaje, sino de la gracia, las ocurrencias, la originalidad con la que se trata el tema y un largo etc. El dominio del lenguaje escrito es sólo un recurso más. Con esto quiero decir que ni tú tienes que ganar por expresarte mejor que Shin, ni tampoco está tan mal que él haya puesto fotos de políticos.
De todas maneras después del espéctaculo que habéis montado creo que ninguno se merece ganar, así que conformaos con un punto cada uno. Espero que para los próximos combates dejéis los problemas personales de lado, al fin y al cabo esto es para pasar un buen rato, y no para que los demás veamos lo ridículo que queda tomarse esto en tan en serio.
Bueno ya veo lu mucho que tienes en cuenta los dos primeros post, el pollo lo monta el gilipollas de eddu en un arebato de ira contra mi persona, por aclararle un simple punto tras el combate y el que termina perjudicado soy yo, bravo a la imparcialidad, no si ya me lo dijo mayhem, que soys todas unas zorras.
Ala, Que encantado de sacarme los ojos contigo eddu, me siento mas que ganador moral, no como tu, que te has llevado un punto por llorar.
Felicidades por la injusticia, de esta forma fomentais mis ganas de postear.
Si no aparezco en el proximo combate ya podeis imaginar por que es.
Shin.
P.D: Ahora tratarme de llorica, pero yo lloro tras el veredicto, no antes cuando me veo contra las cuerdas como un nenaza que yo me se.
Ala, Que encantado de sacarme los ojos contigo eddu, me siento mas que ganador moral, no como tu, que te has llevado un punto por llorar.
Felicidades por la injusticia, de esta forma fomentais mis ganas de postear.
Si no aparezco en el proximo combate ya podeis imaginar por que es.
Shin.
P.D: Ahora tratarme de llorica, pero yo lloro tras el veredicto, no antes cuando me veo contra las cuerdas como un nenaza que yo me se.