Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Turulo
moromielda

Re: Liga 07/08

Mensaje por Turulo »

Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Habría que pedir indemnización para Dida por daños morales.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Resulta toda una declaración de intenciones cómo el Marca se ha posicionado absolutamente en contra de Joan Laporta en su iniciativa por pedir algún tipo de indemnización por las convocatorias internacionales, iniciativa que ha recibido el apoyo de multitud de clubes alrededor del mundo y de la que Laporta es tan sólo el representante.

De haber sido Calderón el que liderara esa iniciativa, adivinad de qué lado se pondrían.

Patético lo del Marca y su grupo multimedia cada día más.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A ver si leemos mejor, se han posicionado en contra de las declaraciones de Lapuerta sobre que los futbolistas deben dosificarse, es decir tocarse los huevos, cuando están en su selección.

(sta) Últimamente estoy que lo regalo. Enga!

Valdés, y anteriormente ya lo comentó Xavi:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1044741.html

Y aquí Cannavaro:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1044775.html

Y aquí Valdés en el Sport, ¡en el Sport!, ¿eh, tita?, el sport:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071010/noticia_53401204660.html
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Laporta tiene cierta razon en el fondo, pero no deja de ser un gañan mas como otros presidentes.

Es logico que los clubs pidan indemnizaciones a las respectivas federaciones de cada pais. Si usted convoca a Roanaldinho para jugar un amistoso en Japon y me lo trae lesionado yo tengo derecho a quejarme, ya que encima el costeo del tratamiento y la recuperacion la voy a llevar yo.

Laporta es tan sumamente ignorante que dice lo de dosificarse pensando exclusivamente en los internacionales españoles, y en que para él es una injusticia que un jugador pagado por una entidad catalana se lesione en un partido de la seleccion española. No se da cuenta que jugadores como Messi, Etoo o Ronnie dan mucha mas importancia a su seleccion que al Barcelona.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Turulo escribió:Laporta es tan sumamente ignorante que dice lo de dosificarse pensando exclusivamente en los internacionales españoles, y en que para él es una injusticia que un jugador pagado por una entidad catalana se lesione en un partido de la seleccion española. No se da cuenta que jugadores como Messi, Etoo o Ronnie dan mucha mas importancia a su seleccion que al Barcelona.

Bueno, eso es lo que dicen en el Marca y en los medios más anti-Barça y tú has cogido y te lo has creído, pero no sé yo en qué momento Laporta ha especificado que eso sólo iba por los seleccionados españoles.

Y Pepe, no seas tontolaba, esto es como cuando el PP se puso en contra de la lucha antiterrorista del PSOE por una pijada; el Marca estaba buscando un pretexto y han encontrado en esas declaraciones (que por lo visto a la mayoría les resultan estúpidas, pero a mí coherentes: quien contrata y paga a esa panda de puteros son los clubes y no las selecciones) una brecha por la que colárselas.

Deseandico estaban.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Más suculentas son y serán las de su nacionalismo, no éstas, una cosa, y no te escabullas, es reclamar pasta por ceder a los internacionales a sus selecciones, que en eso está de acuerdo cualquiera, y otra muy diferente es pedir que se toquen los huevos si van a sus selecciones. Que me parece bien que quiera pasta por ceder al Ronalpiños o a Messi o a Xavi, incluso a Oleguer, pero no me parece bien, y por eso le están dando, que pida que no se impliquen los jugadores con las selecciones.

Muy diferente. Mucho.

Fíjate que con su nacionalismo, no suelen soltar muchas minas, pero con esta tontería, Lapuerta, se está cubriendo de gloria.

A ver si leemos mejor la próxima vez.

(sta) Yo a lo mío, se meten con él porque pide pasta. Enga!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por partes:

1) Si a estas alturas estáis discutiendo si el bon Jan es subnormal o no, me habéis caído más bajo aun de lo que creía

y

2) Constantemente estoy oyendo en todos lados manifestaciones de que los nacionalismos son el demonio, en cambio cuando alguien (por subnormal que sea) intenta tocar algo de las selecciones nacionales deportivas (del pais que sea), se le tira todo el mundo al cuello, nacionalistas y 'no nacionalistas'. Pues quien no vea que querer pretender que 11, o 5 señores en pantalón corto sean mejores que otro equipo por el hecho de ser de tal o cual país es la máxima expresión de nacionalismo agilipolillado, no ve la viga en el ojete propio. Lo del opio del pueblo alcanza su máxima expresión cada vez que un país en la miseria gana un mundial de fumbol (m) (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

mayhem escribió:
Turulo escribió:Laporta es tan sumamente ignorante que dice lo de dosificarse pensando exclusivamente en los internacionales españoles, y en que para él es una injusticia que un jugador pagado por una entidad catalana se lesione en un partido de la seleccion española. No se da cuenta que jugadores como Messi, Etoo o Ronnie dan mucha mas importancia a su seleccion que al Barcelona.

Bueno, eso es lo que dicen en el Marca y en los medios más anti-Barça y tú has cogido y te lo has creído, pero no sé yo en qué momento Laporta ha especificado que eso sólo iba por los seleccionados españoles.

Y Pepe, no seas tontolaba, esto es como cuando el PP se puso en contra de la lucha antiterrorista del PSOE por una pijada; el Marca estaba buscando un pretexto y han encontrado en esas declaraciones (que por lo visto a la mayoría les resultan estúpidas, pero a mí coherentes: quien contrata y paga a esa panda de puteros son los clubes y no las selecciones) una brecha por la que colárselas.

Deseandico estaban.

A ver si me entiendes, te digo que Laporta tiene razon en lo que dice, no es de recibo que las selecciones disfruten "gratis" de los jugadores, pero no ha tenido la inteligencia para saber expresarlo bien. Todos sabemos de sus tendencias politicas, y haciendo constantemente este tipo de declaraciones tan agresivas no hacen mas que demostrar que en cuanto puede saca los pies del tiesto.
Que le explique a Platini eso de que los jugadores deben dosificarse con sus respectivas selecciones.

Y tienes razon, Marca ha dado un giro con la direccion de Inda, contertulio habitual de Cope y que ultimamente ha estado dando muchos palos a Sogecable/Prisa por el tema de los contratos de television.

Responder