EJH del esquí
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: EJH del esquí
¿En que volumen de ingresos totales al mes colocáis cada uno al matrimonio normal e hipotecado?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
- Chiflágoras
- Imán
dunker escribió:Presidente no, pero por tu afortunada intervención te asciendo, oh, Chiflágoras, a vicepresidente del club Odio a Sarah Jessica Parker & Hamamos a Kate Winslet.
Enhorabuena.
UEEEEEEEEEEEE!!
¿Como andan las arcas de nuestro excelentísimo club de caballeros? ¿Da para irse de put... hacer gestiones en el ayuntamiento?
Mas o menos lo mismo yo, y asumo que si tienen piso de tres habitaciones es porque tienen o van a tener parejita (familia numerosa ya lo veo mas complicado) si no es tonteria porque con uno de dos vas bien. Asi que 1000 para el piso, 500 para la comida ( y creo que ya doy mucho para la comida) y lo que queda para ropa, coche, o lo que sea.
PD: sin venir a cuento, es que me acabo de acordar con lo de que los sueldos en madrid son mayores que aquí, ayer en una conferencia el ponente nos contó una batallita de cuando estaba en telefónica en el año 90 de becario y cobraba 190.000 pelas al mes. Mas de lo que cobra siendo profesor.
PD: sin venir a cuento, es que me acabo de acordar con lo de que los sueldos en madrid son mayores que aquí, ayer en una conferencia el ponente nos contó una batallita de cuando estaba en telefónica en el año 90 de becario y cobraba 190.000 pelas al mes. Mas de lo que cobra siendo profesor.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
También por que con los estándares actuales, 3 habitaciones = 80 metros, 2 = 56.
Con uno de 3, puedes convertirlo en 2 algo mas apañado.
2000-2600 brutos al mes no da para mucha descendencia.
Hipoteca, luz, agua, gas, comida...
Como el coche te de un par de disgustos se te va el año sin ahorrar a penas...
Con uno de 3, puedes convertirlo en 2 algo mas apañado.
2000-2600 brutos al mes no da para mucha descendencia.
Hipoteca, luz, agua, gas, comida...
Como el coche te de un par de disgustos se te va el año sin ahorrar a penas...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
Pero salir a cenar de vez en cuando o una escapadita a esquiar una vez al mes sin problemas.
¡Sí, nena!

¡Sí, nena!

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Aquí en alto campoo, que no es una maravilla pero para novatos vale, por 15 euros alquilas el equipo. Un pantalón en decatlon por 10 y a esquiar.
Vamos, que van amigos mios estudiantes de padres no millonarios, parados y becarios.
Gente que suele gastar en salir 50 euros a la semana, vamos que quedándote en casa el viernes lo amortizas
Eso si, como novato.
Vamos, que van amigos mios estudiantes de padres no millonarios, parados y becarios.
Gente que suele gastar en salir 50 euros a la semana, vamos que quedándote en casa el viernes lo amortizas
Eso si, como novato.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Esquiar se ha democratizado mucho. Antes era muy caro por el equipo ya que en España no había tradición, se vendía muy poco y todo era de importación. Es posible que ahora con la crisis las cosas hayan cambiado, pero conozco mucho mileurista apasionado del esquí y eso significa que se lo podían permitir. Hay pistas (malas casi todas, pero lugares donde se puede esquiar al fin y al cabo) razonablemente cerca de casi todos los españoles.
Te cagas. ¿Qué entiendes por gente normal?
Aquella que se puede permitir salir a cenar como mínimo una vez al mes.
que van amigos mios estudiantes de padres no millonarios, parados y becarios.
conozco mucho mileurista apasionado del esquí y eso significa que se lo podían permitir
Mentira todo! Seguro que os mienten y en realidad son todos pijos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- PrimeroDerecha
- Imán
Hum.....Creo que eso, poshol na, exigiría mayor rigor taxonómico.
Pudiera tratarse de :
- Gente bien.
- Pijos
- Snobs
- BoBos
- Quiero-y-no-puedo
El "quiero-y-no-puedo" es carne de outlet y de camisas Polo traidas de los States. Los Bobos son gente "bien" capaces de comprar una camisa de 300 euros por su apariencia absolutamente patibularia, más propia de un mercadillo que de un comercio. Los snobs compran las camisas Polo traidas de los States con un gesto de desprecio y desapego a la marca, y afirmando constantemente que usan esa camisa por la calidad del tejido, y no porque lleve el logo. Los pijos compran la ropa de marca - de determinadas marcas - con la enfebrecida mirada de un dipsómano ante un anuncio de Anis La Castellana. La gente bien odia incluso las ventas especiales ( las rebajas ni se lo plantean: son absolutamente inaceptables, porque inducen a la confusión entre las especies antes referidas), usan ropa de marca de forma que la marca no se vea, y en sus armarios siempre encontrarás unos mocasines de Loewe o unos loafers de John Lobb, según el género.
Respecto a la democratización del ski, realmente es algo que ha ocurrido en la mayoría de los deportes. Me hace gracia que digan que el ski o el golf son deportes elitistas los que se han comprado una mountain-bike que vale un 40% más que un juego de palos decente con los que jugar al golf practicamente los próximos veinte años de salir al campo.
Pudiera tratarse de :
- Gente bien.
- Pijos
- Snobs
- BoBos
- Quiero-y-no-puedo
El "quiero-y-no-puedo" es carne de outlet y de camisas Polo traidas de los States. Los Bobos son gente "bien" capaces de comprar una camisa de 300 euros por su apariencia absolutamente patibularia, más propia de un mercadillo que de un comercio. Los snobs compran las camisas Polo traidas de los States con un gesto de desprecio y desapego a la marca, y afirmando constantemente que usan esa camisa por la calidad del tejido, y no porque lleve el logo. Los pijos compran la ropa de marca - de determinadas marcas - con la enfebrecida mirada de un dipsómano ante un anuncio de Anis La Castellana. La gente bien odia incluso las ventas especiales ( las rebajas ni se lo plantean: son absolutamente inaceptables, porque inducen a la confusión entre las especies antes referidas), usan ropa de marca de forma que la marca no se vea, y en sus armarios siempre encontrarás unos mocasines de Loewe o unos loafers de John Lobb, según el género.
Respecto a la democratización del ski, realmente es algo que ha ocurrido en la mayoría de los deportes. Me hace gracia que digan que el ski o el golf son deportes elitistas los que se han comprado una mountain-bike que vale un 40% más que un juego de palos decente con los que jugar al golf practicamente los próximos veinte años de salir al campo.
No todo va a ser follar