El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Polina
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

Conozco, conozco, creo que conocí a Vivés gracias a ti y me fascinó "El sabor del cloro".
"Polina" lo he hojeado y ojeado (qué guay) en algunas ocasiones pero no me he lanzado por lo que sea.
Y me compré "La blusa" que me resultó desagradable, me generó una cierta aversión hacia el autor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Sep 2025 11:15 Conozco, conozco, creo que conocí a Vivés gracias a ti y me fascinó "El sabor del cloro".
"Polina" lo he hojeado y ojeado (qué guay) en algunas ocasiones pero no me he lanzado por lo que sea.
Y me compré "La blusa" que me resultó desagradable, me generó una cierta aversión hacia el autor.
Sí, se ha visto inmerso en ciertas polémicas (bastante tontas, a mi entender) sobre si incita o justifica la pederastia.

En este comic hubo un momento en que pensé "mierda, no me jodas que se va a ir hacia el tema de la pederastia" (porque la Polina niña da clases de ballet ella sola con un hombre de mediana edad) pero no, nada más lejos de la realidad. De verdad, qué maravilla de comic, es mucho mejor que "El sabor del cloro", para mi gusto, que me gustó y recomendé, pero era un tanto frío.

https://es.wallapop.com/item/polina-spa ... 1142992004
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder