Opiniones de una nueva sobre el ph
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Opiniones de una nueva sobre el ph
$€A mi me gustaria una foto de tu ojete, Shiz.
Pero una foto con estilo, como puede ser un zurullo asomando de tu cacas, o quizas tambien con cacota esparcida por todo tu ser mientras se ve todo tu ojal abierto y del reves, revenido, con ganas de salir, a lo hemorroidal.
Hazme caso. Asi triunfarias, attention whore.
¿tienes cam?
Pero una foto con estilo, como puede ser un zurullo asomando de tu cacas, o quizas tambien con cacota esparcida por todo tu ser mientras se ve todo tu ojal abierto y del reves, revenido, con ganas de salir, a lo hemorroidal.
¿tienes cam?
CacaDeLuxe escribió:$€A mi me gustaria una foto de tu ojete, Shiz.
¿tienes cam?
Two girls one cup.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Oye, dime, ¿te parece que tengo pinta de hada madrina? ¿Has frotado bien la lámpara?CacaDeLuxe escribió:$€A mi me gustaria una foto de tu ojete, Shiz.
Desou desu.
- Montgomery
- Mulá
Shiz escribió:Oye, dime, ¿te parece que tengo pinta de hada madrina? ¿Has frotado bien la lámpara?CacaDeLuxe escribió:$€A mi me gustaria una foto de tu ojete, Shiz.
¿Qué tipo de respuesta es esa?
Esto lo digo totalmente en serio: no tengo ni idea de cual es tu rollo. Pones fotos enseñando cacho sin que absolutamente nadie te lo pida, fotos con un pretendido efecto artístico pero que no pasan de chabacanas insinuaciones de un ego desmedido, y cuando alguien te pide una foto verdaderamente interesante, que llevaría un background de trabajo previo, preparación y limpieza posterior de verdadero mérito... ¿te haces la estrecha como si las fotos anteriores hubieran sido un regalo del cielo cuando no son más que basura pretenciosa?
Bah.
Te mereces un carricoche de los de antes.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Montgomery escribió:Te mereces un carricoche de los de antes.
El sexo es un derecho humano
- Montgomery
- Mulá
¿Se llamaba así, no?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
¿No ves que lo que de verdad merezco son unos buenos azotes, Mont? -así que pica más, ays.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
Desde luego, está comprando fichas para el carricochazo....
No todo va a ser follar
- The last samurai
- Ulema
Sí.
Falta mucha mierda en esa foto.
Falta mucha mierda en esa foto.