The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por The last samurai »

Qué JRANDE Raúl.

Con el paso del tiempo, cada vez aprecio más a ese pavo. Un tío que al que no le recuerdo ninguna salida de tono, muy correcto siempre con todo el mundo y un futbolista como pocos ha habido en este país, en cuanto a su vida y declaraciones públicas al menos. Endeluego que al lado de Sergio Ramos y demás basura humana, un puto Dios.

Manda huevos que el Marca casi que se alegre del empate del Shalke, cuando ellos mismos hicieron campaña para jubilar al siete blanco en su postrera etapa en el equipo madridista. Y que JRANDE que fuera el tito Flo el que echase por la puerta de atrás a una de las mayores leyendas del equipo blanco.

Ojalá pase el Shalke, que el valencia me cae como el puto culo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Al Milán sólo le ha faltado salir al campo con pasamontañas, palos y piedras, comandados por el hamigazo Gagatusso, al que hoy le apetecía matar viehos y ahi ha ido a inflar a hostias al segundo entrenador del Tottenham porque él lo vale.

Y mil piñacos después la guerra la ganaron dos tíos que parecían el duo sacapuntas.

HAMOR.

PS. Y Rauler máximo goleador de la historia de la champions con las hechuras de un barrendero. Meritazo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Eso ya lo era antes, ahora de todas las competiciones europeas. Si ese tipo nace con el talento de, digamos Joaquin por no irnos a nada espectacular, balon de oro 15 años.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y premio nobel en todas las categorías, también.

Joder xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya los han habido, y no sólo tirando tan por lo bajini como Joaquí, sino a lo "espectacular" si nos sale del nabo.

Para no irme muy lejos Ronaldo, a quien no le jodió el tener calidad justita como Raúl, sino las lesiones.

Podría decir bastantes más pero con el hedor que se desprende a Raulismo en los últimos tres posts, mejor paso de hipotecar mis retinas.

Lo de Allegri.... no sólo ha sacado a tres medios defensivos en casa, sino que uno de ellos era Thiago Silva ¬¬

Y Yepes titular. Pfff.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi lo que me jode es que el sábado pasado a las 18:00 me gasté 50 euracos (no aprendo) para ver a los mataos del Alieti ganar a los chés en el Calderón, y no sólo no ganamos en casa, si no que encima 3 días después un vejestorio decrépito como Raul prácticamente se los zumba él sólito en su propia casa. Cagontó...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos claro que no aprendes peladillas. El atletico está en pleno proceso de descomposición, los jugadores lo huelen y ya estan cada uno a lo suyo, a Quique le ratifican y al día siguiente el pelucas hace declaraciones diciendo quel equipo no juega a nada, etc, etc, etc...

Habrá suerte si este año no acaba descendiendo. Pero no faltarán los premios a la marabillosa gestión de los monguers questan al mando.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Va a volver a ir a verlos su puta madre.

Sólo me mereció un poco la pena por ver en vivo las arrancadas de Reyes y Kun cada cierto tiempo y por llamar HIJODEPUTAHH!!! a Popokerface y a Pelucas más o menos cerca (al otro lado del estadio, vamos) de sus putas caras.

Era un poco descorazonador cuando a la salida, de noche ya, venían chavales jóvenes diciendo que el 24 (creo) de abril se iba a montar una manifestación contra los Giles y nos instaban a "llevar botellas", sin más explicación.

Mientras tanto la tienda del atleti que hay en el campo se llenaba cada vez más de padres comprando camisetas de Agüero a sus hijos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

3-0

Dos de Messi y uno de Pedro.

Responder