Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Hombre, era media nariz "sólo", ¿No?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Hombre, era media nariz "sólo", ¿No?

Sí, si no recuerdo mal le queda como un pequeño muñoncito. Al menos se menciona que se rasca lo que le queda de nariz.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que es como el muñoncito de arriba, pero al verse de frente no se nota.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A mi me ha gustado el capítulo dedicado al Muro. El problema de fraccionar tanto la historia en un medio como el televisivo lleva a cosas como esta: tras un desarrollo muy soso de la trama del norte, de repente te cuelan un capítulo íntegramente dedicado a las ostias que se están dando en el muro; y mola, oye. Te das cuenta de que eso tiene importancia, y que da mucho de sí. Pero claro, los capítulos son los que son, y el dinero da para lo que da (y el noveno capítulo les tiene que haber costado una buena pasta). A veces da que pensar si no sería mejor que dedicaran capítulos enteros como este, de vez en cuando, para conseguir algo de "focus" en determinadas tramas que, al verlas de rato en rato, parecen menos importantes.

En fin, que esto se acaba. Y lo que más me jode es que esta serie quedará incompleta, como Deadwood, pese a que merecía un final a la altura de la calidad que atesora.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Por qué decís que va a quedar incompleta? ¿Algo que se rumorea o es impresión tuya?

Porque si es lo segundo yo no lo creo, el gordaco Martin aparentemente ya les dijo a los productores como es que va a acabar la historia y las respuestas a varios otros misterios, así que por ese lado ya estamos cubiertos y por el lado de la pasta gansa que suelta HBO... no es algo que no hayan hecho con otras series antes y menos si contamos el exitazo rotundo que está resultando esta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Me meto hoy a las 9:30 de la mañana en Facebook.

A las 9:30, repito.

Y me encuentro el siguiente estatus:

"Qué ____ me ha dado __ ______ ___ _____. Pero se veía venir. Capítulo 10 on fire!"

Avalancha de reacciones:

Yo: Tío...
Yo: Cállate la puta boca
Contacto 1: Eres lo peor.
Contacto 2: ¿Tú eres subnormal o qué te pasa?
Subnormal en cuestión: Bueno ya lo quito.

Y lo ha quitado.

A las 9:30 de la mañana, eh!

El hijo de puta me ha destripado el capítulo antes que Gawker, io9 y Gizmodo, que son los medios americanos que sigo en Facebook y que habitualmente me joden los capítulos, pero que a estas horas están durmiendo.

The comments are dark and full of spoilers

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Borra a ese subnormal de tu cuenta, manque sea tu suegro o tu hermano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, la verdad es que no es para borrarlo de feisbuc, es para borrarlo de la faz de la tierra. Porque seguro que se ha metido el madrugón para poder verlo antes que nadie y soltar su ROFLSHITCOPTER de spoilers a tutiplen.

GASEAR.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ya solo quedan 10 meses para la quinta temporada!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Spoiler: mostrar
La proxima temporada puede ser una mierda enorme. El material a adaptar (cuarto y quinto libro) es muy meh y van a necesitar inventarse mucho. El argumento se les va a dispersar aun mas y los nuevos personajes a introducir tienen carisma cero a la hora de atraer al espectador.

Me encanta como casi se han cepillado la historia de Bran durante dos libros en 10 minutos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para Urdu y otros que están hasta los huevos de comerse spoilers (yo los evito viendo las series cinco años despues de que se hayan terminado).

http://www.yorokobu.es/como-ganarle-la- ... -spoilers/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder