La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 02 Feb 2026 12:34 IT Capítulo uno y capítulo dos

Pues el capítulo uno muy bien. Esta hecho con talento y buen gusto por el cine de terror, los criajos muy bien especialmente la niña que lo peta, el Skarsgrardj como It esta bastante bien y la historia fluye con buena cadencia y aunque sea larga se pasa más o menos rápido.

El capítulo dos es todo lo contrario, un trócolo de campeonato, los actores bastante mal todos, la historia mal contada y sin ninguna gracia el Skrargarj pasa a no tener ni importancia ni buenos momentos, se hace larguísima y aburrida. La película tiene un buen chiste de Bill Hader y nada más. Totalmente prescindible incluso aunque salga la Chastain.
Es que la cosa hubiera funcionado mucho mejor si fuera como en el libro y alternan presente y pasado en lugar de hacer dos pelis separadas por línea temporal.

The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Chino escribió: 02 Feb 2026 22:35
tonetti escribió: 02 Feb 2026 12:34 IT Capítulo uno y capítulo dos

Pues el capítulo uno muy bien. Esta hecho con talento y buen gusto por el cine de terror, los criajos muy bien especialmente la niña que lo peta, el Skarsgrardj como It esta bastante bien y la historia fluye con buena cadencia y aunque sea larga se pasa más o menos rápido.

El capítulo dos es todo lo contrario, un trócolo de campeonato, los actores bastante mal todos, la historia mal contada y sin ninguna gracia el Skrargarj pasa a no tener ni importancia ni buenos momentos, se hace larguísima y aburrida. La película tiene un buen chiste de Bill Hader y nada más. Totalmente prescindible incluso aunque salga la Chastain.
Es que la cosa hubiera funcionado mucho mejor si fuera como en el libro y alternan presente y pasado en lugar de hacer dos pelis separadas por línea temporal.
Pues sí, porque la primera, aunque tiene sus cosas cukis (nostalgia ochentera otra puta vez, por ejemplo) me pareció que derrapaba mucho al final. O algo así recuerdo, no sé.

Mucho mejor la serie, desde luego.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder