Xocolata és salut

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Mclaud
Ulema

Re: Xocolata és salut

Mensaje por Mclaud »

Los Starbucks son sucursales del infierno en la tierra.

Y además, propiedad de un judio.

Lo cual no quita para que los muffins no sean un invento del Starbucks como bien pareceis creer la mitad de iletrados gastronómicos que merodeais por aquí. En fin, que sois la tipica gente que cuando oye hablar de algo tan fantastico como un bocadillo de calamares arruga el morro y pregunta como coño se puede tragar eso.

¡Escoria!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo a lo que objeto de los Starbucks es a que digan que venden café.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

A mí me chifla el Starbucks.
Ale, ya lo he dicho.

Igual es porque donde yo vivo no hay ninguno o porque fuera de España es donde te puedes tomar lo más parecido a un café, pero el caso es que I love Starbucks.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:
Además me juego lo que queráis a que no sois capaces de jalaros una bolsa de madalenas del tirón.

¿Qué nos jugamos?

Van cinco euros.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ya estamos con lo de siempre. Es cierto que un vaso con medio litro de leche o chocolate blanco o caramelo y demás mierdas dulces no es café pero puedes pedir un expresso y no es peor que la media de los bares de la ciudad y sí, te cobran veinte céntimos más pero está el beneficio que comentaba en el mensaje anterior, eso ya es ver si te compensa.

Esto lo voy a compartir con Norna:

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:
Además me juego lo que queráis a que no sois capaces de jalaros una bolsa de madalenas del tirón.

¿Qué nos jugamos?

Hagamos las cosas bien. Búscame la bolsa de madalenas del Pryca/Carrefour con un precio más cercano a los 3 euros. A igual precio, que sea la bolsa con más cantidad.

Te la tomarás en condiciones Starbuck's: acompañadas por un café. Ni agua, ni pollas. Sin prisa, no hace falta que sea una cada 15 segundos, pero sin pausas innecesarias. Pero veamos antes esa bolsa antes de establecer las condiciones definitivas.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Cuando vaya al carrefur la pillo, cantamañanas.

Y no con un puto café, maricón, me la ventilaré con una litrona de crunchcampos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sólo aquel que no sabe apreciar el café le gusta esa mierda que es el Starbucks.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Luego lo cuelgas en youtube para que la tropa pueda cerciorarse sobre tu victoria.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:No, pero si eso de "koy" es una forma polaca de nombrar el chumino ...
Sin comentarios.

Por lo demás, he de decir que sé que intentáis herir mis sentimientos pero como resulta que voy al Starbucks exclusivamente para llevarme mi capricho en una bolsita de papel como los obreros para poder zampármelo cuando me levanto de la siesta, me da igual si el café tiene o no espuma, si te miran los gays, si el wi fi es de pago o si mi dinero servirá para fabricar los misiles que Israel lanza sobre Gaza. Y cuando me digan que hay un lugar donde los muffins de chocolate son mejores, cambiaré sin remordimiento alguno ni nostalgia y vendré corriendo a contarlo. Mientras tanto, os podéis ir metiendo los tres kilos y medio de madalenas del ¿Pryca? por el orto.

Responder