El PH juega a bolsa ( y phierde)
Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)
Yo pierdo con solarcity, pero como compré mas barato que tu mis pérdidas son bastante menores, un 15%
Compré Airbus y Tesla cuando hubo la gran caída, y ahora mismo mantengo Airbus y tengo un gran beneficio en Tesla, esperando a vender cuando superen los 270.
Talgo bajó aun mas, de hecho hoy ha realizado una gran recuperación y aun así está mas bajo que cuando vendí. Es la inversión estúpida que me tocaba supongo.
Compré Airbus y Tesla cuando hubo la gran caída, y ahora mismo mantengo Airbus y tengo un gran beneficio en Tesla, esperando a vender cuando superen los 270.
Talgo bajó aun mas, de hecho hoy ha realizado una gran recuperación y aun así está mas bajo que cuando vendí. Es la inversión estúpida que me tocaba supongo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿No compráis y vendéis un poco a lo loco? Quicir, esperando beneficios del 2-3% y así. ¿No sería mejor aspirar a mayores beneficios? Que os están cosiendo a comisiones.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Quicir, esperando beneficios del 2-3% y así.
No se Dolor, pero el objetivo que me he marcado con tesla estaría sobre el 20% de beneficio. Con Airbus similar.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:¿No compráis y vendéis un poco a lo loco? Quicir, esperando beneficios del 2-3% y así. ¿No sería mejor aspirar a mayores beneficios? Que os están cosiendo a comisiones.
Yo no, si calculo mi meta ya tengo pensado tanto las comisiones como el IRPF que se llevara Hacienda. Por ejemplo la c/v de ATVI del 1 de septiembre buscaba lograr los 200.-€ euros netos de beneficio, que es lo que definitivamente logré. Tengo poca pasta, y lograr un beneficio neto de 200 leuros en 15 días me parce una muy buena inversión.
Ahora con EA busco, al menos, los 150.-€ de beneficios netos, a ver si hay suerte.
Con Tesla y Solar voy a largo aunque estoy realmente asustado con solar y puede que las acabe soltando por puro miedo en algún momento. Vamos que quiero pensar que solar es una buen valor para una inversión a largo pero soy novato y me entran ataques de pánico con las bajadas diarias de estos últimos meses.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
rianxeira escribió:mayhem escribió:Quicir, esperando beneficios del 2-3% y así.
No se Dolor, pero el objetivo que me he marcado con tesla estaría sobre el 20% de beneficio. Con Airbus similar.
Sí, no sé qué me ha parecido que decías de Tesla que me había dado esa impresión, estaba equivocado. Es Dolor el que hace blitzkrieg bursátil.
Yo siempre he considerado esto como una inversión a largo plazo / beneficio, y que metas de ganancias pequeñas deben ser descartadas aunque sólo sea por las comisiones, sobre todo cuando estamos hablando de comprar fuera de la EU.
No digo que no te funcione, DDB, pero sí que te funcionaría mucho más de apostar más a largo plazo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Mayhem, criaturica, qué no me lees!. Con Tesla y Solar que es donde tengo la pasta voy a largo, eso es un inversión aunque la mire cada día y aunque pueda vender y volver a entrar. Pero luego en otras cosas voy hasta un objetivo que es algo también bueno de hacer. De hecho a lo de ir por objetivos es algo a lo que me ha habituado un colega del trabajo que estuvo cinco años currando en la bolsa de barcelona como agente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí que te leo, hombre, y sé que estás contentísimo con Solarcity.
Pero eso, lo de buscar márgenes de beneficio tan pequeños, que tras comisiones quedan más reducidos, lo veo un poco pérdida de tiempo. Pero bueno, que si a ti te va el rollo y además cumples con tus objetivos, estupendo.
A mí me va otro tipo de rollo y estoy por comprar Volkswagen como apuesta a medio plazo, mirad lo que os digo.
Venga.
Pero eso, lo de buscar márgenes de beneficio tan pequeños, que tras comisiones quedan más reducidos, lo veo un poco pérdida de tiempo. Pero bueno, que si a ti te va el rollo y además cumples con tus objetivos, estupendo.
A mí me va otro tipo de rollo y estoy por comprar Volkswagen como apuesta a medio plazo, mirad lo que os digo.
Venga.
Sí señor, Mayhem estás hecho un auténtico tiburón de las finanzas.
[youtube]A_olVElDSWI[/youtube]
[youtube]A_olVElDSWI[/youtube]
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Lo mismo que tú.
Desde luego se han pegado un batacazo, pero precisamente por eso. En marzo de este año sus acciones estaban en más de 250 y ahora en menos de 100. También General Motors se la pegó (19.36 en 2012 y subieron hasta 40.99).
Parece un riesgo digno de ser tomado. Sigo sopesándolo.
Desde luego se han pegado un batacazo, pero precisamente por eso. En marzo de este año sus acciones estaban en más de 250 y ahora en menos de 100. También General Motors se la pegó (19.36 en 2012 y subieron hasta 40.99).
Parece un riesgo digno de ser tomado. Sigo sopesándolo.
Comentar que solarcity va como el culo. En 3 meses ha perdido el 50%, en un mes casi el 40.
Parece que las ultimas cuentas trimestrales han sido bastante catastróficas, y de rebote se ha llevado también a Tesla. Aunque estos (unidos a no se que problemas con el modelo S) no se están llevando una hostia tan grande ni de lejos.
Parece que las ultimas cuentas trimestrales han sido bastante catastróficas, y de rebote se ha llevado también a Tesla. Aunque estos (unidos a no se que problemas con el modelo S) no se están llevando una hostia tan grande ni de lejos.