_KraD_ escribió:moporday escribió:
entonces si entran 20 tios a la vez y abren una media de 20 hilos/min nadie se encarga de borrarlos?.. y os da igual ocupar espacio con chorradas?..
No me gusta el wow, Bueno nisiquiera lo he probado.
Te refieres a un baneo? o das por hecho que me ire por que otra persona piense o deje de pensar que soy tal y cual?
No pitufina, no te van a banear porque aquí normalmente no se sigue esa política (repito estais acostumbrados a vivir ataditos a las ordenes del seboso) , te vas a ir porque te voy a erosionar hasta tal punto que se va a poder leer a traves de tí, y sin que te quites la ropa.
Y si eres un pesado insoportable siempre te pueden hacer un subforo como al Assdolf que ahi lo tienes tan feliz en su mundo interior.
Si es que venis amaestrados lo que yo te diga.
}:-D
PD: Vete al foro de SJK o algo así a que te baneen por malote y así tendras algo que contar niñata.
jaja que bueno!! osea que confian en tu habilidad para hacerme sufrir o sino, me haran un suboforo? y no regalais cupones descuento?..
Hombre nose con que clase de gente estas acostumbrada a lidiar, pero a mi si alguien me resulta cansino no le leo y punto, asi que ya puedes ponerte a martirizarme y llamarme pitufina que te respondere hasta que me canse y luego seguire posteando lo que me salga de la real polla. saludos y gracias por responder.