La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2026 22:53 Recuerdo una película, creo que francesa, en el que también un grupo de policías de unidad especial se mete en un edificio de un barrio suburbial para no sé que y las pasan putas para salir de allí. ¿Alguien la tiene presente?

Puede ser "BAC Nord" o la muy estimable "Les Misérables" (2019), me gustó bastante, es esta:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Bullet Train. Pero es una mierda.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 20 Abr 2026 11:08
Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2026 22:53 Recuerdo una película, creo que francesa, en el que también un grupo de policías de unidad especial se mete en un edificio de un barrio suburbial para no sé que y las pasan putas para salir de allí. ¿Alguien la tiene presente?

Puede ser "BAC Nord" o la muy estimable "Les Misérables" (2019), me gustó bastante, es esta:

Los Miserables casi seguro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Muchas gracias, chachos, creo que tampoco es Los Miserables pero tiene buena pinta y la voy a ver.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2026 22:53 Imagen

The Raid de Gareth Evans

Recuerdo una película, creo que francesa, en el que también un grupo de policías de unidad especial se mete en un edificio de un barrio suburbial para no sé que y las pasan putas para salir de allí. ¿Alguien la tiene presente?

PD: Si ampliamos el espacio a una ciudad, tenemos la maravillosa "The Warriors" de Terence Hill, que esa si que pueda que sea la protoreferencia absoluta del subgénero.

¿Puede ser La Horde, de Yannick Dahan y Benjamin Rocher? Hay zombies de por medio pero lo que cuentas cuadra.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que es esa, porque esa si que la he visto y la tengo puntuada, muy mal, por cierto en FimlA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ne Zha 2 es una peli de animacion china que se ha colocado en la cuarta pelicula mas taquillera de la historia mundial, top1 de animacion. china vuelve a mover la aguja

no es el tipo de peli que vería, pero era solo curiosidad a ver qué se cocía.
y he tenido que ver la 1 primero, del 2019.

Ne Zha
Imagen
fantasia, aventuras y accion con algo de comedia, basada en mitologia china. la animacion y direccion de arte están bastante bien, paisajes luminosos que me fueron muy gustosos, aunque tampoco es que sea nada muy original.

Ne Zha 2
Imagen
mas de lo mismo, pero con mas accion, creo la mitad del metraje son peleas, con batalla epica final bastante curiosa. el arte aqui ya oscurece. me gustó mas la 1.

Responder